Aun que no sea en garantia, sientente libre de mandarme un privado a ver que solucion podriamos darle a esa fuguilla y te pasas por aqui(mi casa) y la solucionamos de momento. No creo que Heros66 cuando consiga ejecutar la garantia(pues un taller normal, tambien puedo hacerlo o eso entendi cuando me fallo el arranque de la YZF R125) te ponga una pega por que hayas intentado evitar la fuga.Hola, @tosenro:
Yo tengo una que compré en marzo. Hasta ahora, todo ha ido bien, la moto me encanta. Hace poco me ha surgido un pequeño problema con un sensor que tira un poco de aceite. Yo compré la moto en Heros66, en Madrid. Cuando he ido a repararla, resulta que me dicen que ya no son concesionario de la marca, y todavía no he conseguido que me la reparen, lo que me tiene un poco desesperado y disgustado.
No sé como funcionará la cosa con otros concesionarios, si es cosa de este concesionario o si es la marca la que no da buen servicio de piezas en garantía para reparaciones. Lo cierto es que estoy muy disgustado.
Repecto de la moto, anda bien, gasta 3.6 litros a los cien kilómetros. Llega hasta 11000 rpm, pero yo no la paso de 10000, y a esas revoluciones, hace unos 107 km/h de marcador. No me ha dado ningún otro problema, pero el que tengo ahora no es pequeño, pues, de momento, no hay concesionario en Madrid..
Te tendré informado cuando consiga repararla.
¿En dónde pensabas comprarla?
Ya me dices, un saludo
Acabo de mirar en google y uno es Patacona motos (no lo conozco) y el otro Inter moto.Yo soy de Valencia y hay dos concesionarios,
Olvídate de Intermoto xD, te venden la moto en todos los sentidos, compré ahí la Motorhispania, y si la culpa no es de Intermoto de que la moto salga mal, pero no me solucionaron nada, te mienten, y hacen chapuzas. Fui con la bomba de gasolina tocada meses, una de las cosas que hacía que la moto se apagase de repente y estuvo a punto de costarme alguna caída, a lo que ellos decían que era casi normal, igual que hacerle reglaje cada 3000km...Ok en intermoto hable directamente con Dani, que me dio la impresión de que era el dueño, el trato muy bueno. Patacona motor un poco más secos pero nos trataron bien también ya veré lo que hago
En Madrid ciudad, solo había ese. El otro concesionario está en Arganda del Rey, y me pilla a unos cien kilómetros de mi casa. En cuanto a ir con pasajero, la verdad es que nuca he llevado a nadie. La moto tiene potencia, no creo que haya problema. Podría llevar a mi novia, pero soy muy novato y me da miedo quedarme sin novia o algo así ;-)SHiguera, muchas gracias por contestar, primero tu problema mecánico aunque el conce ya no sea swm, tienen que mandarte a otro, imagino que en Madrid tienen que haber varios no? Yo soy de Valencia y hay dos concesionarios, la he visto y me gusta mucho mañana quiero tomar ya la decisio, por cierto con dos personas como va?
En mi caso el trato con Dani en persona, bien, supongo que lo normal encuadrándolo en un perfil comercial. Insistiré las veces que haga falta en que mi sensación general deja que desear pero cumplieron. Tardando bastante más de lo que parece necesario, pero claro yo intentando razonar todo supuse que mis peticiones les costaban dinero (por la garantía verbal que me dieron) entonces no era una prioridad. Es algo que cada vez valoro más y "premio" a los sitios buenos yendo y recomendándolos y "penalizo" a los sitios reguleros o malos no volviendo y no recomendándolos.Ok en intermoto hable directamente con Dani, que me dio la impresión de que era el dueño, el trato muy bueno. Patacona motor un poco más secos pero nos trataron bien también ya veré lo que hago
no te quedes sin novia. Que raro que en Madrid solo tengais 1 concesionario. Pero la garantía SWM se tiene que hacer cargoEn Madrid ciudad, solo había ese. El otro concesionario está en Arganda del Rey, y me pilla a unos cien kilómetros de mi casa. En cuanto a ir con pasajero, la verdad es que nuca he llevado a nadie. La moto tiene potencia, no creo que haya problema. Podría llevar a mi novia, pero soy muy novato y me da miedo quedarme sin novia o algo así ;-)
Madre mia.Olvídate de Intermoto xD, te venden la moto en todos los sentidos, compré ahí la Motorhispania, y si la culpa no es de Intermoto de que la moto salga mal, pero no me solucionaron nada, te mienten, y hacen chapuzas. Fui con la bomba de gasolina tocada meses, una de las cosas que hacía que la moto se apagase de repente y estuvo a punto de costarme alguna caída, a lo que ellos decían que era casi normal, igual que hacerle reglaje cada 3000km...
