Hola quiero comprarme la swm Outlaw 125


tosenro

Member
Hola compañeros, pues eso quiero comprame la outlaw, me gustaría los propietarios que la tengais, me comentarais cosas como comportamiento, consumo, velocidad máxima, si os ha dado problemas, mantenimientos, vamos bien dos personas etc.
Muchas gracias de Antemano
 

shiguera

New Member
Hola, @tosenro:
Yo tengo una que compré en marzo. Hasta ahora, todo ha ido bien, la moto me encanta. Hace poco me ha surgido un pequeño problema con un sensor que tira un poco de aceite. Yo compré la moto en Heros66, en Madrid. Cuando he ido a repararla, resulta que me dicen que ya no son concesionario de la marca, y todavía no he conseguido que me la reparen, lo que me tiene un poco desesperado y disgustado.
No sé como funcionará la cosa con otros concesionarios, si es cosa de este concesionario o si es la marca la que no da buen servicio de piezas en garantía para reparaciones. Lo cierto es que estoy muy disgustado.
Repecto de la moto, anda bien, gasta 3.6 litros a los cien kilómetros. Llega hasta 11000 rpm, pero yo no la paso de 10000, y a esas revoluciones, hace unos 107 km/h de marcador. No me ha dado ningún otro problema, pero el que tengo ahora no es pequeño, pues, de momento, no hay concesionario en Madrid..
Te tendré informado cuando consiga repararla.
¿En dónde pensabas comprarla?
Ya me dices, un saludo
 

tosenro

Member
SHiguera, muchas gracias por contestar, primero tu problema mecánico aunque el conce ya no sea swm, tienen que mandarte a otro, imagino que en Madrid tienen que haber varios no? Yo soy de Valencia y hay dos concesionarios, la he visto y me gusta mucho mañana quiero tomar ya la decisio, por cierto con dos personas como va?
 

Don

Well-Known Member
Hola, @tosenro:
Yo tengo una que compré en marzo. Hasta ahora, todo ha ido bien, la moto me encanta. Hace poco me ha surgido un pequeño problema con un sensor que tira un poco de aceite. Yo compré la moto en Heros66, en Madrid. Cuando he ido a repararla, resulta que me dicen que ya no son concesionario de la marca, y todavía no he conseguido que me la reparen, lo que me tiene un poco desesperado y disgustado.
No sé como funcionará la cosa con otros concesionarios, si es cosa de este concesionario o si es la marca la que no da buen servicio de piezas en garantía para reparaciones. Lo cierto es que estoy muy disgustado.
Repecto de la moto, anda bien, gasta 3.6 litros a los cien kilómetros. Llega hasta 11000 rpm, pero yo no la paso de 10000, y a esas revoluciones, hace unos 107 km/h de marcador. No me ha dado ningún otro problema, pero el que tengo ahora no es pequeño, pues, de momento, no hay concesionario en Madrid..
Te tendré informado cuando consiga repararla.
¿En dónde pensabas comprarla?
Ya me dices, un saludo
Aun que no sea en garantia, sientente libre de mandarme un privado a ver que solucion podriamos darle a esa fuguilla y te pasas por aqui(mi casa) y la solucionamos de momento. No creo que Heros66 cuando consiga ejecutar la garantia(pues un taller normal, tambien puedo hacerlo o eso entendi cuando me fallo el arranque de la YZF R125) te ponga una pega por que hayas intentado evitar la fuga.
 

Fireball

Well-Known Member
Yo soy de Valencia y hay dos concesionarios,
Acabo de mirar en google y uno es Patacona motos (no lo conozco) y el otro Inter moto.
Mi experiencia con Inter moto fue agridulce. Compré ahí la Hyosung de segunda mano. La pusieron a punto y me la llevé. Había estado tiempo parada, por lo que surgieron algunos problemas derivados de la ausencia de uso. Me los solucionaron todos a coste cero (había una garantía de venta verbal), pero tuve que estar muy encima, cosa que no me gusta. En persona la atención bien, nada a destacar, pero en mi (exigente) opinión su atención al cliente deja que desear. Insisto que me resolvieron todo y a coste cero, por lo que cumplieron su palabra, pero me tuvieron bastantes semanas sin moto y sin respuestas. En caso de haber sido buena la atención seguiría yendo a ese taller/conce y lo hubiese recomendado.

