Felices Fiestas

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Felices fiestas a todos. Este año, aunque por circunstancias no lo he podido aprovechar entero, ha sido un buen año motero. He viajado mucho por el norte, al final pudimos organizar nuestra kedada, me he comprado una segunda moto y estoy saliendo por campo... joder, que más se puede pedir!! :mola:

Así que desearos a todos que 2026 lo podamos aprovechar incluso mejor. Intentaremos vernos en algún lugar, y si no, seguiremos compartiendo fotos y experiencias por aquí.

Que tengáis unos buenos días rodeados de los vuestros :borrachuzos:

Fireball

Well-Known Member
Que paséis las fiestas como más os guste, y cuidado adicional si os movéis en moto, que aquello de beber y coger el coche parece más frecuente en estas fechas.

Y no seáis irresponsables, si bebéis vosotros tampoco conduzcáis coche ni moto.

@ndres

Well-Known Member
Cómo lleváis las navidades?? Veo que el foro ha pegado un buen bajón estos días... :roto2rie:

La verdad es que entre trabajo, compromisos familiares, amigos, comidas, lluvia y frío... Joder, está siendo difícil coger la moto.

Aún así he salido algunos días... Esta semana que viene seguramente me pueda pegar un buen rutón. :yepabailalo:

El lunes llevo la Voge a la revisión de los 1000 Km, ya os contaré la experiencia. Por ahora llamé con tiempo por si acaso y me querían dar cita para el día siguiente :roto2:. Creo que tienen un buen servicio en el concesionario ese. :mola:

Y nada... estoy preparando un viajaco por Marruecos interesante, ya lo tengo todo medio visto. Es complicado hacer planes por allí pero entre unos y otros he sacado mucha info y me están cuadrando las etapas y los sitios para visitar. Va a quedar guapo guapo.

Bueno, que sigáis con los mantecaos... pero coged las motos coño!!! :facepalm:

dcp1

Well-Known Member
Cómo lleváis las navidades?? Veo que el foro ha pegado un buen bajón estos días... :roto2rie:

La verdad es que entre trabajo, compromisos familiares, amigos, comidas, lluvia y frío... Joder, está siendo difícil coger la moto.

Aún así he salido algunos días... Esta semana que viene seguramente me pueda pegar un buen rutón. :yepabailalo:

El lunes llevo la Voge a la revisión de los 1000 Km, ya os contaré la experiencia. Por ahora llamé con tiempo por si acaso y me querían dar cita para el día siguiente :roto2:. Creo que tienen un buen servicio en el concesionario ese. :mola:

Y nada... estoy preparando un viajaco por Marruecos interesante, ya lo tengo todo medio visto. Es complicado hacer planes por allí pero entre unos y otros he sacado mucha info y me están cuadrando las etapas y los sitios para visitar. Va a quedar guapo guapo.

El concesionario es Suzuki también?

@ndres

Well-Known Member
El concesionario es Suzuki también?
Que va, dejó la concesión hace 2 años. Yo creo que ahora vende 8 veces más motos, no le hace falta seguir con Suzuki. :roto2:

Evidentemente la ha cogido otro empresario de la ciudad. Pero el pelotazo lo está dando con Voge.

Jejo

Well-Known Member
Yo estoy menos activo en el foro porque, lamento decirlo, tengo que dejar el mundo de las motos. Han sido demasiados kilómetros, y ya tengo una edad para tanta quedada y tanto postureo. Han sido unos años muy buenos, pero toca pasar página.

Solo me queda despedirme.de vosotros con un fuerte abrazo, y si alguien ha sido tan despistado como para no saber en qué día estamos...
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Feliz día de los inocentes! :homerosimpson:

Dejar la moto yo....:qmelol:

Iván78

Well-Known Member
Pue

Pues meh, no son unas fechas muy alla para mi, al menos el otro dia entre dias de lluvia pude darme un paseo de 130km para quitarme algo el mono y poco más. Tests para el A2 y ya