Hyosung aquila gv125 S 2018.


Vctr82

New Member
Como es imposible responderte si saber qué kit de arrastre tienes y ya no recuerdo cual era el "de fábrica", aquí tienes una página donde te dice en cada marca de moto, cual es el "de fábrica" y cual sería el "ideal"...Hay mucha info. valiosa en esa página...

Rellenas los datos con la marca, modelo, etc...Y te sale el de fábrica, el ideal y el que no deberías poner nunca...

https://www.gearingcommander.com/
El kit de arrastre que tiene es 13 dientes en el Piñon y 48 de corona
 

Jafabel

Member
Estéticamente muy bonita. Yo acabo de soltar mi Aquila GV 125 del 2009, me ha dado pena, me ha dado muy buen servicio. El único problema que me dio fue el encendido DCI que se sustituyó en garantía, y el cableado que reparé yo mismo( se rompieron los cables de masa y me dejó de funcionar el cuadro, es el punto flaco de estas motos ,al menos en las antiguas) De motor iba de maravilla ,con las limitaciones de una 125 pero consumía bastante entre los 4,5-5l/100 km. La he cambiado por una Benelli TRK 502, es otro mundo....
Creo que Hyosung se ha colado un poco con estos precios, mi Aquila salió por 2.500 euros, aunque la he vendido muy bien, la verdad
 

Chankly

New Member
Buenas tardes , alguien me puede decir en que foro me puedo meter para que me digan el recorrido de el manguito que sale de la bomba de gasolina hacia los colectores de los carburadores y la bomba de vacio. La moto es la Hyonsung GV Aquila 125cc.
 

Chankly

New Member
Si alguien pudiera mandarme un video con audio del recorrido desde la bomba de gasolina hasta la bomba de vacio solo me queda esto para montar y arrancar. Gracias.
 

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