Ha llegado la velocidad

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

deiotarus

Well-Known Member
Nuevos accesorios instalados, junto con las defensas altas de motor, ya montadas de salida. Rejilla-protector del radiador (de serie en la Srambler) y alforja izquierda con cerradura de anclaje de 20 litros.

PitufoMT

Well-Known Member
¿Esa rejilla va sobre la que trae la moto? .. lo digo porque algunas se colocan sobre la que trae la moto (si la trae) y nunca me gusto mucho poner pegas a la entrada de aire al radiador :nusenuse:

P.D. Me gusta tu moto :mola:

@ndres

Well-Known Member
nunca me gusto mucho poner pegas a la entrada de aire al radiador :nusenuse:
+1
El año pasado se me ocurrió montarle una rejilla a la NC y me duró 2 rutas, es un motor que nunca se calienta, lo puedes tocar con la mano incluso después de rodar... pues esos días quemaba... Desde entonces el radiador con el máximo flujo de aire. ;)

Muy bonita la Speed compañero, me gusta mucho. :mola:

deiotarus

Well-Known Member
¿Esa rejilla va sobre la que trae la moto? .. lo digo porque algunas se colocan sobre la que trae la moto (si la trae) y nunca me gusto mucho poner pegas a la entrada de aire al radiador :nusenuse:

No, la Speed trae el radiador a pelo, sin ninguna protección. De hecho, el radiador es el mismo que el de la Scrambler, con los agujeros superior e inferior para acoplarle la rejilla protectora. La rejilla es la misma que trae el modelo Scrambler de serie, pero en la Speed es un accesorio extra.

La verdad es que la moto va muy bien, ya pasados los 1.500 km de rodaje, le he apretado un poco en algunos adelantamientos y estiradas y arrea que no veas, o esa es la impresión que transmite, pero eso, unido a la extrema manejabilidad que tiene, en cuanto la carretera se tuerce un poco disfrutas como en una atracción de feria... ejem...