Curiosamente @Raulnkzhispania también trató con ellos, comprando moto nueva. A ver si te puede dar su punto de vista.

Un saludo!
 

tosenro

Member
Ok en intermoto hable directamente con Dani, que me dio la impresión de que era el dueño, el trato muy bueno. Patacona motor un poco más secos pero nos trataron bien también ya veré lo que hago
 

Raulnkzhispania

Active Member
Ok en intermoto hable directamente con Dani, que me dio la impresión de que era el dueño, el trato muy bueno. Patacona motor un poco más secos pero nos trataron bien también ya veré lo que hago
Olvídate de Intermoto xD, te venden la moto en todos los sentidos, compré ahí la Motorhispania, y si la culpa no es de Intermoto de que la moto salga mal, pero no me solucionaron nada, te mienten, y hacen chapuzas. Fui con la bomba de gasolina tocada meses, una de las cosas que hacía que la moto se apagase de repente y estuvo a punto de costarme alguna caída, a lo que ellos decían que era casi normal, igual que hacerle reglaje cada 3000km...
Cada vez que lleve la moto por alguna avería me quedaba cerca de un mes sin moto, una de ellas tras 2 o 3 semanas, me dijeron que el fallo era la bujía... y salía con la moto igual.
También decir que la marca se desentiende de todo.
Fui a otro taller que trabaja con MH y lo primero que me dijeron es que la bomba estaba rota me la cambiaron en una semana, pero después siguieron los pasos de Intermoto.
 
  • Haha
Reactions: Don

shiguera

New Member
SHiguera, muchas gracias por contestar, primero tu problema mecánico aunque el conce ya no sea swm, tienen que mandarte a otro, imagino que en Madrid tienen que haber varios no? Yo soy de Valencia y hay dos concesionarios, la he visto y me gusta mucho mañana quiero tomar ya la decisio, por cierto con dos personas como va?
En Madrid ciudad, solo había ese. El otro concesionario está en Arganda del Rey, y me pilla a unos cien kilómetros de mi casa. En cuanto a ir con pasajero, la verdad es que nuca he llevado a nadie. La moto tiene potencia, no creo que haya problema. Podría llevar a mi novia, pero soy muy novato y me da miedo quedarme sin novia o algo así ;-)
 

Fireball

Well-Known Member
Ok en intermoto hable directamente con Dani, que me dio la impresión de que era el dueño, el trato muy bueno. Patacona motor un poco más secos pero nos trataron bien también ya veré lo que hago
En mi caso el trato con Dani en persona, bien, supongo que lo normal encuadrándolo en un perfil comercial. Insistiré las veces que haga falta en que mi sensación general deja que desear pero cumplieron. Tardando bastante más de lo que parece necesario, pero claro yo intentando razonar todo supuse que mis peticiones les costaban dinero (por la garantía verbal que me dieron) entonces no era una prioridad. Es algo que cada vez valoro más y "premio" a los sitios buenos yendo y recomendándolos y "penalizo" a los sitios reguleros o malos no volviendo y no recomendándolos.
Llegar a afirmar no vayas ahí, me cuesta, porque la experiencia que yo he tenido no tiene porqué ser la misma contigo, pero sí quería alertarte sobre lo que no me gustó.

