Evolución LancerKtm 125cc , 650ccv2 , 600cc 4l


LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

hombre... hasta ahi llego mustone jajajajj

tambien llevo en el mitshu un HKS ultra hybrid filter y lo limpio de vez en cuando ;)

Saluuuuuuuuuuuuuuuuudos y Vsssssssss
 

mustone

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Yo por si acaso lo digo... que estoy seguro que no serias el primero (ni el último) es quedarse con la copla de "no has de cambiarlo hasta dentro de 10 años" y ahí se queda... xd xd xd
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

jajajja

bueno ya no hay marcha atras... acabo de pedir el tubo de escape giannelli ueueueueueueueeeeeeeee haber lo que tarda en llegarme viene de la tierra de valentino jejejj
 

lepes

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

¡¡ qué guapa las vas a dejar Lancer!!... pero te pierde ehhh, tu niña te pierde... ;)
 

LinceXT

Active Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Cuando te llega? Espero que hagas fotos de la instalación eeehh ya tu sabeees
 

Argui

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Queremos video del sonido cuando te llegue Lancer!! :mola:
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

sisiisisi trankis hare fotos de la instalacion y algun video el sonido, con dbkiller y sin el xD

supongo que tardara en llegarme un par de semanas..
 

125ero

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

La tienes guapa Lancer y cada vez con más chuches, que envidia!
Cuánto te costó y de que año es tu máquina? Cuantos km tenía? La compraste en Huelva?
Estoy barajando seriamente el comprar una duke de segunda pata y más tras leer por ahí que la yamaha mt-125 saldrá a 4300 pavos, me mola mucho pero es demasiada pasta.
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

fui a buscarla a cordoba me costo 2600 y la pille conm 7000km, nueva vaya... es de finales de 2011
 

125ero

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

LancerKtm dijo:
fui a buscarla a cordoba me costo 2600 y la pille conm 7000km, nueva vaya... es de finales de 2011
Te la llevaste montado en ella? Ya sabías pilotar motos de marcha? Yo si encuentro alguna a unos 200 km y me la tengo que traer sin haber cogido motos de marcha... no creo que fuera capaz, tendría que buscarme una furgoneta o remolque.

Pero aún no tengo nada decidido, de momento miro el mercado de segunda mano para saber en que precio se mueven las dukes.
 

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

fui a buscarla en la volswagen transporter de un colega, y si , llevo toda la vida cojiendo motos de marchas jejeje me la podia haber traido andando sin problema, pero no soy de ir por autovia con esta moto... no me gusta, solo la uso para ciudad y para salir de riuta por carreteras convencionales con curvitas, estilo sierra y demas :)

entre 2300 y 2600 pillas una buena fijo..
 

osho

New Member
Re: RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

125ero dijo:
Te la llevaste montado en ella? Ya sabías pilotar motos de marcha? Yo si encuentro alguna a unos 200 km y me la tengo que traer sin haber cogido motos de marcha... no creo que fuera capaz, tendría que buscarme una furgoneta o remolque.

Pero aún no tengo nada decidido, de momento miro el mercado de segunda mano para saber en que precio se mueven las dukes.
Si es tu primera moto o todavia no has llevado una con marchas deverias probar una mas barata pero si no piensas cambiarla y tienes mas o menos experiencia a por ella pero por 1000 tienes miles de modelos suerte en la buskeda y ke te salga bien...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

lepes

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

¿Por qué dices eso de "una más barata antes"?

No lo entiendo, a las marchas te haces en una tarde. Si tienes una caída "en parado" te dolerá en el alma, pero nada que no se pueda arreglar.
 

Arriba