Bueno chicos llevo tiempo ausente por trabajo ,mi hijo y las fiestas una pregunta rápida hace dos días ke ah empezado a nevar y no para hay algo ke deba cuidar de la moto en especial duerme fuera solo con la manta eh visto otras con protección en el tanke para ke no se congele la gasolina todo consejo sera bienvenido y gracias
Posdata feliz navidad y prosperó al nuevo a todos ...
Bien sigo trabajando ahunke estoy planeando un viaje dentro de unos meses cambiare de continente kiero ir a México y a lo mejor y vendo mi duke ya ke por México pillare una mas grande ya veremos le pasa y gracias maje solo ke no la estoy dejando de usar sigo usándola unos 50 km diarios excepto los fines de semana así ke de aceite no hay problema...
me lo probé y me encanto como el lunes le cambio la cadena a la peke creo ke cambiare de casco también si no es buena idea hacérmelo saber me sale 300'00 CHF 500'00 CHF con la cadena y lo demás...
Alguna recomendación kito dientes o ahumento o algo pa mejorar gracias....
parece ke juego al tres en raya en el haber por cual me decido y sobre la cadena gracias pero como le cambian la corona mas o algo así no se si pedir lo mismo y algo diferente para mejorar ...