El Rincon de osho

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

osho

New Member
Jajaja

Yo para ir con mi hijo y no dejar de ser motero me pillare esto...

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

osho

New Member
se me olvido enceñaros esto es un monumento a los motoreros en olso

jahv

New Member
Señores se os esta llendo la pinza, mira queos he dicho miles de veces que no abrais el deposito y aspireis los gases de ls gasolina....

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

osho

New Member

[hr]

osho

New Member
Voy cargado a tope a diario llevo funda de la moto 2 cascos 3 guantes una mudada de ropa herramientas kit anti pinchazos cerradura ropa del trabajo y una botella de agua con sirope mas el soporte de gps cargador de movil y mas cositas por ahi jajaja eske salgo de lunes a sabado a trabajar de 7:00 a 20:00 hrs y hago unos 60 o 70 km diarios no tengo mucho tiempo pero disfruto lo ke puedo con ella...ah muchas vecea llevo unos binoculares cuando tengo pemsado volver por los pueblos ke las vistas me encantan...

osho

New Member
Siempre me sale una o un copiloto aki en suiza las chikas siempre hacen auto stop y como estan tan buenas no puedes decir ke no es un poco raro estan con el cartelito y todo eso eske moverte en tren para ir de un pueblo a otro es caro ya ke no hay autobuses

osho

New Member
Unas fotikos de lo ke llevo siempre
guantes uso depende del tiempo
soporte GPS por si no conozco el pueblo al ke tenga ke ir no lo uso mocho ya ke si esta cerca lo pongo en el bolso del deposito
ke ahi me viene de lujo para cargar el movil cuando lo necesito
un kit por si pinxo o pasa algo en los neumaticos ke dios no kiera...
un casco jet por si hay algun aventon a aguien... ke siempre sale
sotocasco por si hace mucho frio por las mañanas o si me toca ir a la montaña
fundas para las alforjas y bolsa por si llueve
herramientas y una mudada de ropa si es necesaria
el baul va lleno siempre con la ropa de trabajo y comida para todo el dia ya ke estoy fuera unas 12 hrs mas o menos
funda para tapar la moto en caso de lluvia o muxo sol
se agradece ahunke ya la tengo ke cambiar ke esta un pelin gastada
muxas veces me llevo el baul con las cosas del trabajo y lo tengo como guarda ropa o neverita o maletin de herramientas segun lo ke me toke hacer ese dia jajaja...
creo ke llevo bastante peso aparte de mis 80kg y la moto no se keja ni un poco tampoco siento ke le cueste mantener velocidades como muxos dicen pero bueno es ke yo la tengo acostumbrada a correr otro dia os enceño la ropa ke uso