El Rincon de osho


LinceXT

Active Member
joe vaya cuadro de abordo!!!! si marca hasta que tienes la pata de cabra puesta!!! parece la cabina de un caza f-18 me mola XD
 

osho

New Member
Es muy completa hace dos dias ke me iba a trabajo me salto ke la bateria estaba baja asi ke la are ver tambien ahunke solo salto al dar contacto luego de andar con ella se desaparecio y ya va normal no se por ke paso eso si la uso a diario unos 45 50 km o mas

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[hr]
Solo tiene 1 año y creo ke hasta los 2 no deberia dar pegas hay gente ke conozco ke las tiene 5 años

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Efectivamente, las baterías si se usa moto a diario pueden durar mucho mas tiempo que 2 años. Llevala a que le echen un ojo en el taller por que eso no es normal
 

osho

New Member
Re: RE: El Rincon de osho

LinceXT dijo:
Efectivamente, las baterías si se usa moto a diario pueden durar mucho mas tiempo que 2 años. Llevala a que le echen un ojo en el taller por que eso no es normal
Gracias a fin de mes a llevare

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Os invito a ver mi perfil de google ya ke el movil me hizo una historia del viaje ke hice con horas mapas y las fotos espero os guste oshotec@gmail.con
Rudy Nevil Delgado Gutierrez

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[hr]


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
https://plus.google.com/114517356129516011409/posts/c4791tMZv6b

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Hoy le eh hecho una revicion completa con un amigo a la moto y por poco y me la deja en simple chasis aparte de tensar cadena limpiarla y engrasarla los filtros frenos y demas todo se a vuelto a montar y mañana le dare una lavadita de cara haber como va ah tengo ke cambiar la bateria me han recomendado una yuasa itx7 creo ke es la mejor y luego cambiare la cadena a la naranja tambien veré dentro de poco un tubo de escape ke me valga para aki eh visto uno triple en una duke similar a la de la mv agusta 800 no se si habra problemas pero ya os ire contando

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
Ahora existen baterías Li-Po para la moto que son mas potentes, duran más, son más pequeñas y pesan menos.
Es pa pensarlo...
 

osho

New Member
Gracias lo vere tambien en estos dias haber lo ke me keda de sueldo para darme los gustos ke aki en suiza las cosas rondan casi el doble ke alla..

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Tiraria pero estoy esperando mudarme a otro pueblo por trabajo en estos dias ademas aki con lo de tiendas de motos ke hay entras y te vuelves loco keriendo comprar de todo no ponen muxas pegas como alla por los tipos de moto eh visto de todo desde motos tining a lo loco como customs eléctricas de las ultimas aki mucha tecnologia y mucho dinero para derrochar bueno unas fotikos de hoy despues de lavarla y provarla no se si era por la mierda ke tenia o algo ke limpio ayer un amigo pero ya coje los 127 sin pegas y sin forzar mucho y no se calienta ni un pelin despues de dos horas ruteando y con mi madre detras ke pesamos y medimos casi lo mismo
mi madre motera hace muxo pero mas del stilo scooter


Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Argui

New Member
Joder que pasada de tractomoto!! :mola:

La cantidad de disco de radial e hilo de MIG tiene que llevar encima jajaja
 

LinceXT

Active Member
Eso se lleva con una camisa de franela de cuadros rojos, un peto vaquero, sombrero de paja y pajita en la boca
 

Arriba