Ayer volviendo a casa en una terraza coincidí con dos chicos, uno llevaba una Tracer 900 al q le pregunté x las famosas vibraciones de manillar, me dijo q el no ha notado nada y el otro llevaba esa Bandit .. se veía grande esa moto para ser una 650Viendo el archivo adjunto 10676
No es la mejor foto, ni el mejor paisaje, ni la mejor moto, pero la foto me encanta jajajaj
Esta es mi Suzuki Bandit 650, limitada para el A2 en el garaje de la comunidad
Menuda naked chaval ... la probé durante 2 horas por puertos de montaña y es una gozada de moto ... enhorabuena, buena maquina y buen motor. Muy bonita en azul .. ahora ya te digo, agárrate bien en autopista
Si, la verdad que en tamaño se nota más grande que por ejemplo la z650, a mi me viene perfecto por la altura, 1.82, comparada con la z400 de la autoescuela es una maxitrail jajajajajse veía grande esa moto para ser una 650
Pues ya te digo que si no nota nada es que no pasa de 160 kmh. Ahí todas se ponen a bailar. Por eso no me llama la atención nada. Para mi queda descartada. No pago 16000 euros por una moto que anda seguro como una 500.Ayer volviendo a casa en una terraza coincidí con dos chicos, uno llevaba una Tracer 900 al q le pregunté x las famosas vibraciones de manillar, me dijo q el no ha notado nada y el otro llevaba esa Bandit .. se veía grande esa moto para ser una 650
Hombre la patada de una Tracer 900 ... una 500 ni se lo imaginaNo pago 16000 euros por una moto que anda seguro como una 500.
Sin duda. Pero si cuando las dos se ponen a 160 y una parece que va a perder la compostura y la otra no, es de juzgado de guardia. Más aún por la diferencia de precio. No me verás a mi con una tracer, si no han solucionado eso.Hombre la patada de una Tracer 900 ... una 500 ni se lo imagina![]()
Si la verdad que es para pensárselo seriamente .. siempre nos quedara la NT 1100Sin duda. Pero si cuando las dos se ponen a 160 y una parece que va a perder la compostura y la otra no, es de juzgado de guardia. Más aún por la diferencia de precio. No me verás a mi con una tracer, si no han solucionado eso.
El año pasado fui con la R1200GS LC de mi padre y era una de las pocas carreras con el asfalto bueno que encontré.Que peligro tiene esa carretera. He visto gente volar literalmente en esa carretera. Tiene una zona de curvas abiertas que se trazan muy bien. Y después tiene 3 o 4 curvas cerradas que son muy divertidas.
Y el asfalto está, de momento, bien.
Lo de hacerse la foto en el espejo pero llevada al siguiente nivel