El Rincon de osho


LancerKtm

New Member
pues la verdad es que ultimamente , la moto solo la cojo para ir a trabajar y en mis ratos libres me estoy dedicando a patinar ajajjaj el longskate me tira mucho bro...
 

linhos

Member
osho dijo:
Ya por fin con la pequeña y os ire comentando si me doy una vuelta con ella para sacarle unas buenas fotos para ver lo ke le han hecho de momento mi impresion es buena ke os parece....?
Duke Guapa!
Las barras anti-queda son esenciales!
El top-case es la misma que la mía, y es muy útil para el día a día!
Yo siempre quise tener los LED en el tanque ... tal vez un día!
Abrazos!
 

osho

New Member
Si los led me encantan y de madrugada y de noche se ven de lujo aparte ke mejora la visibilidad tuya y la de los demás hacia ti
 

osho

New Member
Llegando del trabajo mi niño me espera a diario para guardar la moto en el parking son unos 20 metros pero le encanta ya kiere crecer para ir con papá en la moto

El beso era para mamá pero lo compartimos la las chicas del foro
 

LancerKtm

New Member
que guapooooooo!! jejejje futuro motero!!! buena moto la duke para aprender.. muy noble y buena compañera de viaje..
 

osho

New Member
Eso se le dejare para el jajaja ahunke le keda mucho haber si pillo una pekeña de esas para niños ...
 

osho

New Member
Bueno hoy de paseo con mi niño por el parking una media hr dando vueltas por el mismo sitio
luego me encontré con una hermanita mayor 390 ahunke la veía mas pekeña ya ke la mía va cargada siempre y sucia
así ke luego nos pusimos a limpiarla con toallitas de bebe y aprovechar ke el baúl me fallaba desmonte la cerradura para hechar un prlin de aceite ahora va bien luego de la limpieza a guardarla la mañana
 

osho

New Member
Bueno después de estar mucho tiempo ausente debido al trabajo mi hijo y demás aki mi nueva adkisicion espero os guste

Suena de medio ya haré un video en estos días


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Hola à todos los los del Foro estube mucho tiempo out!!! ke entre trabajo la familia el cole del niño y demás cosas se me olvido volver a descargar la app ya ke cambie de movil bueno noticias pocas una buena gane un casco autógrafiado por butron campeón de motocross muchos arreglillos nuevos a la duke pinche una vez puse las diablo... un esc. Scorpion un pelin de tunning ke luego kite y bueno casi caigo en estos días por la nieve así ke voy con calma...
justo ese día pinche la trasera
luces al casco

pinchazo
Mi enano más grande se compro un buggy con sus ahorros 12km /hr máximo 3 marchas aîné solo esta usando 2 máximo 7km por ahora

para mi enano intentando hacerle su casco de spider-man le gusto

Cualkier cosa preguntar un abrazo a todo el grupo y perdonar la ausencia

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

osho

New Member
https://youtu.be/8t5cDw_KIfc
Un video ke keria hacer mi hijo para su canal de YouTube en la moto

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
 

Arriba