Estas agusto con una moto de 125cc o quieres algo mas?


Estas agusto con una 125 o quieres algo mas?

  • Estoy absolutamente satisfecho

    Votes: 29 19,2%
  • Un poquitín mas me vendría genial

    Votes: 59 39,1%
  • Pienso sacarme el A2, y coger algo mas grande

    Votes: 56 37,1%
  • A mi no me preguntes, no soy de por aquí.

    Votes: 13 8,6%

  • Total voters
    151

julianmus

New Member
Si al final todo esto es categorico y depende en gran parte del nivel de conformismo de cada uno y el uso que le des.

Hay gente que la usa para ir a trabajar, hacer pequeñas rutas y poco mas, desde ese punto de vista es logico que pienses que para que quiero mas si con esta voy bien aunque a veces se quede corta, pero quiza no merezca la pena invertir en carnet y una moto mas grande, para lo que salgo de ruta.

Pero la mayoria de la gente que salimos de ruta y nos gusta, al poquito de cojer la moto te das cuenta de que en una 125 estas limitado, en la tercera curva se mezcla el aire con la adrenalina y los vapores de la gasolina y ya no puedes parar tu bolsillo y tu cabeza dicen no, pero tu cuerpo dice si, necesito ese subidon, quiero una moto mas potente, sentir la sensacion de aceleracion, tumbar en las curvas desafiando la gravedad y dominar la maquina
 

lepes

New Member
Julianmus, mi Hyosung me pregunta que qué es la adrenalina..., no he sabido como explicarselo para que lo entienda XD
 

blasalcaide

New Member
Yo siempre he tenido motos mas grandes pero todo depende del uso que le des.
Tuve una shadow vt 600 y en dos años no la cogía para nada y ahora con una de 125 como es mucho mas manejable para un pueblo, la cojo mucho mas y estoy mucho mas a gusto.
 

Don

Well-Known Member
blasalcaide dijo:
Yo siempre he tenido motos mas grandes pero todo depende del uso que le des.
Tuve una shadow vt 600 y en dos años no la cogía para nada y ahora con una de 125 como es mucho mas manejable para un pueblo, la cojo mucho mas y estoy mucho mas a gusto.
No-joas
 

Don

Well-Known Member
Madre! Supongo que hecharas de menos todo menos la movilidad, me acabo de quedar to loco xikiii jajajajja es que me llama la atencion por que mi moto pesa con combustible mas de 200kg y yo soy un cuerpo escombro de 60kg y nunca me plantee lo de la movilidad, es mas, con el centro de gravedad tan bajo de las chopers se nota menos no?
 

Roy

New Member
pues a mi en principio no se me queda corta..quizas en autovía por ser una 2t y no poder ir a unas rpm constantes...pero pa ir en autovía ya tengo el coche,la moto pa ir a currar y hacerse alguna rutilla por carretera.Aunque tengo en mente el a2,prefiero sacarle todo el jugo a esta,dominarla totalmente e incluso probarla en circuito antes de dar un salto a algo mayor
aparte,claro está,que don dinero manda y ahora mismo me es imposible.
Saludos!

edito para decir que hoy de tarde me apunto al a2 por si os hace gracia8)
 

blasalcaide

New Member
Don dijo:
Madre! Supongo que hecharas de menos todo menos la movilidad, me acabo de quedar to loco xikiii jajajajja es que me llama la atencion por que mi moto pesa con combustible mas de 200kg y yo soy un cuerpo escombro de 60kg y nunca me plantee lo de la movilidad, es mas, con el centro de gravedad tan bajo de las chopers se nota menos no?