Cada vez que lleve la moto por alguna avería me quedaba cerca de un mes sin moto, una de ellas tras 2 o 3 semanas, me dijeron que el fallo era la bujía... y salía con la moto igual.
También decir que la marca se desentiende de todo.
Fui a otro taller que trabaja con MH y lo primero que me dijeron es que la bomba estaba rota me la cambiaron en una semana, pero después siguieron los pasos de Intermoto.
Supongo que en mi caso se juntan las 2 cosas, marca que se desentiende y taller que no quiere perder tiempo/dinero.Madre mia.
Si luego el resultado fue elmismo que intermoto se me ocurren dos posibles motivos:
O la marca selecciona el mismo perfil de taller
O la marca tiene parte de culpa
Ambos motivos daria el mismo resultado. Te arreglaron la bomba para captarte, una vez captado, sigo a lo mio.
Ayer lo hablaba con el suministrador de pinturas, en los talleres pero en muchisimos comercios, como un Bar, hay poca cultura empresarial en este pais. En este caso concreto me hablo de que solo a concesionarios premium les puede entrar a ofrecer su acabado premium, les dice: tu estarias dispuesto a aumentar un 30% tu gasto en producto? La gente le peina, y los concesionarios premium(me refiero a premium que no es Eustaquio "El Triste") le preguntan: cuentame mas(el resultado en uno de los grandes de Toyota en Madrid, es un 52% mas de productividad, 4 coches mas al dia por 950 euros de cobro medio por coche, calcula)
O como el dueñlo del taller en el que estuve yo, que despues de pintar una BMW se puso a darle ahi al arranque yo que se, 20 segundos, 30 segundos seguidos. hasta que le dije que eso no se hacia segun lo que me habian explicado en clase y lo que venia en los manuales de usuario de todos los vehiculos que habia visto. A lo que me llamo algo asi como listillo, a lo que le dije que no me gustaria pecar de ser mas listo que el fabricante de los vehiculos(pues yo no solo habia visto el manual de esa BMW en concreto, es mas, esa BMW en concreto no lo habia visto). Al dia siguiente me viene con una camiseta que pone: "los mecanicos existen por que los ingenieros tambien necesitan dioses".
A esto llego, o MH coge el perfil como el de mi ex-jefe y por tanto, siempre obtenadras el mismo resultado, o es que MH es la culpable.
Son los dos supuestos que me planteo yo.
Eso le paso a un amigo, y en el extinto Procycle de Madrid te dejaban la cadena pa tocarte un solo de guitarra ajajaSupongo que en mi caso se juntan las 2 cosas, marca que se desentiende y taller que no quiere perder tiempo/dinero.
Por cierto a los 7 meses de comprarla más o menos dejo de ser taller "oficial" de MH...
Por lo que dices de los talleres, el viernes pasado fui a tensar la cadena a un taller que ellos dicen que no tocan motos chinas,coreanas.. y se le escapó japonesas pero rectificó jajaja, y el mecanico no tardó ni 2 minutos, no me cobró, salí y me di cuenta de que hacía ruido la cadena cuando llegué a casa miré y había un punto de diferencia en las marcas del eje. No me jodas si no quieres hacerlo no lo hagas, o cobrarme y hazlo bien.
Eso es lo que hago siempre. De 2 a N no hay problema. De 1 a N sencillamente no es posible, no lo he logrado nunca. Si me pilla parado en primera subo a 2 y bajo a N.1. Quitar y meter primera, al ser tan corta y necesitar "mover" bastante la moto para que corran los tetones, suele requerir un pelín más de fuerza en la palanca del cambio, y es fácil pasarse y meter la segunda en el mismo movimiento. Algunas motos más que otras, algunas tras el rodaje mejoran un poco en ese aspecto... a mí de vez en cuando me pasa en parado, no tiene más misterio que volver de seguna a punto muerto, que es mucho más fácil.
2. El tema del termostato es algo que si me preocupa. Échale un vistazo de vez en cuando para quitarte de problemas en el futuro.
3. Tira de garantía. Esos problemas suelen ir a más con el tiempo, no a menos.
4. Si estás todavía con el aceite de rodaje, una vez cambiado debería cabiar un poco el comportamiento (a altas vueltas especialmente). En caso contrario, sería interesante revisar el estado de la bujía (igual está sucia si ha trabajado a baja temperatura demasiado tiempo) y si tampoco es eso, que lo miren en el concesionario, porque no debería ser normal el tironeo en una moto sana y bien ajustada cuando trabaja a temperatura correcta.
En conjunto, salvo lo del termostato que ya han cambiado, lo demás son problemas menores, así que puedes darte por satisfecho por el momento, viendo los problemas que dan en general las motos nuevas que se venden hoy en día.