El Rincon de osho


osho

New Member
Bueno chicos llevo tiempo ausente por trabajo ,mi hijo y las fiestas una pregunta rápida hace dos días ke ah empezado a nevar y no para hay algo ke deba cuidar de la moto en especial duerme fuera solo con la manta eh visto otras con protección en el tanke para ke no se congele la gasolina todo consejo sera bienvenido y gracias

Posdata feliz navidad y prosperó al nuevo a todos ...
 

Majes

Administrator
Staff member
Igualmente!!

No creo que tenga ningún indicación especial mas que taparlo con algo. Por mucho que pongas una funda al deposito antes o después se enfriara igual

Sencillamente deja un buen aceite y tapala ;D como vas por las suizas?
 

osho

New Member
Bien sigo trabajando ahunke estoy planeando un viaje dentro de unos meses cambiare de continente kiero ir a México y a lo mejor y vendo mi duke ya ke por México pillare una mas grande ya veremos le pasa y gracias maje solo ke no la estoy dejando de usar sigo usándola unos 50 km diarios excepto los fines de semana así ke de aceite no hay problema...
 

osho

New Member
Sip pero me vine hoy a España ahunke estoy en Lausanne salí para geneve a las 4 am ahunke llegue empapado por la lluvia
 

osho

New Member
Ke OS parece este casco....
me lo probé y me encanto como el lunes le cambio la cadena a la peke creo ke cambiare de casco también si no es buena idea hacérmelo saber me sale 300'00 CHF 500'00 CHF con la cadena y lo demás...
Alguna recomendación kito dientes o ahumento o algo pa mejorar gracias....
 

Majes

Administrator
Staff member
Yo dejaba la cadena tal cual, teniendo sexta, la duke se maneja muy bien en todos sus desarrollos.

Y respecto al casco, pillalo naranja y masmolarás.
 

osho

New Member
Eske la moto no tiene casi nada de naranja no se
y toda la ropa es negra no dará mucho el cante como un chupachups
 

Majes

Administrator
Staff member
Entonces blanco y le pones vinilos naranjas y pegatas de KTM... Molaría demasié.
 

osho

New Member
El mio ya esta muy maltratado
parece ke juego al tres en raya en el haber por cual me decido y sobre la cadena gracias pero como le cambian la corona mas o algo así no se si pedir lo mismo y algo diferente para mejorar ...
 

osho

New Member
Bueno ya lo tengo shark raw negro para no desentonar con la ropa
la moto con cadena nueva y si nota
 

Dale Gas!

Moderator
Sin ofender ni mucho menos, pero si te veo por la noche con el casco cerrado al completo me daría un poquito de miedo jaja
 

LancerKtm

New Member
hombnre osho!!! cuanto tiempo!! por donde andas ahora?? suiza aun? llevaba mucho sin conectarme alos foros...
 

osho

New Member
Hey si bro sigo por aki por suiza y tu ke tal la niña sigues consintiéndola o la has dejado por el skate??? No te pierdas tanto
 

Arriba