Completamente desacuerdo contigo. De 120 a 140 km/h es lo perfecto.ezekiel87 dijo:Yo iba con la 49 y ya tenia en mente el A, pero la situación no lo permite y hay que contentarse con lo que hay. Aun así muy satisfecho, aunque me rebienta no llegar a 170, 180 Km/h. Aunque soy de los que cree que la velocidad crucero perfecta está entre 120/140 Km/h.
schraube dijo:El problema lo tienes cuando sales de ciudad y sobretodo si vas con motos de 600 al lado .... Pero cada moto es para lo que es
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Esta claro, siempre se espera, pero ir a 80 con una 600...al final te sientes un lastre, las curvas depende del piloto y la máquina (a mi parecer), no sales igual, con la misma fuerza, al igual que no tienes el mismo agarre, y sobre salir, no sólo son curvas, dile a una 600 de ir a unos 100km en hora y media, cuando ellos están en 40 min, son muchos factores, esta claro que para ir a cercanías todas valen y sobre todo si hay un buen almuerzo de por medio, jejejeje.jam19_mde dijo:depende siempre de con quien se valla, hay gente con moto grande que sale a disfrutar tranquilo, así que no se aburren, y en curvas no vale la cilindrada sino la destreza del piloto