No pasa nada porque el mapa motor esta hecho para ese octanaje de gasolina,el Ferrari de alli o de otro pais que no tenga 98 tiene un mapa especifico para ese octanaje, es decir si llevaramos un coche de 95 y le echaramos 93 ó 91 en UK, el coche iria mal o no daria el potencial que debiera. Según cada pais las marcas le hacen mapeos de acuerdo a su octanaje.Franxu dijo:Efectivamente, y yo aun añadiria que muchos deportivos funcionan con 95 a pesar de lo que digan.
En EEUU, hay ferraris, maseratie, lamborghinis... Y en las gasolineras hay 89 y 93 octanos, menos que aqui, y creo q ninguno ha petado por eso.
¿que te recomienda el fabricante para que le des de beber, limitada o pasa ligeramente de 32cv?Ctrujil2 dijo:Pues yo tengo comprobao que la mito no petardea con la 98 y con la 95 si... asi q siempre siempre 98 POWER¡¡¡¡ con la 95 comunico bujías que da gusto como vaya a bajas revoluciones, así q no se vuestras monturas pero la mia le gusta beber fino fino,... jajaj salu2's
Nsr-125R dijo:Aver yo a las mías les hecho 98 pero por una razón mi coche es un leon cupra-R 225cv motor bam y en los papeles pone q se recomienda el uso de gasolina 98 q en caso de usar 95 por cualquier circunstancia no revolucianar el motor demasiado o algo Asi ponía Asi q doy por hecho de q es mejor la 98
Mete en un pequeño cacharro un poco de gasolina, añade agua. Mira lo que pasa y no me lo cuentes.Ctrujil2 dijo:Jam mi colega curra en una xofera y sus jefes tienen la repsol y una tamoil low cost, dice que la diferencia es en el % legal de agua que puede contener la gasolina, dice que las low cost suelen tener un % más elevado de agua o aveces cuando llevan muchos años los depositos y hay q limpiarlo en el fondo tb la ponen más barata, pero bueno un filtro de gasolina ajudaria para la miera, pero lo de su composición... 98 power jajaja
Si tienes sitio, no suele abundar, podrías probar a poner un filtro de papel para el combustible. Lo llevan los coches antiguos aquellas bellas maquinas a carburación...filtro, busca uno pequeño de coche, aunque los típicos de moto suelen ser suficiente.jam19_mde dijo:llevo filtro de gasolina, pero si hay mucha mierda siempre se cuela algo, y la gasolina no la perdia por el deposito, sino por el sobrante del carburador,
mi prueba de cuando la gasolina es mala, es la boya del carburador, en cuanto hay algo de mierda, obstruye esta y no cierra bien dejando pasar la gasolina y perdiendola por el sobrante.
tengo comprobado que las gasolineras peores son las low cost y las saras, que hay en centros comerciales, y una repsol que hay en les fonts, pero solo esa, repsol, cepsa y petrocat es lo mejor, y como no 98