Bueno en principio te diré que las motos mientras mas bajo tengan el centro de gravedad mas complicadas son de manejar pero a su ves son mas estables.
Las motos con el centro de gravedad alto las manejas mucho mas facil, prácticamente "como si fueran bicicletas", también por eso creo que es mas fácil de que te caigas, porque arriesgas mas con ellas.
 

julianmus

New Member
Yo nunca e sabido como explicarlo, despues de muchos años sin moto propia y montando exporadicamente al final me compre una chinita custom mas que nada impulsado un poco por la crisis para ahorrarme dinero en combustible y aparcamiento.
Pero amigo una vez que te montas y disfrutas de sus bondades y penalidades, que tambien las tiene este mundillo, no puedes parar.
Recuerdo que a los 3 meses ya estaba buscando moto con mas prestaciones y no tarde 1 año en cambiarla por la road Rfi, ya el cambio fue definitivo, es como pasar de la bici al ciclomotor y claro como no podia ser menos me faltaba dar el salto definitivo al carnet y una moto grande.
Ahora la cosa a cambiado de forma radical, no es equiparable las sensaciones que tienes en una moto grande que en una pequeña, cada dia aprendes a dominar la maquina y a disfrutar de ella
 

lucho82

New Member
:) Yo estoy muy contento con mi moto, de momento me hace el servicio para lo que yo la necesito :D Pero ya sabeis, estas contento con lo que tienes pero no dejas de mirar a la mujer del vecino jajajajajajaj:DD
 

Majes

Administrator
Staff member
julianmus dijo:
Yo nunca e sabido como explicarlo, despues de muchos años sin moto propia y montando exporadicamente al final me compre una chinita custom mas que nada impulsado un poco por la crisis para ahorrarme dinero en combustible y aparcamiento.
Pero amigo una vez que te montas y disfrutas de sus bondades y penalidades, que tambien las tiene este mundillo, no puedes parar.
Recuerdo que a los 3 meses ya estaba buscando moto con mas prestaciones y no tarde 1 año en cambiarla por la road Rfi, ya el cambio fue definitivo, es como pasar de la bici al ciclomotor y claro como no podia ser menos me faltaba dar el salto definitivo al carnet y una moto grande.
Ahora la cosa a cambiado de forma radical, no es equiparable las sensaciones que tienes en una moto grande que en una pequeña, cada dia aprendes a dominar la maquina y a disfrutar de ella
es que tu vas con 70 y pico caballos :p

Yo con mi suzuki gs500 de 45cv voy encantado de la vida: Tiene la suficiente y exacta potencia para ir muy comodamente con dos personas, adelantando como...un coche de 150 caballos mas o menos. Y cuando vas solo...ooooh cuando vas solo xD tiene la suficiente potencia como para sacarte una sonrisa, y el consumo perfecto para no arruinarse: unos 3.5-4 litros a los 100.

Las 125 son cojonudas, me lo he pasado genial con ellas y son muuuy manejables (ahora con 200kg mas conductor...bff), pero les falta ese puntito extra (3-5cv mas serían suficientes!)para no tener que molestarse cuando da el viento de frente o cuando tienes una cuesta pronunciada.

Eh! pero han sido los 20.000km mas felices de mi vida!:sisi3::D
 

Greenmoongood

New Member
Vivan los 4x Cv's!! Yo circulaba muy agusto con mi 125 y no queria mas.... hasta que quise mas. Para ir dos personas, no hay 125 que vaya bien cuando empiezan las cuestas...
 

Franxu

New Member
Hombre, poco a poco iremos mejorando las 125, pero yo lo que hecho en falta es una velocidad maxima de 140

No para ir a 140 sino para mantener cruceros de 120

Coño que van a subir el limite a 130 y nosotros no pasamos de 115 de media

Pero realmente, en consumo? vamos.... 350km saco yoa un deposito y mi moto no es de las mejor carburadas lo que esta muy bien, y eso de ruta eh? consumo lo mismo en ciudad o ruta, yo tambien me extrañe
 

JoseMa

New Member
Yo con la GPR estoy bastante contento, pero ya la quiero deslimitar, parece que le falta algo asi limitada, y la que de verdad me gustaría tener es una R6 así que casi seguro en cuanto pueda me saco el A2 :p
 

GTieDiTioN

Active Member
JoseMa dijo:
Yo con la GPR estoy bastante contento, pero ya la quiero deslimitar, parece que le falta algo asi limitada, y la que de verdad me gustaría tener es una R6 así que casi seguro en cuanto pueda me saco el A2 :p
Con el A2 no puedes llevar una R6....
 

JoseMa

New Member
Obviamente no me quedaré toda la vida en el A2, ¿no? Supongo que me tendre que sacar el A finalmente.
 

Arriba