También te digo que algunos comercios están tan hartos de gente que va a marear que con el tiempo, desgraciadamente, pierden el interés en la atención al cliente.
 

tosenro

Member
Tendré en cuenta vuestros comentarios, al final no muero aquí o en patacona no hay más sitios donde la tengan. Mi has gracias por vuestras opiniones. Ya os contaré casi seguro que este finde lo dejó claro ya.
 

tosenro

Member
En Madrid ciudad, solo había ese. El otro concesionario está en Arganda del Rey, y me pilla a unos cien kilómetros de mi casa. En cuanto a ir con pasajero, la verdad es que nuca he llevado a nadie. La moto tiene potencia, no creo que haya problema. Podría llevar a mi novia, pero soy muy novato y me da miedo quedarme sin novia o algo así ;-)
no te quedes sin novia. Que raro que en Madrid solo tengais 1 concesionario. Pero la garantía SWM se tiene que hacer cargo
 

Don

Well-Known Member
Olvídate de Intermoto xD, te venden la moto en todos los sentidos, compré ahí la Motorhispania, y si la culpa no es de Intermoto de que la moto salga mal, pero no me solucionaron nada, te mienten, y hacen chapuzas. Fui con la bomba de gasolina tocada meses, una de las cosas que hacía que la moto se apagase de repente y estuvo a punto de costarme alguna caída, a lo que ellos decían que era casi normal, igual que hacerle reglaje cada 3000km...
Cada vez que lleve la moto por alguna avería me quedaba cerca de un mes sin moto, una de ellas tras 2 o 3 semanas, me dijeron que el fallo era la bujía... y salía con la moto igual.
También decir que la marca se desentiende de todo.
Fui a otro taller que trabaja con MH y lo primero que me dijeron es que la bomba estaba rota me la cambiaron en una semana, pero después siguieron los pasos de Intermoto.
Madre mia.

Si luego el resultado fue elmismo que intermoto se me ocurren dos posibles motivos:
O la marca selecciona el mismo perfil de taller
O la marca tiene parte de culpa

Ambos motivos daria el mismo resultado. Te arreglaron la bomba para captarte, una vez captado, sigo a lo mio.

Ayer lo hablaba con el suministrador de pinturas, en los talleres pero en muchisimos comercios, como un Bar, hay poca cultura empresarial en este pais. En este caso concreto me hablo de que solo a concesionarios premium les puede entrar a ofrecer su acabado premium, les dice: tu estarias dispuesto a aumentar un 30% tu gasto en producto? La gente le peina, y los concesionarios premium(me refiero a premium que no es Eustaquio "El Triste") le preguntan: cuentame mas(el resultado en uno de los grandes de Toyota en Madrid, es un 52% mas de productividad, 4 coches mas al dia por 950 euros de cobro medio por coche, calcula)
O como el dueñlo del taller en el que estuve yo, que despues de pintar una BMW se puso a darle ahi al arranque yo que se, 20 segundos, 30 segundos seguidos. hasta que le dije que eso no se hacia segun lo que me habian explicado en clase y lo que venia en los manuales de usuario de todos los vehiculos que habia visto. A lo que me llamo algo asi como listillo, a lo que le dije que no me gustaria pecar de ser mas listo que el fabricante de los vehiculos(pues yo no solo habia visto el manual de esa BMW en concreto, es mas, esa BMW en concreto no lo habia visto). Al dia siguiente me viene con una camiseta que pone: "los mecanicos existen por que los ingenieros tambien necesitan dioses".

A esto llego, o MH coge el perfil como el de mi ex-jefe y por tanto, siempre obtenadras el mismo resultado, o es que MH es la culpable.

Son los dos supuestos que me planteo yo.
 

Raulnkzhispania

Active Member
Madre mia.

Si luego el resultado fue elmismo que intermoto se me ocurren dos posibles motivos:
O la marca selecciona el mismo perfil de taller
O la marca tiene parte de culpa

Ambos motivos daria el mismo resultado. Te arreglaron la bomba para captarte, una vez captado, sigo a lo mio.

