Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

PitufoMT

Well-Known Member
Viendo el archivo adjunto 10676
No es la mejor foto, ni el mejor paisaje, ni la mejor moto, pero la foto me encanta jajajaj
Esta es mi Suzuki Bandit 650, limitada para el A2 en el garaje de la comunidad
Ayer volviendo a casa en una terraza coincidí con dos chicos, uno llevaba una Tracer 900 al q le pregunté x las famosas vibraciones de manillar, me dijo q el no ha notado nada y el otro llevaba esa Bandit .. se veía grande esa moto para ser una 650

gurruvip

Well-Known Member
Ayer volviendo a casa en una terraza coincidí con dos chicos, uno llevaba una Tracer 900 al q le pregunté x las famosas vibraciones de manillar, me dijo q el no ha notado nada y el otro llevaba esa Bandit .. se veía grande esa moto para ser una 650
Pues ya te digo que si no nota nada es que no pasa de 160 kmh. Ahí todas se ponen a bailar. Por eso no me llama la atención nada. Para mi queda descartada. No pago 16000 euros por una moto que anda seguro como una 500.

gurruvip

Well-Known Member
Hombre la patada de una Tracer 900 ... una 500 ni se lo imagina :nusenuse:
Sin duda. Pero si cuando las dos se ponen a 160 y una parece que va a perder la compostura y la otra no, es de juzgado de guardia. Más aún por la diferencia de precio. No me verás a mi con una tracer, si no han solucionado eso.

PitufoMT

Well-Known Member
Sin duda. Pero si cuando las dos se ponen a 160 y una parece que va a perder la compostura y la otra no, es de juzgado de guardia. Más aún por la diferencia de precio. No me verás a mi con una tracer, si no han solucionado eso.
Si la verdad que es para pensárselo seriamente .. siempre nos quedara la NT 1100 :nusenuse:

sergio_902

Well-Known Member
Que peligro tiene esa carretera. He visto gente volar literalmente en esa carretera. Tiene una zona de curvas abiertas que se trazan muy bien. Y después tiene 3 o 4 curvas cerradas que son muy divertidas.
Y el asfalto está, de momento, bien.
El año pasado fui con la R1200GS LC de mi padre y era una de las pocas carreras con el asfalto bueno que encontré.

Carretera muy chula para hacerla entre semana, cuando los estartalaos no van por ahí.

@ndres

Well-Known Member
Hoy he subido a visitar a Baba Yaga
1000038910.jpg

Me he encontrado a Doña Urraca por allí (los más jóvenes npi de quien es esta :roto2rie: )
1000038913.jpg

La verdad es que se les ha ido de las manos esto del pueblo de las brujas... Luego dirán que si turismo de masas, que si el pueblo está desbordado...
1000038911.jpg
1000038915.jpg

Pero bueno... Para el que quiera ir, mejor entre semana
1000038912.jpg

Luego ya de vuelta disfrutando de los paisajes y los rincones que no conoce nadie ;)
1000038909.jpg
1000038914.jpg