Estas agusto con una moto de 125cc o quieres algo mas?


Estas agusto con una 125 o quieres algo mas?

  • Estoy absolutamente satisfecho

    Votes: 29 19,2%
  • Un poquitín mas me vendría genial

    Votes: 59 39,1%
  • Pienso sacarme el A2, y coger algo mas grande

    Votes: 56 37,1%
  • A mi no me preguntes, no soy de por aquí.

    Votes: 13 8,6%

  • Total voters
    151

Majes

Administrator
Staff member
Encuesta de hoy!

Estas agusto con una 125 o quieres algo mas?

Al principio todos estamos contentísimos cuando llevamos por primera vez una moto de pequeña cilindrada, nos sentimos moteros, la emoción corre por nuestras venas y arterias.

Esta sensación a unos se les queda durante mucho tiempo, pero a otros se les va en seguida. Habitualmente al cabo de un año el 60% de los usuarios de 125cc acaban planteandose sacarse el carné A2 para pasar a una mayor cilindrada.

Y vosotros? Estáis agusto con vuestra 125cc?

Un saludo! :birra:
 

ezekiel87

Active Member
RE: Estas agusto con una 125 o quieres algo mas?

Yo iba con la 49 y ya tenia en mente el A, pero la situación no lo permite y hay que contentarse con lo que hay. Aun así muy satisfecho, aunque me rebienta no llegar a 170, 180 Km/h. Aunque soy de los que cree que la velocidad crucero perfecta está entre 120/140 Km/h.
 

xescodj

New Member
Yo si el bolsillo me lo permite ire a por una Rs250 (2 tiempos tambien) y su respectivo carnet, o una cbr600F, que ahora estan baratas. Vamos que se nos quedan cortas, no falla :D
 

Greenmoongood

New Member
Yo estoy muy agusto. Se que con una mayor voy a acabar en una cuneta desmembrado......

Vengo de una kymco quannon 125cc que he estado 4 años con ella y ahora me compre una cbr 125 r. Y la verdad es que no necesito mas.

Es muy wapa, consume una mierda y me cuesta medio duro mantenerla.....
 
La verdad que un poquito mas no vendria mal, pero como no es posible yo estoy muy contento con estas velocidades pq lo dominas todo, es mas dificil caerte por exceso de velocidad! Ademas en ciudad somos todos iguales tanto el que tiene una 1000 como el que va con el Variant (que antiguo me a quedado esto jajaja)
 

Franxu

New Member
Hombre supongo que ese sentimiento depende mucho de donde uses la moto,

El que la usa en madrid le da igual una 125 que una 1200

Pero aquel que coge carretera, aquel que ve como durante 30 min que dura el trayecto te adelantan todos como si nada... pues igual si que se le queda corta.

Pero vamos, yo como la utilizo para lo que la utilizo, me sobra y me basta!

Y estoy contentisimo con ella
 

julianmus

New Member
Hola compañeros, yo estoy muy contento con la road rfi, es una motito estupenda que corre bien, gasta poco y es bastante agil sobre todo cuando voy por ciudad, pero cojo bastante autovia porque vivo fuera de madrid y la verdad se queda un poco corta por eso tengo pensado cambiarla por una superior en cuanto me sea posible, aparte de que el cuerpo tambien me pide mas pero tampoco busco un melon que corra la dios sino mas bien una moto intermedia que gaste poco y no tenga un mantenimiento elevado.
 

jam19_mde

New Member
Cuando como el coche y adelanto a alguno con solo un golpe de gas pienso que la moto ya podría hacer lo mismo.
Pero es la única pega que encuentro a la velocidad de las 125.
 

lepes

New Member
Hoy por hoy no necesito más. Lo que yo quiero es un consumo nimio y mantenimiento casi cero.
Si me diera igual gastar 6 ó 7 litros a los 100 km, entonces iría en coche. Si me sobrara el dinero, pensaría de otra forma.

