Actualizo el hilo, a 29/04/2025.
Superados ya los 4.500 km, y seguimos con las paradas del motor al apretar la maneta de embrague y reducir de marcha. Ayer, se me paró dos veces en la misma mañana. Ya van, creo recordar, 5 paradas de motor con este kilometraje. Luego le das y arranca, (faltaría más) pero es un fallo que me empieza a molestar y a hacerme desconfiar...
A ver cómo evoluciona el tema porque no me apetece llevar la moto al taller solo para eso, y ante un fallo tan aleatorio y difícil de diagnosticar, que pueda conllevar toqueteos y cambios de piezas innecesarias. No me gusta la idea. La próxima revisión no me toca hasta noviembre... En fin, lo dicho, a ver cómo evoluciona....
Por cierto, no sé si tendrá que ver con el apagón eléctrico, dicen que podría ser un fenómeno atmosférico cuasi extraterrestre ¿? pero poco después pasó lo que todos sabemos...
Por otro lado, por si acaso, le estoy echando un vistazo a la nueva versión de la Triumph Trident 660, la Tribute Edition 2025, por si fuere "necesario" el cambio.