Estas agusto con una moto de 125cc o quieres algo mas?


Estas agusto con una 125 o quieres algo mas?

  • Estoy absolutamente satisfecho

    Votes: 29 19,2%
  • Un poquitín mas me vendría genial

    Votes: 59 39,1%
  • Pienso sacarme el A2, y coger algo mas grande

    Votes: 56 37,1%
  • A mi no me preguntes, no soy de por aquí.

    Votes: 13 8,6%

  • Total voters
    151

Don

Well-Known Member
guau, entre la ybr y la cbr no te creas que va a ser el locuron de velocidad punta, seguiras sin ahcer crucero a 120-130
 

Galtierybr

New Member
Don pid='8001' dateline='1345284170' dijo:
guau, entre la ybr y la cbr no te creas que va a ser el locuron de velocidad punta, seguiras sin hacer crucero a 120-130
Ya lo sé, de hecho en mi post digo que con la cbr 125 pillaría UN POCO más velocidad que la ybr, evidentemente para hacer cruceros de 120/130 hace falta mínimo una 250.
 

Don

Well-Known Member
ya, lo que queria decir es que plantearse el cambio de moto por 5km/h no lo veo lo mas logico del mundo.
 

lepes

New Member
Don: ¿qué me da miedo?¿miedo yo? uy lo que me ha dishooooo

Pues sí. Siendo un convalidado más con apenas 3 meses de moto, sí le tengo miedo a una 600 ó 1000 (me la prestas y NO la cojo). Yo sé lo que puedo levar entre manos y esas dos motos, hoy por hoy, NO. La 250 sí la tengo en el punto de mira, pero con 4 puntos en el carné y los radares móviles que hay, paso.








.
 

Franxu

New Member
lepes dijo:
Don: ¿qué me da miedo?¿miedo yo? uy lo que me ha dishooooo

Pues sí. Siendo un convalidado más con apenas 3 meses de moto, sí le tengo miedo a una 600 ó 1000 (me la prestas y NO la cojo). Yo sé lo que puedo levar entre manos y esas dos motos, hoy por hoy, NO. La 250 sí la tengo en el punto de mira, pero con 4 puntos en el carné y los radares móviles que hay, paso.

Coño, que has hecho?

Xk ir a toa castaña con la moto veo que no!
 

Galtierybr

New Member
Don pid='8004' dateline='1345288330' dijo:
ya, lo que queria decir es que plantearse el cambio de moto por 5km/h no lo veo lo mas logico del mundo.
Hombre, yo me refería cuando me casque la actual, no a pillarme una nueva del tirón:D
 

JaVi

Member
yo visto como esta el patio me tendre que sacar el A2 si o si
pasar de 130Km/h se llama 500€ de carnet y X€ de moto
me vais a decir que estoy loco, pero se me queda corta hasta en ciudad...
 

jam19_mde

New Member
hablando de motos de marchas, scooters unas mas y otras menos, la velocidad de crucero es 110-115 km h.
otra cosa es la punta que tampoco hay tanta diferencia entre unas y otras.
 

lepes

New Member
Franxu pid='8011' dateline='1345297927' dijo:
Coño, que has hecho?

Xk ir a toa castaña con la moto veo que no!
 
atropellé a uno de un foro que nome caía bien...


xD
 

Don

Well-Known Member
en ciudad si que se queda menos corta, mas cuando tienen una manejabilidad impresionante y de 0-60 lo hacemos realmente bien.

lepes!!! jajajajajaa, entiendo tu postura pues era igual a la mia cuando tenia menos tiempo con la moto xD, ahora ya no. Y otra cosa te digo: dos escopetas tengo, no hombre lo que te digo es que correr en recto es de po-po-poooooooooooooo:eso si, esta clerk que los 240 que piye mi 600 los cogere mas de una vez, pero mi velocidad diaria sera los 140 que quiero mantener con este motocultor, con reserva suficiente de potencia para hacer adelantamiento que no comprometan mi seguridad mas de 0,00001 decima de segundo xD, pero lo guay sin duda es llegar a estribera ;)
 

lepes

New Member
Don pid='8058' dateline='1345382060' dijo:
lepes!!! jajajajajaa, entiendo tu postura pues era igual a la mia cuando tenia menos tiempo con la moto xD, 
... Por eso siempre digo "por ahora", "de momento", "hoy por hoy", etc ;)
 

Chibusillo

New Member
un poquitin mas me vendria genial pero mientras que le bolsillo no lo permita no hay nada que hacer nada mas que soñar.
 

Don

Well-Known Member
ya te lo dire chibusillo,que estoy a punto de vendr la moto y mi primera y una opcion(espero) es una 600 4 cilindrines 4t y quizas carburadores.....y no llego a fin e mes con esta,pero tambien por que paso las revis en conce oficial y clarostá que eso no lo hare en el hierro de los 90 que me compre jajaaj
 

Chibusillo

New Member
espero que algun dia pueda permitirmelo de momento me quedan 3 semanas como becario ¿sueldo?¿que es eso? mmmmm no me suena... xD y todavia me queda otro año (si todo se da bien) de estudios y despues buscar oficio asique la road como minimo me tiene que durar otros 2 años, si no son mas xD
 

Eataine

New Member
Don pid='8107' dateline='1345452030' dijo:
ya te lo dire chibusillo,que estoy a punto de vendr la moto y mi primera y una opcion(espero) es una 600 4 cilindrines 4t y quizas carburadores.....y no llego a fin e mes con esta,pero tambien por que paso las revis en conce oficial y clarostá que eso no lo hare en el hierro de los 90 que me compre jajaaj
 
Es que... ya te vale! jaja con lo fácil de meter mano que es nuestra moto. ¿La tienes en garantía oficial? Porque si no, te hubieras comprado una caja de herramientas medianamente buena por 90€ y la hubieras amortizado de coj****.
 

Don

Well-Known Member
si tron, garantia oficial, aun 8 meses, a los de beani motos se le habrieron los ojos de par en par
 
A

ALSINERO

Guest
Yo me encuentro muy agusto con la 125, pero al tener el A2 ya me pica el culo en ella y prefiero algo mas grande de motor la 500 cc
 

hanfry cupra

New Member
yo la verdad que para la moto que tengo, que es, esta bien. para hacer unas curvas, una ruta corta,... pero me gustaria tener algo mas grande, para poder hacer rutas largas, hacer viajes. tipo ir a pinguinos, concentraciones por el sur, de vacaciones en moto... vamos que en mi caso no es por velocidad ni para tener muchos cvs.
 

kikee95

New Member
A mi la cagiva me duro 3 meses, pero en cuanto me acostubre bien a manejarla, se me quedó corta, y estoy seguro que algun dia tendré una 600rr o una 1000rr, es mi sueño,, pero de momento, con la mito voy dpm,, aunque me falta el gusanillo ese cuando le aprietas, que ya por costumbre se me a perdido xD pero todavía me quedan 3 años para conseguir mi propósito y comprarme una señora moto. Un saludo
 

julianmus

New Member
Pues yo ahora que he dado el salto a la 600, os puedo asegurar aunque quiza sea algo pronto que la diferencia merece la pena, encuanto a mantenimiento es practicamente igual, salvo en el consumo de gasolina que logicamente es mas alto, pero tampoco abusivo, la road consumia unos 3.5l y esta 5l , asi que la diferencia tampoco es para hecharse a llorar y los neumaticos que aunque duran practicamente igual la diferencia de precio tambien se nota, aunque tampoco es grande, asi que teniendo en cuenta que la moto es tremendamente superior la diferencia es minima
 

Arriba