Fotos de POSTUREO. ¡Sube la tuya!

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Joder Andrés que buen tiempo tenéis ahí ... aquí tenemos una primavera lluviosa ... el domingo me largo donde Jejo, ese sitio que cuenta la leyenda que llueve tanto y me voy a mojar seguro .. Fer anduvo cerca de aquí este finde, no se si se habrá mojado mucho el sábado que hizo tiempo ratuno :nusenuse:
@Agiliti125 es un tío curtido en la lluvia navarra... Le da igual ocho que ochenta... Bueno también es que va forrado en gore-tex tricapa laminada :p ... Por no hablar de la GS, que tiene un botón navegación, pero es para el GPS, es para cuando hay mucha agua...

Jejo

Well-Known Member
Joder Andrés que buen tiempo tenéis ahí ... aquí tenemos una primavera lluviosa ... el domingo me largo donde Jejo, ese sitio que cuenta la leyenda que llueve tanto y me voy a mojar seguro .. Fer anduvo cerca de aquí este finde, no se si se habrá mojado mucho el sábado que hizo tiempo ratuno :nusenuse:
Hoy estuve en Cee y hacía un tiempo estupendo. Lo de Galicia es eso de cría fama y échate a dormir, en realidad hace un tiempo cojonudo. De vez en cuando salimos todos a regar al monte, para que lo veáis todo verde y penséis que debe de llover un montón.

PitufoMT

Well-Known Member
Hoy estuve en Cee y hacía un tiempo estupendo. Lo de Galicia es eso de cría fama y échate a dormir, en realidad hace un tiempo cojonudo. De vez en cuando salimos todos a regar al monte, para que lo veáis todo verde y penséis que debe de llover un montón.
Jajaja .. bueno ya veremos, habrá que creerte .. el domingo salgo tempranito a por la primera etapa de lo que llaman Transcantabrica, que en mi caso terminara en Touriñan que es un faro que siempre me gusto mucho .. se me va hacer raro ver esa mar desde tierra. Luego bajo hacia tus dominios y birra va :mola:

Sobre la lluvia .. que caiga lo quiera, ya no miro ni la meteo, en primavera en el norte hace de todo en un día :nusenuse:

@ndres

Well-Known Member
Esto del tiempo es según te pille, ahora resulta que en España está lloviendo más que en el resto de Europa :nusenuse:

De hecho aquí en el sur hemos tenido un invierno - primavera bastante lluvioso para lo que venía haciendo estos años atrás.

Si se sale de ruta es cuestión de tener suerte, me fui en pleno otoño a la Transpirenaica una semana entera y sólo me llovió un día, hay gente que se va en julio y le cae la del pulpo.