Estas agusto con una moto de 125cc o quieres algo mas?


Estas agusto con una 125 o quieres algo mas?

  • Estoy absolutamente satisfecho

    Votes: 29 19,2%
  • Un poquitín mas me vendría genial

    Votes: 59 39,1%
  • Pienso sacarme el A2, y coger algo mas grande

    Votes: 56 37,1%
  • A mi no me preguntes, no soy de por aquí.

    Votes: 13 8,6%

  • Total voters
    151

Abelix

New Member
A los pocos kilómetros con la 125cc ya me parecía poco. En cuanto pueda, tiro a por más.
 

Kubata

New Member
Bueno, después de más de 20 años con el A y de haber tenido casi todo tipo de motos, he comprado una SH 125i (Scoopy) porque es lo mejor que hay para moverse por la ciudad (Madrid) y estoy completamente satisfecho. Una velocidad razonable (demasiados radares) de 100 km/h. y un consumo ridículo (2,2 l. cada 100 km.) son buenos motivos para ello. Naturalmente, no se puede uno comprar una CBR 1000 para ir a trabajar o una Scoopy para hacer viajes de 900 km. Lo que necesitemos en cada momento es la mejor compra.


Vvvv's.
 

fjavilc

Member
ezekiel87 dijo:
Yo iba con la 49 y ya tenia en mente el A, pero la situación no lo permite y hay que contentarse con lo que hay. Aun así muy satisfecho, aunque me rebienta no llegar a 170, 180 Km/h. Aunque soy de los que cree que la velocidad crucero perfecta está entre 120/140 Km/h.
Completamente desacuerdo contigo. De 120 a 140 km/h es lo perfecto.
 

GuLy

New Member
Yo estoy encantado con esta cilindrada, consume poco y puedes ir por encima de la velocidad legal en cualquier carretera, incluso autovia. Eso si, cuando llevas paquete se nota mucho la falta de potencia y se echa de menos algo mas.
 

David A.

New Member
Yo creo que si que me tirare a sacarme el A2 y mas tarde el A.

Las ansias de llevar algo con mas punch por el monte y una XT660X por la carretera me pueden...
 

chekevo

New Member
Pues yo poseo el carnet A y siempre he tenido motos más potentes, pero mi última ( kymco venox) dijo que ya no quería seguir más y decidí comprar una 125cc, pues ahora mismo por circunstancias creo que no necesito más, hay que ver el uso de cada moto, veo ridículo comprarme una Honda Shadow de 750 para moverme por ciudad, creo que con una 125 voy sobrado, consumo menos y me gasto mucha menos pasta en la moto para darle el mismo uso, pero eso si el día que quiera y pueda, me vuelvo a comprar otra de más cilindrada.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

dan69

Active Member
Para ir a trabajar y moverme por el pueblo me sobra, aunque para curvear y salir de ruta prefiero algo mas grande, de momento ya que tornado blue ha muerto, voy a comprarme una escuter y sacarme el a2 y cuando la economia vaya mejor, comprare una cilindrada mayor para rutas y seguire teniendo mi escuter para el dia a dia, ya que por su bajo consumo y comodidad va muy bien
 

Ctrujil2

New Member
personalmente creo q la 125 al tiempo de tenerlas acaban haciendose monotona, por lo mens en mi caso, siempre hay q ir buscando ese plus que te mantenga el gusanillo, asi q paciencia y a por un buen bicho!

Enviado desde mi Orange Daytona mediante Tapatalk
 

schraube

New Member
El problema lo tienes cuando sales de ciudad y sobretodo si vas con motos de 600 al lado .... Pero cada moto es para lo que es


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

chekevo

New Member
Re: RE: Estas agusto con una moto de 125cc o quieres algo mas?

schraube dijo:
El problema lo tienes cuando sales de ciudad y sobretodo si vas con motos de 600 al lado .... Pero cada moto es para lo que es


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Esta claro, lo primero que hay que saber de cuando uno se compra una 125cc es que su velocidad de crucero ideal es entre 80 y 100, más es quemarla, por eso mismo lo ideal para éstas motos es la ciudad y nacionales, intentar evitar las autovías, e ir con gente con Motos de 600 es aburrir a todos ellos, es incompatible, lo ideal es salir con gente con Motos de 125cc y 250cc, así todos llevan el mismo ritmo, y acordaros siempre hay que disfrutar de lo uno tiene e intentar sacar la mejor diversión a su máquina, ¿Quien os dice que es más divertida una 600 que una 125?, en fin no me enrollo más, yo ahora estoy super contento con mi moto y espero disfrutarla mucho, durante muchos años.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

jam19_mde

New Member
depende siempre de con quien se valla, hay gente con moto grande que sale a disfrutar tranquilo, así que no se aburren, y en curvas no vale la cilindrada sino la destreza del piloto
 

chekevo

New Member
Re: RE: Estas agusto con una moto de 125cc o quieres algo mas?

jam19_mde dijo:
depende siempre de con quien se valla, hay gente con moto grande que sale a disfrutar tranquilo, así que no se aburren, y en curvas no vale la cilindrada sino la destreza del piloto
Esta claro, siempre se espera, pero ir a 80 con una 600...al final te sientes un lastre, las curvas depende del piloto y la máquina (a mi parecer), no sales igual, con la misma fuerza, al igual que no tienes el mismo agarre, y sobre salir, no sólo son curvas, dile a una 600 de ir a unos 100km en hora y media, cuando ellos están en 40 min, son muchos factores, esta claro que para ir a cercanías todas valen y sobre todo si hay un buen almuerzo de por medio, jejejeje.

Saludos


Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
pues es lo que es... no le pidamos peras al olmo jajaja

ami para el pueblo y poco mas genial, ademas la duke es super manejable para callejear y pasar entre el trafico y demas, y para aparcar mas ed lo mismo jejejej

pero claro si sales ya a carretera... es otra historia... yo hago alguna ruta por convencionales y mola, para ir tranquilito curveando y tal, pero ya una nacional transitada hay que darle mas cera, y queramos o no estas motos a partir de 100 ya van forzadas..
 

Arriba