Ayer lo hablaba con el suministrador de pinturas, en los talleres pero en muchisimos comercios, como un Bar, hay poca cultura empresarial en este pais. En este caso concreto me hablo de que solo a concesionarios premium les puede entrar a ofrecer su acabado premium, les dice: tu estarias dispuesto a aumentar un 30% tu gasto en producto? La gente le peina, y los concesionarios premium(me refiero a premium que no es Eustaquio "El Triste") le preguntan: cuentame mas(el resultado en uno de los grandes de Toyota en Madrid, es un 52% mas de productividad, 4 coches mas al dia por 950 euros de cobro medio por coche, calcula)
O como el dueñlo del taller en el que estuve yo, que despues de pintar una BMW se puso a darle ahi al arranque yo que se, 20 segundos, 30 segundos seguidos. hasta que le dije que eso no se hacia segun lo que me habian explicado en clase y lo que venia en los manuales de usuario de todos los vehiculos que habia visto. A lo que me llamo algo asi como listillo, a lo que le dije que no me gustaria pecar de ser mas listo que el fabricante de los vehiculos(pues yo no solo habia visto el manual de esa BMW en concreto, es mas, esa BMW en concreto no lo habia visto). Al dia siguiente me viene con una camiseta que pone: "los mecanicos existen por que los ingenieros tambien necesitan dioses".

A esto llego, o MH coge el perfil como el de mi ex-jefe y por tanto, siempre obtenadras el mismo resultado, o es que MH es la culpable.

Son los dos supuestos que me planteo yo.
Supongo que en mi caso se juntan las 2 cosas, marca que se desentiende y taller que no quiere perder tiempo/dinero.
Por cierto a los 7 meses de comprarla más o menos dejo de ser taller "oficial" de MH...
Por lo que dices de los talleres, el viernes pasado fui a tensar la cadena a un taller que ellos dicen que no tocan motos chinas,coreanas.. y se le escapó japonesas pero rectificó jajaja, y el mecanico no tardó ni 2 minutos, no me cobró, salí y me di cuenta de que hacía ruido la cadena cuando llegué a casa miré y había un punto de diferencia en las marcas del eje. No me jodas si no quieres hacerlo no lo hagas, o cobrarme y hazlo bien.
 
  • Love
Reactions: Don

Don

Well-Known Member
Supongo que en mi caso se juntan las 2 cosas, marca que se desentiende y taller que no quiere perder tiempo/dinero.
Por cierto a los 7 meses de comprarla más o menos dejo de ser taller "oficial" de MH...
Por lo que dices de los talleres, el viernes pasado fui a tensar la cadena a un taller que ellos dicen que no tocan motos chinas,coreanas.. y se le escapó japonesas pero rectificó jajaja, y el mecanico no tardó ni 2 minutos, no me cobró, salí y me di cuenta de que hacía ruido la cadena cuando llegué a casa miré y había un punto de diferencia en las marcas del eje. No me jodas si no quieres hacerlo no lo hagas, o cobrarme y hazlo bien.
Eso le paso a un amigo, y en el extinto Procycle de Madrid te dejaban la cadena pa tocarte un solo de guitarra ajaja
 

Jrr

Member
De la moto no te puedo contar nada malo... Llevo 1año y 5 meses con ella. Unos 10 kms al dia al trabajo. 2800kms y sin un solo problema. Estéticamente me parece la mejor de lo que hay en el mercado... Pero eso claro está es subjetivo.
Sobre el servicio técnico, no creo que haya ni uno del todo bueno. Cuento mi experiencia: la compra todo ok. A la primera revision de los 1000km, llegando a casa escucho un clac clac metálico por la parte de atrás. En el garaje me tocó echarme al suelo y apretar el guardabarros, que lo habían dejado sueltos...
Espero que te sirva de ayuda para decidirte y la disfrutes pronto...
 

tosenro

Member
Jrr gracias por contestar, yo opinó como tu, las he visto casi todas y es la que mas me.gusta tanto por estética como por los materiales. El que no tengas en tanto tiempo ningún problema es una buena notícia. Yo la tengo ya encargada. Ya iré contando. Saludos
 

VictorG

Member
Hola a todos. Mi primer post despues de la presentación:

La compré porque me enamoré y porque no parece una 125, ni en aspecto ni en sonido ni en chasis.

La compré en agosto en un concesionario que no me cae cerca de casa, porque es que no hay más. Es un tema que me preocupa, nadie conoce la marca y el servicio es escaso, pero es que me enamoré de esta moto, que además es la primera que tengo en mi ya no corta vida (56)

Llevo hechos unos 1500 km y he tenido los siguientes problemas:

- El punto muerto desde 1a no entra nunca. Esto para uno que viene de llevar coches es como inconcebible, pero otros moteros me dicen que es igual, que las motos son asi, que no sea tan finolis.

