Bueno pues hay un nuevo vídeo de la Ride de Majes...
Hay que reconocerle que se está pegando un buen tute personalmente para que las cosas salgan bien.
Dicho esto, sigo diciendo que se está metiendo en la boca del lobo. Se que organizar cosas en Madrid es complicado, pero una ruta un sábado de primavera por las zonas más concurridas de la Sierra de Guadarrama y alrededores va a ser muy muy complicada.
Además han planteado hacer una cena, con lo que la salida de la 350 ha dicho que es a las 11.30
... Dirección San Lorenzo del Escorial, Cruz Verde, Navacerrada... Hora punta. Yo simplemente opino, pero como se hace en todos sitios y es por algo, lo mejor es plantear un madrugón, salir a las 8 de la mañana y luego hacer una comida-cafe-actividades, y quitarse toda la movida dominguera.
El problema de esto es que se van a hacer embotellamientos, muchos, porque 500 motos entre coches son muchas motos. Así que auguro de 1.000 a 2.000 adelantamientos en línea continua
. Luego por la tarde ya por la zona del Atazar y La Cabrera bajará bastante la afluencia, aunque para volver a Alpedrete un sábado por la tarde que la gente sale de centros comerciales, también van a pillar.
En fin, que no va a ser fácil, además los 350Km, aunque en el vídeo haya tardado 6´30h, le ha apretado, si a eso le sumamos las paradas a la gymkanas, comida, etc etc.. Ya os digo yo por experiencia que en hacer esos 350 Km se tardan cerca de 8 horas. Y no me preocupan los de las 350... Me gustaría saber a que hora van a salir los de la 700, que se irán más de 12 horas.