Vamos a ver, sacarse el carnet es un poco loteria.... por mucho que sepas conducir te pueden suspender por cualqueir cosaa que a ellos les venga en ganas... "ellos SON EL PODER"..
Yo he llevado a mi hijo a sacarse el A1, en resumen general te dire... que es una vuerguenza!!!!!
Los citan a las 8:40, para empezar a examinar a las 9h... dejo al niño y me voy al bar a tomar un bocata y esperar que lo examinen (vivo en un pueblo a 22 km de bcn que los transportes publicos SON INEXISTENES....)
Todos esperando en fila, a pleno sol ( con chaquetam guantes, casco.... ) y los examinadores en la terraza del bar fumando y comentando.... no voy a entrar en detalles de los comentarios, pero de verguenza, criticando autoescuelas, dgt, a examinadores de otras zonas, ....vamos que son como si fiueran dioses.. total hasta las 9:25 no se dignan a empezar los examanes.... ademas miranod la cola y comentando con "desprecio" ·(vamos a ver que hacemos con todos esos)
Empiezan los examanes y es un puto descontrol, le indican al niño que se ponga en otra cola... el niño pregunta y la "Sra" ( digo sra por NO insultarla) le dice que se ponga en la fila, señalando con el dedo?.. el niño hace su "L" para ponerse en la fia, pues la tia NI le mira.... y cuando esta en la fila que le han dicho le dice "¿donde vas?? que tu vas en scooter".. (joder que NO lo ves...) "sal de la fila y ponte al final de la otra".....?¿?¿?¿? .. mira no fui para alli y le solte un moco a la "Sra" de milagro.
Suspenden a un chaval de 18a por hacer la L mal, pero es que el chaval la habia realizado tres veces!!!! o sea la tia le dice que la haga ... el chcio la hace, ella no lo mira y le dice que la repita cuando le toque!... pues la hace otra vez y la tia se enfada con el chico (supongo que estaba nervioso).. a la tercera pisa un milimetro la linea (que debes usar ojo de halcon para verlo) y la p*ta tia le dice que se vaya para casa!!!! el chico llorando y con cara de rabia...
Sinceramente suerte que lo aprobó todo a la primera con 4 practicas de pista y 5 de circulacion... pero un diá deberiamos grabar un video y mostrar lo que son muchos examinadores, unos prepotentes y ... me callo.. porque evidentemente NO son todos igual
Sobre lo de las 20 practicas... pues parece ser que van a obligar a realizar un minimo de 20 practicas para subir a examen, esto es un pacto que han llegado la DGT con la asociacion de autoescuelas para compensar por las huelgas..... (imagino que algun sobrecito le ha caido a alguien.... o no, no hay que ser mal pensados todos es por nuestra seguridad).