que sujetamovil comprar


Neburml

Well-Known Member
Vaya reflote del hilo, lo he vuelto a releer entero de las semanitas que dio cierto usuario al foro xd.
Por experiencia te puedo contar que con uno de aliexpres acabó el movil en medio de la autopista hecho trizas. Con un Givi impermeable 0 problemas. De todos modos yo uso un gps cuando lo necesito que va anclado a un soporte RAM que va bien fijado
 

gurruvip

Well-Known Member
Vaya reflote del hilo, lo he vuelto a releer entero de las semanitas que dio cierto usuario al foro xd.
Por experiencia te puedo contar que con uno de aliexpres acabó el movil en medio de la autopista hecho trizas. Con un Givi impermeable 0 problemas. De todos modos yo uso un gps cuando lo necesito que va anclado a un soporte RAM que va bien fijado
Lo lamentable fue que se creó 11 perfiles distintos para contestarse así mismo.
Y en cierto modo consiguió crear muy mal ambiente.
 

Neburml

Well-Known Member
Lo lamentable fue que se creó 11 perfiles distintos para contestarse así mismo.
Y en cierto modo consiguió crear muy mal ambiente.
Sip, hasta el punto de hacerse pasar por usuarios del foro con un nombre casi idéntico para meterse con los demás. Hizo una pelota muy grande. Pero bueno, acabó con la ip baneada
 

smora

Well-Known Member
Yo en mi Rieju uso este:

https://www.amazon.es/impermeable-bicicleta-motocicleta-Universal-sensible/dp/B07173RKD5/ref=sr_1_7

Mi móvil es de 5.5" y cabe perfectamente. El manillar de mi moto es bastante grueso por lo que no puedo colocarlo en el centro, sino en la elevación que es más estrecha y cero problemas. Bien apretado, con las gomas que trae para que no deslice ni circulando por autopista el aire me lo mueve.

Además el soporte siempre lo dejo, lo único que quito es la funda para el móvil y hasta día de hoy no me lo han robado (ya verás.. por hablar...).

Por otro lado, me he comprado esto:




https://beeline.co/pages/beeline-moto

Con este soporte para el manillar:


https://beeline.co/products/beeline-moto-mounts


Cuando me llegue ya comentaré qué tal funciona.

Mi intención es seguir usando el móvil con Calimoto para salir de ruta los fines de semana, pero este cacharro para ir a modo GPS.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Yo en mi Rieju uso este:

https://www.amazon.es/impermeable-bicicleta-motocicleta-Universal-sensible/dp/B07173RKD5/ref=sr_1_7

Mi móvil es de 5.5" y cabe perfectamente. El manillar de mi moto es bastante grueso por lo que no puedo colocarlo en el centro, sino en la elevación que es más estrecha y cero problemas. Bien apretado, con las gomas que trae para que no deslice ni circulando por autopista el aire me lo mueve.

Además el soporte siempre lo dejo, lo único que quito es la funda para el móvil y hasta día de hoy no me lo han robado (ya verás.. por hablar...).

Por otro lado, me he comprado esto:




https://beeline.co/pages/beeline-moto

Con este soporte para el manillar:


https://beeline.co/products/beeline-moto-mounts


Cuando me llegue ya comentaré qué tal funciona.

Mi intención es seguir usando el móvil con Calimoto para salir de ruta los fines de semana, pero este cacharro para ir a modo GPS.
Tengo el que recimeindas por amazon y la verdad es que lo detesto. Es bueno y tiene utilidad porque hace el movil impermeable pero o lo dejas puesto (horrible) aunque no lo uses o lo tienes que llevar en la mochila. Yo estaba pensando en cambiarlo por otro que quede bien puesto aunque no sea impermeable (el movil ya lo es).

Respecto al segundo le tengo echado el ojo pero no se que tal será en carreteras tipo m30 que tienes mil salidas con bifurcaciones y demas. Me quedo a la espera de tus impresiones
 

Little.Saiyan

New Member
Hola buenas, pues mira yo soy de las típicas que solo quiere lo mejor de lo mejor cueste lo que cueste, pero no quería gastarme dinero y fuí directa a aliexpress. Me compré uno por 3 euros y te JURO que va de coña. Jamás me vibra, ni se mueve y me parece super fiable, eso sí, no es impermeable, no lleva carcasa. Si algún día se me rompe seguramente me compraré el mismo. Échale un ojo a aliexpress y veráz que te encuentras cosas buenas y baratas, lo malo es que te tocará esperar un poquito... Espero haberte ayudado.
 

