Hyosung aquila gv125 S 2018.


Atomix

Well-Known Member
No se por qué la comparais con la Rockster Flat, que es completamente low cost, con un motor de aire de 10 cv y 5 marchas.

Yo la enfrentaría más bien a la Leonart Heritage 125, refrigerada por agua, 12,5 cv y que sale por unos 3.000 € matriculada. Creo que Hyosung se ha subido a la parra con el precio.

La verdad, cara la Hyosung para ser una coreana de calidades similares a las chinas. Muy bonita, si.
 

Xantio

Well-Known Member
La verdad, cara la Hyosung para ser una coreana de calidades similares a las chinas. Muy bonita, si.

Según las pruebas que he leido los acabados son bastante buenos, y tiene un motor con buenos bajos, muy buenos frenos y neumáticos muy decentes. Estará por encima de una sencilla Mash, pero rozar los 4000 matriculada, me parece demasiado.
 

Hellswolf

Member
Yo os recomendaría probarla y verla. La calidad se nota. Yo las vi casi todas y cada día estoy más contento de haberme decidido por la Aquila.
 

Elmanuel

Member
Tengo un lío del copón,espero ala Pagani o aquila ya. El problema es que la parienta me a dicho y la Pagani que es solo una plaza? entonces la aquila que podemos ir los dos :moto125:. Que dilema compañeros....
 

Tm3

Active Member
Tengo un lío del copón,espero ala Pagani o aquila ya. El problema es que la parienta me a dicho y la Pagani que es solo una plaza? entonces la aquila que podemos ir los dos :moto125:. Que dilema compañeros....



son motos muy distintas una es rollo custom y la otra naked, coge la que mas dura te la ponga nen pero si la quieres para ir con la novieta casi que tires a por la hierrosung aunque la mondial la tiene una amiga de mi novia y ni tan mal, va muy bien esa motillo en curva y yendo de dos tampoco va tan sufrida, testado este pasado finde en las curvas :platanitorulz:
 

Elmanuel

Member
son motos muy distintas una es rollo custom y la otra naked, coge la que mas dura te la ponga nen pero si la quieres para ir con la novieta casi que tires a por la hierrosung aunque la mondial la tiene una amiga de mi novia y ni tan mal, va muy bien esa motillo en curva y yendo de dos tampoco va tan sufrida, testado este pasado finde en las curvas :platanitorulz:
Te entiendo, pero hablo de la Pagani que sale según el conce de jerez en Mayo
 

Tm3

Active Member
Te entiendo, pero hablo de la Pagani que sale según el conce de jerez en Mayo


si si, se a cual te refieres, es la misma moto pero con el manillar mas bajo parece, azul toda rechula una delicia vamos pero que para ir de dos como podras ver no es y es un fallo aunque quiza ese colin que se ve en las fotos se pueda quitar y haya opcion de poner sillin para dos, a saber hablo desde la barra con una volldamm en la mano, pero que es una mondial hps al fin y al cabo y van muy bien esas motillos en serio, aunque mi opinion es personal y poco voy a aportarte, lo mismo si en tu ciudad hay conces de ambas marcas las puedes probar y sales de dudas
 

Elmanuel

Member
si si, se a cual te refieres, es la misma moto pero con el manillar mas bajo parece, azul toda rechula una delicia vamos pero que para ir de dos como podras ver no es y es un fallo aunque quiza ese colin que se ve en las fotos se pueda quitar y haya opcion de poner sillin para dos, a saber hablo desde la barra con una volldamm en la mano, pero que es una mondial hps al fin y al cabo y van muy bien esas motillos en serio, aunque mi opinion es personal y poco voy a aportarte, lo mismo si en tu ciudad hay conces de ambas marcas las puedes probar y sales de dudas
Muchas gracias compi, ya iré contando por donde van los tiros :tiovinagre:
 
  • Like
Reactions: Tm3

gurruvip

Well-Known Member
Hey! Yo llevo unos 850 km. No creo que tarde mucho en llegar a los 1.000 y pasar la primera revisión. De momento, estoy muy contento; si bien es cierto que no he salido a carretera ni autopista aún y no la habré puesto a más de 70. En muchos comentarios de gente que la ha comprado verás que se menciona lo dura que va la segunda marcha y la dificultad para hallar en punto muerto. Te diré que el primer tema se soluciona completamente tras un tiempo del uso. Para el punto muerto, es mejor buscarlo antes de pararse por completo y, en parado, dando un poco de gas. Exceptuando estos detalles, yo estoy contentísimo. Como extras, le he puesto el respaldo, la parrilla y, en cuanto toque la revisión de los 1.000, aprovecharé para ponerle también las defensas.
Es una moto que al mirarla no se queda muy atrás con respecto a customs el doble, triple o cuádruple de caras. A mí me parece preciosa y con unos acabados estupendos para una 125 de su rango. Bajo mi humilde opinión, en conjunto, ni punto de comparación con las otras custom estilo bobber 125 nuevas (las vi in situ casi todas).

Te dejo algunas pruebas que han publicado (la primera, bastante seria y completa):

https://motos.coches.net/noticias/hyosung-aquila-gv-125-s-prueba-2019

https://www.motociclismo.es/pruebas/articulo/hyosung-aquila-gv-125s-prueba-y-primeras-impresiones

https://solomoto.es/prueba-hyosung-aquila-gv-125s-customizando-la-ciudad/

Un saludo y a disfrutarla; yo aún no he visto ninguna otra en Barcelona y ya tengo ganas...
Por curiosidad! Que custom vale el doble, triple o cuádruple? No te refieres al 125, no?
 

choles88

New Member
Buenas, a los que la tenéis, que tal vais? Han surgido más problemas o se han solucionado? Que consumos le estáis haciendo?

