Hey! Yo llevo unos 850 km. No creo que tarde mucho en llegar a los 1.000 y pasar la primera revisión. De momento, estoy muy contento; si bien es cierto que no he salido a carretera ni autopista aún y no la habré puesto a más de 70. En muchos comentarios de gente que la ha comprado verás que se menciona lo dura que va la segunda marcha y la dificultad para hallar en punto muerto. Te diré que el primer tema se soluciona completamente tras un tiempo del uso. Para el punto muerto, es mejor buscarlo antes de pararse por completo y, en parado, dando un poco de gas. Exceptuando estos detalles, yo estoy contentísimo. Como extras, le he puesto el respaldo, la parrilla y, en cuanto toque la revisión de los 1.000, aprovecharé para ponerle también las defensas.
Es una moto que al mirarla no se queda muy atrás con respecto a customs el doble, triple o cuádruple de caras. A mí me parece preciosa y con unos acabados estupendos para una 125 de su rango. Bajo mi humilde opinión, en conjunto, ni punto de comparación con las otras custom estilo bobber 125 nuevas (las vi in situ casi todas).
Te dejo algunas pruebas que han publicado (la primera, bastante seria y completa):
https://motos.coches.net/noticias/hyosung-aquila-gv-125-s-prueba-2019
https://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/hyosung-aquila-gv-125s-prueba-y-primeras-impresiones
https://solomoto.es/prueba-hyosung-aquila-gv-125s-customizando-la-ciudad/
Un saludo y a disfrutarla; yo aún no he visto ninguna otra en Barcelona y ya tengo ganas...