Akiles

Member
Gracias Little.Saiyan!! cual es que te has pillado tu en Aliexpress?? por echarle un ojo directamente a ese
 

smora

Well-Known Member
Tengo el que recimeindas por amazon y la verdad es que lo detesto. Es bueno y tiene utilidad porque hace el movil impermeable pero o lo dejas puesto (horrible) aunque no lo uses o lo tienes que llevar en la mochila. Yo estaba pensando en cambiarlo por otro que quede bien puesto aunque no sea impermeable (el movil ya lo es).

Respecto al segundo le tengo echado el ojo pero no se que tal será en carreteras tipo m30 que tienes mil salidas con bifurcaciones y demas. Me quedo a la espera de tus impresiones
Pienso lo mismo respecto al de amazon, el colocarlo con el tornillo de mariposa que trae es fácil a lo quita y pon, pero es un coñazo. Por eso decía que lo llevo siempre puesto (solo el soporte), le cogí el punto y ahí está aunque no lo use. Al principio iba con miedo de que me lo robasen porque el anclaje a la funda es idéntico en todos las variantes (típico modelo chino), pero ahí sigue.

A mi del Beeline me asusta un poco también que no sea funcional en situaciones como la que describes. Me imagino que será acostumbrarse, la verdad que me he tirado a la piscina y no sé que me voy a encontrar, pero me mola lo discreto que es, lo que dura la batería y lo fácil de colocar.

Esto es lo que dice la empresa al respecto:

Beeline.co dijo:
How does Beeline work with complex crossings, roundabouts...?
In Route Mode, you get the combination of the big arrow to show you the direction to the next junction, and the indicator to tell you the direction to leave the next junction. Whilst junctions can be complex these two pieces of info are almost always sufficient. We are focusing on two key development areas: the ability of the device to keep up with where you are instantaneously, and situations when there's a very narrow fork and the direction is not clear on which one to take. We'll have solutions for both of these when we ship in February 2019.
FAQ
 

Darth_Maul

Well-Known Member
Pienso lo mismo respecto al de amazon, el colocarlo con el tornillo de mariposa que trae es fácil a lo quita y pon, pero es un coñazo. Por eso decía que lo llevo siempre puesto (solo el soporte), le cogí el punto y ahí está aunque no lo use. Al principio iba con miedo de que me lo robasen porque el anclaje a la funda es idéntico en todos las variantes (típico modelo chino), pero ahí sigue.

A mi del Beeline me asusta un poco también que no sea funcional en situaciones como la que describes. Me imagino que será acostumbrarse, la verdad que me he tirado a la piscina y no sé que me voy a encontrar, pero me mola lo discreto que es, lo que dura la batería y lo fácil de colocar.

Esto es lo que dice la empresa al respecto:



FAQ
Imagino que no será del todo complicado. como tu dices, me mola el rollo minimalista que tiene, aunque no se si me acostumbraría a no estar viendo un mapa
 

smora

Well-Known Member
@smora como va el tema del gps? segun la web pone que se entregarian en Feb 2019.
Aún no lo han enviado, cuando hice el pedido ponía que lo enviarían en primavera de 2019 sin una fecha concreta, pero por algún lado de la web también ponía que a finales de febrero. Me imagino que a los backers de kickstarter se lo habrán enviado antes (con la opción de elegir un soporte gratis).

En cuanto lo tenga le dedico un hilo.
 

Darth_Maul

Well-Known Member
@smora como va el tema del gps? segun la web pone que se entregarian en Feb 2019.
Aún no lo han enviado, cuando hice el pedido ponía que lo enviarían en primavera de 2019 sin una fecha concreta, pero por algún lado de la web también ponía que a finales de febrero. Me imagino que a los backers de kickstarter se lo habrán enviado antes (con la opción de elegir un soporte gratis).

En cuanto lo tenga le dedico un hilo.
Todavía no hay reviews por internet , solo del modelo para bicicletas, esperando me hallo de tus impresiones . Igual cae uno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Arriba