Mi problema con una 250cc es que le apretaría la oreja sin darme cuenta. En carreteras convencionales con velocidad máxima de 70/80/90 yendo a velocidad de crucero con la 125 no tengo problemas, con una mayor me hubieran fundido los 3 radares móviles (escondidos) que me he encontrado en estos 2 meses.

En pocas palabras, la 125 es una medida de contención xD
 

Don

Well-Known Member
tengo la sensacion de llevar esto:



Aun que lleve los colores de la de marina jajajaajaj

edito: loco!! 6 o 7 litros de un coche son una 1000 RR!!!!! sigo prefiriendo una 1000 rr!!! Y yo te dire que no me esta saliendo tan barata esta 125....si le hacemos 5000km al año si, es economica, si le haces 30000 no lo es tanto, te lo aseguro, mas si tienes garantia y pasas las revisiones en casa. y lo de 250 por apretarle la orjea suena a escusote!!! yo con sinceridad te digo que me da que te da miedito jijijijijij
 

GTieDiTioN

Active Member
A mi se me quedo pequeña al poco, pero solo al salir de la ciudad... eso de cojer un poco de carretera y tener una cuesta un poco pronunciada la moto se caga mucho y mas si hay viento en contra.
 

alfiles

Active Member
Pues la verdad es que para ser la primera moto y empezar en el mundillo esta mas que bien. Para mi la velocidad no es importante pero tener una velocidad promedio de 120kms seria genial y una paso entre 80 y 120 km/h en pocos segundos no estaria nada mal.
 

puto ozito

Member
en ciudad no pero a la que te venturas un poco, falta moto por fuerza para adelantar y un poco mas de velocidad de crucero, con 150km/h seria suficiente para mi pero tanto en subida como en llano
 

Jesusmairena

New Member
yo como el 90% la utilizo para la ciudad pues la verdad que no tengo problema, ahora como todos en carretera se queda un poco corta, y se me viene a la cabeza una 250 para poder circular por lo menos a 120-130 sin problemas, pero cuando entro en la ciudad se me pasa, y prefiero ahorrarmelo en estos momentos, pero quien sabe algun dia se me cruza un cable y saco el a2, pero con casi toda seguridad no pasa de 250.
un saludo
 

Eataine

New Member
A mi se me quedó pequeña y la subía a 180cc.
Ahora se me a vuelto a quedar pequeña jejeje
Por un lado, tal y como la tengo (la moto) es lo mejor. Me da velocidades justas y necesarias para moverme por ciudad y autovía sin problemas y sin forzarla con un consumo mixto de 4l/100KM.
Pero si te gustan las motos, siempre quieres más y más y más... jejejeje
Muchos días la miro y digo: me la quedo! para que quiero 125cv y 300Km/h si no los voy a usar y me va a costar un dineral mantenerlo?? pero luego voy por la calle o autovía y me pasa una R y digo... tengo que tener una ya!!
Tengo el corazón dividido jajaja
 

eltecniquillo

New Member
yo aqui tengo que decir que hay mucho patas con cualquier moto,que aun te llega y te dice: se me ha quedao pequeña... y luego llegas con tu 125 en un puerto de montaña y le das cera... no soy el mas racing,pero yo he pasao a 600 en el atazar en bajada,y seguro que no soy el unico. en recta hasta un mono amaestrado se pone a 300 con una r1,pero las curvas son otra movida,asi que pienso que,aunque yo tambien quiero una r6 :D, no se nos quedan tan pequeñas
 

Galtierybr

New Member
Pues yo tengo días y días, la verdad es que estoy contentísimo con mi 125, lo único que le echo en falta es poder mantener cruceros de 120/130, y claro eso hace que a veces me plantee sacar el A2 para pillarme una 250 y poder ir cómodo en las autopistas, pero otras veces pienso que si alguna vez tengo q cambiar de moto me puedo quedar en esta cilindrada y pillarme algo con un poco más de velocidad punta tipo cbr 125 y tal.
 

Arriba