- termostato cambiado en garantia, no abria y no refrigeraba, de forma muy esporádica y aleatoria. Esto comenzó a hacerlo hace 1 o 2 meses.
- interruptor intermitente derecho, cuando no quiere no hace contacto, muy esporádico también.
- lo que me trae de cabeza: microtirones a velocidad constante

en el concesionario me dicen que la moto va perfecta, que ellos no notan nada. Yo no lo entiendo, para mi es claramente perceptible y me pone nervioso, me anula el placer de pilotaje. No sé si es que todas las motos van así o qué pasa, pero a mi no me parece cómodo.

Un saludo
 
Last edited:

LeDrof

Well-Known Member
1. Quitar y meter primera, al ser tan corta y necesitar "mover" bastante la moto para que corran los tetones, suele requerir un pelín más de fuerza en la palanca del cambio, y es fácil pasarse y meter la segunda en el mismo movimiento. Algunas motos más que otras, algunas tras el rodaje mejoran un poco en ese aspecto... a mí de vez en cuando me pasa en parado, no tiene más misterio que volver de seguna a punto muerto, que es mucho más fácil.

2. El tema del termostato es algo que si me preocupa. Échale un vistazo de vez en cuando para quitarte de problemas en el futuro.

3. Tira de garantía. Esos problemas suelen ir a más con el tiempo, no a menos.

4. Si estás todavía con el aceite de rodaje, una vez cambiado debería cabiar un poco el comportamiento (a altas vueltas especialmente). En caso contrario, sería interesante revisar el estado de la bujía (igual está sucia si ha trabajado a baja temperatura demasiado tiempo) y si tampoco es eso, que lo miren en el concesionario, porque no debería ser normal el tironeo en una moto sana y bien ajustada cuando trabaja a temperatura correcta.


En conjunto, salvo lo del termostato que ya han cambiado, lo demás son problemas menores, así que puedes darte por satisfecho por el momento, viendo los problemas que dan en general las motos nuevas que se venden hoy en día.
 

VictorG

Member
1. Quitar y meter primera, al ser tan corta y necesitar "mover" bastante la moto para que corran los tetones, suele requerir un pelín más de fuerza en la palanca del cambio, y es fácil pasarse y meter la segunda en el mismo movimiento. Algunas motos más que otras, algunas tras el rodaje mejoran un poco en ese aspecto... a mí de vez en cuando me pasa en parado, no tiene más misterio que volver de seguna a punto muerto, que es mucho más fácil.

2. El tema del termostato es algo que si me preocupa. Échale un vistazo de vez en cuando para quitarte de problemas en el futuro.

3. Tira de garantía. Esos problemas suelen ir a más con el tiempo, no a menos.

4. Si estás todavía con el aceite de rodaje, una vez cambiado debería cabiar un poco el comportamiento (a altas vueltas especialmente). En caso contrario, sería interesante revisar el estado de la bujía (igual está sucia si ha trabajado a baja temperatura demasiado tiempo) y si tampoco es eso, que lo miren en el concesionario, porque no debería ser normal el tironeo en una moto sana y bien ajustada cuando trabaja a temperatura correcta.


En conjunto, salvo lo del termostato que ya han cambiado, lo demás son problemas menores, así que puedes darte por satisfecho por el momento, viendo los problemas que dan en general las motos nuevas que se venden hoy en día.
Eso es lo que hago siempre. De 2 a N no hay problema. De 1 a N sencillamente no es posible, no lo he logrado nunca. Si me pilla parado en primera subo a 2 y bajo a N.

Lo de los tirones ya lo he llevado 2 veces al concesionario para que lo miren y ellos no perciben ningún tirón, dicen que va perfecta. Así poco se puede hacer. Es uno de aquellos problemas de "percepción", difícil de demostrar. Hablo de microtirones, no de que vaya dando sacudidas.

El aceite ya se cambió a los 1000km, tensaron un poco la cadena etc y la bujía sucia con una moto tan nueva?
 

Arriba