Hola quiero comprarme la swm Outlaw 125


Mr Ger

New Member
OK, a ver como te queda, le vas a dejar las pegatinas?, lo pregunto porque toda negra con el asiento rojo puede quedar bestial, bajo mi punto de vista. Aunque sobre gustos... No hay nada escrito.
 

VictorG

Member
OK, a ver como te queda, le vas a dejar las pegatinas?, lo pregunto porque toda negra con el asiento rojo puede quedar bestial, bajo mi punto de vista. Aunque sobre gustos... No hay nada escrito.
macho pero tu es que pareces un agente del servicio secreto o algo, sin ninguna pegatina de na jaja

yo me quedo con las pegatinas, al principio me chocó la de SWM gorda porque no es lo normal que se suele ver por ahi en las motos, pero ahora es lo que mas me gusta. los italianos siempre han sido buenos dando la nota. Al final todo es una combinacion de negro-blanco-rojo muy vistosa.
 

Mr Ger

New Member
Servicio secreto jajaja.

La verdad que como no pone nada más de cuatro ya me han preguntado, pero que moto es esta? Que marca es? Y yo... La de batman jajajja
 

tosenro

Member
OK, a ver como te queda, le vas a dejar las pegatinas?, lo pregunto porque toda negra con el asiento rojo puede quedar bestial, bajo mi punto de vista. Aunque sobre gustos... No hay nada escrito.
No lo se en principio no se las Quito quiero ver como queda con el asiento en rojo.
 

tosenro

Member
Muy Chula, la verdad que estas motos son súper resultonas.
Ahora a disfrutarla a tope
Si poco a poco voy cogiendo confianza con ella, una pregunta Mr Ger. Después de la 1 revisión has notado que va más fluida? Me refiero que estira más las marchas.
 

Mr Ger

New Member
Yo hasta la primera revisión no la pasé de 7000rpm, por el rodaje, después, poco a poco iba cambiando hasta alcanzar las 8000, y ahora cambio sobre las 8500, o 9500 si la pendiente es fuerte, siempre que haya carretera para hacerlo como es lógico. Pero de ahí no paso.
Y en este punto que ahora me encuentro casi 3000 km si puedo decir que la moto va más fina, marchas más elásticas y con sensación de que todavía hay régimen para apretarle. Aunque como digo soy un poco prudente y aunque pueda cambiar a 10000, 11000, no lo hago porque porque me parece apretar, aunque se puede y hay quien lo hace sin problema alguno.
Para que te hagas una idea, mi velocidad crucero en llano con el motor sin apretar a muerte, voy a 9000 rpm sobre los 95km/h y ahí va a u régimen elevado, cómodo, pero no fuerte. Y por las carreteras que me muevo, me sobra y siempre pudiera pedirle un poco más si fuera necesario.
 

VictorG

Member
Ya se lo cambié, me gustan las pegatinas
La moto asi es una puta pasada en estética. Es más vistosa que muchas motos de más alta categoria, sin, ir mas, lejos, impacta más a la vista que la que hay al lado en la foto, y esta vistosidad la consigue sin garrulismos ni gitaneos de ninguna clase. Llama la atención con elegancia e ingenio en el diseño y los colores.
 

Mr Ger

New Member
Pues yo la noto más suelta que al principio, que lo mismo el que va más suelto soy yo, y que también ya fuera de rodaje como que le vas apretando cada vez más progresivamente, vamos que quizás sea carne de placebo como comentas jajaja..
 

VictorG

Member
Pues yo la noto más suelta que al principio, que lo mismo el que va más suelto soy yo, y que también ya fuera de rodaje como que le vas apretando cada vez más progresivamente, vamos que quizás sea carne de placebo como comentas jajaja..
bueno yo en mi caso cuando empecé con ella era mi primera moto y bastante tenia con mantenerme en pie y que no se calara. desde ese punto de vista realmente no soy la persona para decir si va mas fina ahora o no. si es asi, no me habré enterado.
 

Mr Ger

New Member
La verdad que en estética, para mi gusto es, la moto. Y otra cosa que no he visto comentar mucho, son los neumáticos, van de la leche en casi todas las circunstancias, de calidad y puestos de serie, que en otras motos viene a ser lo primero a cambiar si quieres cierta confianza.
 

tosenro

Member
Si que es verdad los neumáticos me dan una confianza increíble, en las rotondas y curvas sobre todo. Hoy me he ido con mi mujer ( es la primera vez que llevaba a alguien por carretera) y se ha portado muy bien, en la salidas esta claro que se notaba el peso, pero una vez en marcha me ha dado mucha confianza ya que parecía que iba solo, cada día más contento. Por cierto yo los cambios los hago entre 5000 y 6000 vueltas, eso me dijo el mecánico.
 

Susanna

New Member
Hola, soy Susanna
Tengo una Keeway K-light desde hace dos años, me gustaria cambiarla ya que sólo tiene 10,7 CV y se me queda muy corta en las subidas o si hay viento de cara.
Quisiera saber si la SWM Outlan of Spades 125 tira bien en las subidas, pues creo que tiene 14,75 CV.
Podría ser mi nueva moto si me confirmais que sube bien.
Gracias
 

tosenro

Member
Hola, soy Susanna
Tengo una Keeway K-light desde hace dos años, me gustaria cambiarla ya que sólo tiene 10,7 CV y se me queda muy corta en las subidas o si hay viento de cara.
Quisiera saber si la SWM Outlan of Spades 125 tira bien en las subidas, pues creo que tiene 14,75 CV.
Podría ser mi nueva moto si me confirmais que sube bien.
Gracias
Hola Susana yo la tengo hace dos
meses y la acabo de hacer el rodaje, le voy apretando poco a poco y la moto va muy bien en subidas y eso que peso casi 100 kg. Noto que cada vez va más fina y aprieta más en fin hay compañeros que te pueden decir más cosas ya que le han ello más kilometros. Por ahora muy contento y cada vez más.
 

Naito

Member
Hola, soy Susanna
Tengo una Keeway K-light desde hace dos años, me gustaria cambiarla ya que sólo tiene 10,7 CV y se me queda muy corta en las subidas o si hay viento de cara.
Quisiera saber si la SWM Outlan of Spades 125 tira bien en las subidas, pues creo que tiene 14,75 CV.
Podría ser mi nueva moto si me confirmais que sube bien.
Gracias
Hola Susana,
Yo la tengo hace una par de semanas, la compré de 2ª mano, pero el dueño me la dio con 280km (!!!), así que todavía estoy haciendo el rodaje. Pero vamos, que la moto apunta maneras de que tiene garra. También valoré en su momento una K-Light, pero justo pillé la SMW por que tenía más CV...
 

Arriba