Gracias.
 

Tenorio

Well-Known Member
Uno de mi barrio la tiene, en negro sin las pegatinas y el asiento individual marrón, con espejos de puño e intermitentes led en plan clásicos.

Me hace ojitos. La moto, digo xD

No sé si decirle que me deje dar una vuelta con ella xD no quiero porque igual corro al conce a por una, pero sí quiero, joder.

Cómo van las vuestras arregladas? ya van bien? Pensáis que las nuevas que estén saliendo ahora de fábrica ya tendrán el problema del motor solucionado?

Recuerdo que era tan bajita y cómoda cuando me senté en ella en el conce...
 

Arrue

Active Member
Uno de mi barrio la tiene, en negro sin las pegatinas y el asiento individual marrón, con espejos de puño e intermitentes led en plan clásicos.

Me hace ojitos. La moto, digo xD

No sé si decirle que me deje dar una vuelta con ella xD no quiero porque igual corro al conce a por una, pero sí quiero, joder.

Cómo van las vuestras arregladas? ya van bien? Pensáis que las nuevas que estén saliendo ahora de fábrica ya tendrán el problema del motor solucionado?

Recuerdo que era tan bajita y cómoda cuando me senté en ella en el conce...
La mía se paro en marcha y ahora cuando la arrancó se para al segundo.

La casa se está haciendo la sueca.

Enviado desde mi Nokia 8.1 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
La mía se paro en marcha y ahora cuando la arrancó se para al segundo.

La casa se está haciendo la sueca.

Enviado desde mi Nokia 8.1 mediante Tapatalk
Eso es lo que decíamos hace un tiempo sobre fiabilidad. Todas las marcas tienen en algún momento problemas en sus unidades. La diferencia entre una marca y otra es el porcentaje de incidencias y como resuelve la marca.
Bueno es saber que no sólo tienes un fallo en tu maquina sino que además la casa mira para otro lado.
Esto servirá para tener en cuenta, a la hora de comprar, una marca u otra no sólo por el precio, estética, prestaciones etc. Sino también por su resolución de problemas.
 

Vctr82

New Member
Hola buenas me presento soy Víctor, me compilado un hyosung aquila 125 del año 2006 tiene 6 marcha y tiene el kit de arracter de el Piñon tiene 13 dientes y la corona 48 dientes. Le quiero cambiar el kit de arrastre porque la 6 marcha casi nunca se la puedo poner por que ya no avanza más velocidad más vien la va perdiendo y si voy con mi pareja ya me olvido que me aconsejáis para que pueda ir en 6 y no bajar el ritmo que kit de arrastre me aconsejáis gracia
 

Y.sin

Active Member
siempre me parecio horrible y una chauza la separacion entre asiento y deposito de la nueva hyosung, la anteriror me parecia una moto con mucho estilo y clase, wapisima y de estilo un tanto comercial, pero muuuy wapa.
La nueva me parece el resultado de una mala transformacion de un novato, me parece horrible, por mas tiempo que pasa sigue sin gustarme nada.
 

Atomix

Well-Known Member
Hola buenas me presento soy Víctor, me compilado un hyosung aquila 125 del año 2006 tiene 6 marcha y tiene el kit de arracter de el Piñon tiene 13 dientes y la corona 48 dientes. Le quiero cambiar el kit de arrastre porque la 6 marcha casi nunca se la puedo poner por que ya no avanza más velocidad más vien la va perdiendo y si voy con mi pareja ya me olvido que me aconsejáis para que pueda ir en 6 y no bajar el ritmo que kit de arrastre me aconsejáis gracia
Es una moto que pesa 180 kg. A un motor de 125cc. con 350 kg a cuestas no se le pueden pedir maravillas. A nada que pilles una loma se te vendrá abajo. Con una persona vaya que vaya, con dos a veces imposible conducirla te lo dice un ex Aquila con el A2, ...Por fortuna...Hay gente que le ha hecho de todo, kit de arrastre más largos, más cortos, filtros "de competición", kits de carburación más abiertos...Es gastar dinero por gastar, hazme caso. Un saludo.
 

Vctr82

New Member
Si si yo estoy muy contento es por si abia la posibilidad de poder usas la 6 velocidad manteniendo la velocidad y tener el motor más relajado pienso que en 6 iría más relajado con el kit de arrastre pero sin perder velocidad
 

Atomix

Well-Known Member
Si si yo estoy muy contento es por si abia la posibilidad de poder usas la 6 velocidad manteniendo la velocidad y tener el motor más relajado pienso que en 6 iría más relajado con el kit de arrastre pero sin perder velocidad
Como es imposible responderte si saber qué kit de arrastre tienes y ya no recuerdo cual era el "de fábrica", aquí tienes una página donde te dice en cada marca de moto, cual es el "de fábrica" y cual sería el "ideal"...Hay mucha info. valiosa en esa página...

Rellenas los datos con la marca, modelo, etc...Y te sale el de fábrica, el ideal y el que no deberías poner nunca...

https://www.gearingcommander.com/
 

Arriba