Highlander
Active Member
Alguien me puede recomendar algun GPS baratito para moto? No me gusta usar el movil
Jajajaja, me gusta hacer fotos con el movil y sacarlo de la funda es un auténtico coñazo. A veces ni hago fotos por no sacarlo.. pues a ver si alguien sabe de algo!Me has quitado el hilo, justo a la noche iba a ponerlo jajajaja yo tampoco soy partidario de llevar el móvil, ya me joderia perderlo a mitad de camino o que se me caiga la moto y se me estalle el móvil también. A ver que recomiendan por aquí...
Tiene buena pinta ese beeline si. Me recuerda al Tom tom este.Me quedo por aqui tambien, estoy esperando a las primeras impresiones de smora sobre el beeline gps
https://beeline.co/pages/beeline-moto
Pero estoy abierto a cualquier otro! tambien me parece un coñazo usar el gps movil ademas que la bateria del iphone no es que sea un prodigio como para usarlo de gps
me parece una opcion buena, pero lo descarté proque me da asco (y lo digo con esa palabra) cualquier aparto con unos marcos tan sumamente innecesarios. Ese mismo aparato le quitas el marco blanco (donde pone tomtom) y que mantenga la pantall haciendo el aparato más pequeño pero con marco de 5mm y ya tendrían un compradorTiene buena pinta ese beeline si. Me recuerda al Tom tom este.
TomTom VIO Fijo 2.4" Pantalla táctil 310g Verde navegador - Navegador GPS (Toda Europa, 6,1 cm (2.4"), 320 x 320 Pixeles, 0,001 GB, Fijo, Verde) [Versión francesa] https://www.amazon.es/dp/B01K4QOC8K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_uQUECbM0R0RCS
La pega de este es que no tiene gps propio, sino que depende completamente del movil. El beeline también?
Tienes toda la razón, menudo marco...me parece una opcion buena, pero lo descarté proque me da asco (y lo digo con esa palabra) cualquier aparto con unos marcos tan sumamente innecesarios. Ese mismo aparato le quitas el marco blanco (donde pone tomtom) y que mantenga la pantall haciendo el aparato más pequeño pero con marco de 5mm y ya tendrían un compradorTiene buena pinta ese beeline si. Me recuerda al Tom tom este.
TomTom VIO Fijo 2.4" Pantalla táctil 310g Verde navegador - Navegador GPS (Toda Europa, 6,1 cm (2.4"), 320 x 320 Pixeles, 0,001 GB, Fijo, Verde) [Versión francesa] https://www.amazon.es/dp/B01K4QOC8K/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_uQUECbM0R0RCS
La pega de este es que no tiene gps propio, sino que depende completamente del movil. El beeline también?
Bueno pues hoy me acaban de entregar el Beeline Moto de plástico que pedí. Ha sido de las últimas remesas antes de enviar los de metal. Adjunto unas fotos y otro día os pondré mi opinión en un hilo nuevo (este fin de semana lo probaré).Me quedo por aqui tambien, estoy esperando a las primeras impresiones de smora sobre el beeline gps
https://beeline.co/pages/beeline-moto
Pero estoy abierto a cualquier otro! tambien me parece un coñazo usar el gps movil ademas que la bateria del iphone no es que sea un prodigio como para usarlo de gps
muchas gracias por hacer la review!!Bueno pues hoy me acaban de entregar el Beeline Moto de plástico que pedí. Ha sido de las últimas remesas antes de enviar los de metal. Adjunto unas fotos y otro día os pondré mi opinión en un hilo nuevo (este fin de semana lo probaré).
Compré el producto en febrero aprovechando la promo con descuento para las reservas pre lanzamiento. Además compré también el Bar Clamp para poder acoplarlo al manillar (Rieju Century) de la moto.
Dentro de la caja
Esa esfera es el aparato en cuestión. De serie viene con dos soportes, el cargador, adhesivo de doble cara y un par de gomas para sujetarlo en uno de los soportes
Los dos soportes, 100% plástico, que trae son estos
El de arriba es el que va enganchado mediante el adhesivo de doble cara donde quieras en la moto. Personalmente no lo voy a usar porque no quiero pegarle nada a la moto. El de abajo, con la base amarilla (de goma, para no marcar ni deslizar) es el soporte que va anclado por gomas (imaginaros unas gomas de pollo, en la siguiente imagen se pueden ver) al manillar. Ese soporte tampoco me convence, por ello compre el accesorio Clam Mount a parte.
Para que os hagáis una idea de cómo quedaría con el de las gomas, va así
Destacar que en el momento que yo hice la compra, este pack es el que daban, previamente regalaban accesorios de su web con la compra y podías escoger cuál querías.
Ese thank you siempre se agradece. Abajo a la izquierda se puede ver boca abajo la cinta adhesiva de doble cara y las gomas que mencionaba antes.
El accesorio Clamp Mount viene con 4 gomas para regular el grosor de la barra. En mi caso pienso ponerlo en el soporte Givi cuyo radio es bastante pequeño y me dará de sobras.
La idea es colocarlo con un giro, de quita y pon fácilmente. Va sincronizado con le móvil mediante bluetooth y es extremadamente sencillo conectarlo. Una vez conectado, el modo en espera se ve así
La moto es graciosa porque se va moviendo (como si fuese una pelota al rededor del borde) conforme el giroscopio detecta que está el "culo" de la esfera.
Una vez en la aplicación del móvil introduces un destino esto es lo que se ve
La flecha indica la dirección a seguir, el punto hacía dónde sera el próximo giro, el número es la distancia hasta esa instrucción y la franja que se ve en el lateral lo que falta de todo el trayecto realizado. Tiene más indicadores que van saliendo conforme se dan las situaciones.
Trae cuatro botones, uno de ellos el power on/off y el que queda justo debajo sirve para recalcular la ruta. Los otros dos ni idea, no he podido trastearlo. Deciros que la sensación al tacto es mucho plástico, parece endeble, pero la manera de navegar es la de seguir un track (al estilo los relojes Garmin por ejemplo).
Sinceramente, ha sido una compra impulsiva y conforme ha ido pasando el tiempo me he ido enfriando. Lo que pasa que estas cosas me pierden así que a ver qué tal funciona, ya os lo diré para bien o para mal.
Ahora mismo tengo dos soportes en la moto, la copia china RAM y otro soporte para estuche en el manillar (por si llueve por ejemplo). Con este tendré tres y la idea es que no tenga que quitar y poner constantemente todo el armatoste (perritis xD). Ya os enseñare foto de cómo queda montado!
En este hilo puse más info y vídeos:
http://foro125.com/threads/que-sujetamovil-comprar.14249/page-3#post-192821
A ver ese Bluetooth? JajaYo si necesito mirar gps uso un bluetooth para el casco de 15 pavos que queda escondido y el waze.El bluetooth tb para llamadas