Smora, espectacular!!!!
La verdad que el concepto minimalista + batería + se ve a pleno sol y tiene configuración para noche me llama mucho la atención.
Sobre aprender a interpretarlo, ya tienes más del 90% del camino hecho, porque muchos se quejan (yo al principio de usar GPSs con el coche) que te lía y te pierde.. pero es que no sabemos interpretarlos. Y reconoces que todavía tienes que aprenderlo, la mejor de las actitudes!
Ante eso, una recomendación: yo cuando planifico las rutas para el grupo me miro el camino antes, y si puedo memorizo un par de cosas relevantes: nombre de carretera (por ejemplo N-III) y la dirección a seguir. El problema que a veces indica pueblitos más pequeños y si el camino se desdobla en un punto (que no es recto vaya) puede ser algo confuso, también depende del sentido de orientación de cada uno.
La opción 2 a esto, me parece muy divertida, se me ocurrió en una ruta reciente y la usé después en el viaje a Madrid.
Algo tan sencillo como escribir las indicaciones en un papel y colocarlo en la moto, dentro de la funda para móvil si es cerrada, o pegada con celo/cinta (peor opción en mi opinión) en el depósito.
Hay una tercera forma pero de esa ya subiré foto jajajajajaj que ahora no las encuentro y puede que las borrase.