Evolución LancerKtm 125cc , 650ccv2 , 600cc 4l

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

LancerKtm

New Member
RE: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

en el pòsapies del acompañante la llevo puesta con el soporte del manillar que compre jjejje pero la puse muy alta tenia que haberla bajado un poco mas.. me alegro de que te guste osho!

Vss

Franxu

New Member

Uo! Como mola ese angulo!

LA verdad es que queda muy bien el escape, y ademas, la estas dejando muy chula!

lepes

New Member

Sonar suena de escándalo, también le queda de lujo, aunque no sé yo después de 300 km de ruta que tal acabarás :nuse:

¿llevas el dbkiller y el Allen en la moto para ponerlo sobre la marcha?

LancerKtm

New Member

queba el db killer esta guardao en el trastero jajjaj y no va con allen va con una arandela de presion jejejje

la verda es que de momento no ha llegao a molestarme... si en algun momento me molesta lo pongo esta claro

LinceXT

Active Member

La leche!

Enviado desde mi ZTE Blade L2 mediante Tapatalk

Vespa Sadurnin

New Member

Muy guapo el escape Lancer, ¡Disfrútalo!

Ah, si, la moto tampoco esta nada mal ;)

¡Un saludo!

LiV4R

New Member

Si señor!! Me gusta ese tubarro compi! :mola:
Y ese Lancer que sale al final del video? Publicidad subliminal no? Jajajjaj

LancerKtm

New Member

jajajj es mi pequeña bestia que lo tengo abandonaito jejejje lo stoy cogiendo my poquito la verdad... porque cuando no estoy con la furgo del curro estoy con la moto asi que... dejalo que descanse el pobre que hasta que no tenia moto lo pillaba to los dias jejej

LiV4R

New Member

Que típico! Como niño con juguete nuevo no?? Jajajajja
La verdad es que hay que aprovechar el buen tiempo, que el airecillo de frente que se siente en la motillo no lo tienes en el Lancer eh...! :mola:

LancerKtm

New Member

Bueno chicos, acabo de pedir el kit de adhesivos factory 2013 para mi duke!! ueueueueueu mañana me llega y los montaré! xD

os dejo una foto para que lo veais como queda en la moto naranja, porque en la blanca ya lo habeis visto en la moto de osho..

tengo muchas ganas de pnerlo ya! es el toque qe le falta para mi gusto...

aunque seguramente hare algunos cambios.. por ejemplo la pegata blanca que lleva en la parte negra del deposito, lo mismo no la pongo, porque llevo todas las partes negras con vinilo de carbono...

ya veré... y os pondre fotos cuando este puesto!

lepes

New Member

Pues a ver si lo tienes para la semana que viene, lo vemos puesto y hacemos una rutilla, que tengo monooooo!!

V's

LancerKtm

New Member

posiblemente me llegue mañana , los de secomoto lo han enviado por seur 24h de eso...

y por lo de la rutilla guay yo tengo ganas tb, ademas un colega del pueblo con una kawa zzr de las antiguas dice que se quiere apuntar tambien ehej

jam19_mde

New Member

Están muy chulas, a ver si llegan ya

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk

Yagatus

New Member

Yo tambien se las quiero poner en un futuro aunque la mia como es blanca va a quedar casi igual que la de osho pero las que mas me gustan con diferencia

osho

New Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Lancer hoy me pase por un concesionari de ktm por ginebra y vi una naranja 200 con mis pegatinas y no me gusto mucho se ve rara ahunke no se como le kedara a la tuya espero te guste a mi me gusta bastante pero ya veremos y enhorabuena estas consintiendo mas a la moto ke a la novia jajajaja...

Note.ll TapatalK

osho

New Member
Re: El Rincón de LancerKtm (Fotos y demás)

Ah tambien eh visto ke aki estan mas baratas las motos un amigo pillara la 200 en 4500 CHF ke al cambio son 3700 € de segunda mano las tienen en 3500 CHF
oferta !!!

Note.ll TapatalK

jam19_mde

New Member

Habrá que subir para allá a comprar las mitos jahaha

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk