Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Joder Andrés que buen tiempo tenéis ahí ... aquí tenemos una primavera lluviosa ... el domingo me largo donde Jejo, ese sitio que cuenta la leyenda que llueve tanto y me voy a mojar seguro .. Fer anduvo cerca de aquí este finde, no se si se habrá mojado mucho el sábado que hizo tiempo ratuno :nusenuse:
@Agiliti125 es un tío curtido en la lluvia navarra... Le da igual ocho que ochenta... Bueno también es que va forrado en gore-tex tricapa laminada :p ... Por no hablar de la GS, que tiene un botón navegación, pero es para el GPS, es para cuando hay mucha agua...

Jejo

Well-Known Member
Joder Andrés que buen tiempo tenéis ahí ... aquí tenemos una primavera lluviosa ... el domingo me largo donde Jejo, ese sitio que cuenta la leyenda que llueve tanto y me voy a mojar seguro .. Fer anduvo cerca de aquí este finde, no se si se habrá mojado mucho el sábado que hizo tiempo ratuno :nusenuse:
Hoy estuve en Cee y hacía un tiempo estupendo. Lo de Galicia es eso de cría fama y échate a dormir, en realidad hace un tiempo cojonudo. De vez en cuando salimos todos a regar al monte, para que lo veáis todo verde y penséis que debe de llover un montón.