. Creo que tienen un buen servicio en el concesionario ese. 

El concesionario es Suzuki también?Cómo lleváis las navidades?? Veo que el foro ha pegado un buen bajón estos días...
La verdad es que entre trabajo, compromisos familiares, amigos, comidas, lluvia y frío... Joder, está siendo difícil coger la moto.
Aún así he salido algunos días... Esta semana que viene seguramente me pueda pegar un buen rutón.
El lunes llevo la Voge a la revisión de los 1000 Km, ya os contaré la experiencia. Por ahora llamé con tiempo por si acaso y me querían dar cita para el día siguiente. Creo que tienen un buen servicio en el concesionario ese.
Y nada... estoy preparando un viajaco por Marruecos interesante, ya lo tengo todo medio visto. Es complicado hacer planes por allí pero entre unos y otros he sacado mucha info y me están cuadrando las etapas y los sitios para visitar. Va a quedar guapo guapo.
Bueno, que sigáis con los mantecaos... pero coged las motos coño!!!![]()
Que va, dejó la concesión hace 2 años. Yo creo que ahora vende 8 veces más motos, no le hace falta seguir con Suzuki.El concesionario es Suzuki también?

Pues meh, no son unas fechas muy alla para mi, al menos el otro dia entre dias de lluvia pude darme un paseo de 130km para quitarme algo el mono y poco más. Tests para el A2 y yaCómo lleváis las navidades?? Veo que el foro ha pegado un buen bajón estos días...
La verdad es que entre trabajo, compromisos familiares, amigos, comidas, lluvia y frío... Joder, está siendo difícil coger la moto.
Aún así he salido algunos días... Esta semana que viene seguramente me pueda pegar un buen rutón.
El lunes llevo la Voge a la revisión de los 1000 Km, ya os contaré la experiencia. Por ahora llamé con tiempo por si acaso y me querían dar cita para el día siguiente. Creo que tienen un buen servicio en el concesionario ese.
Y nada... estoy preparando un viajaco por Marruecos interesante, ya lo tengo todo medio visto. Es complicado hacer planes por allí pero entre unos y otros he sacado mucha info y me están cuadrando las etapas y los sitios para visitar. Va a quedar guapo guapo.
Bueno, que sigáis con los mantecaos... pero coged las motos coño!!!![]()