El Rincon de osho


osho

New Member
Llevo 9 horas de viaje y en la moto marca 403 minutos eh hecho solo una parada de 1 hora las demas para repostar y beber o mear de 15 minutos llevo gastado 28 eur y tengo el tanke lleno ahoramismo estoy en lleida esperando a ke baje un poco el sol ke la moto se calienta ah no me duele nada estoy como un niño con su biberon disfrutando de los paisajes la brisa y mi cocacola con magdalenas jajaja no subo fotos ke estoy en pleno desierto y tarda mucho luego os voy comentando traigo puesta la ropa completa y el culote de los siclistas me vino de fabula ahunke ahora descansando ya me esta dando ganas de kedarme en pelotas...
 

Argui

New Member
Menuda pedazo de ruta!!

¿ como te aguanta la mula así de cargada ? Si pasas por Zaragoza..... Caña obligada!! :mola:
 

Neon Knight

Member
¡Menuda dieta ecoilógica que me llevas!
Eso va pero que muy bien, al final se te hace corto el viaje. Transmites una sensación de libertad que no sé... A más de uno le van a dar ganas de arrancar y salir sin rumbo a hacer kilómetros ¡Qué gozada!
 

lepes

New Member
Buen viaje osho!

La moto, como decimos en mi pueblo: "cargada hasta las trancas", moooola !!

Ese viaje necesita ser documentado, supongo tendrás de sobra mapas y fotos !!

Saludos!
 

osho

New Member
Haber chic@s ahora si lo confirmo tengo la mejor 125 ke eh podido probar y conocer ahora mismo estoy llegando a marsella eske llegue a barcelona pero como la moto iba tambien ya me puse a darle caña poniendola de 115 a 125 mas o menos y llevo desde ke entre a francia yendo a 110 y eh parado a comerme mas magdalenas con chorizo y cocacola no me deja subir las fotos bueno si me pongo las alkalinas creo ke lo are de una a las 5 estare llegando a ginebra y a las 6 mas o menos en lausanne frente a los alpes suizos vere el amanecer ah llevo 18 horas de ruta y solo 3 horas de descanso
 

osho

New Member
Pensaba seguir connla ruta para llegar antes de tiempo pero no va a ser en solo media hora ke eh parado a comerme el chorizo y hechar gasolina cuando voy a montarme para seguir la veo toda empapada y se esta poniendo frio asi ke mejor no me arriesgo ke creo ke es la humedad o algo no a lo mejor por ke la moto estaba calientita y el tiempo esta elando un poco por aki pero voy a kedarme en la gasolinera a esperar unas horitas mas haber si no me enyra el sueño no se ke hacer si alguien se aburre mi numero 685807182 hablenme por Wshp asi no me duermo
 

LancerKtm

New Member
ahora te hablo un rato jejej pero lo que deberias hacer es descansar un rato y dormir un rato tio , mirate alguna habitacion de hotel baratito o algo y descansa..

saludos!
 

osho

New Member
Estoy en una gasolinera y si cojo la moto envez de buscar donde dormir me dara el gusanillo de seguir corriendo hasta llegar

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member

Luego elijire mejor algunas fotos ni eh parado muxho ke al final no me llego la camara xtr de video y ya como me vine pos nada para la vuelta me pillare una baratita para grabar y sacar fotos de la zona mejor

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

WiLLy

New Member
Buen viaje osho y e ilustranos de todo el viaje que tiene que ser una experiencia increible
 

chekevo

New Member
De tirón....madre mía, descansa hombre, así disfrutarás más del viaje.

Saludos

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
buen viaje, pero descansa hombre que es lo más importante, con esa cara de sueño al final te vas a quedar sobao sobre el depósito.
una cosa más..... ¿has explicado el motivo del tour?
¿o simplemente has cogido carretera hasta ver donde llegas?
 

osho

New Member
Al final no dormi ni nada solo eh descansado 3 veces y mientras se llenaba el deposito lo hice todo del tiron y no se a cansado ni un poco la moto la tenia con 2400 km

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[hr]
Y creo ke a terminado con 4000 o serca no me fije ke eh llegado reventado a las 10:30am en total 27 hpras 30 minutos sobre la moto ahora mismo no me duele casi nada tengo todavia la sensacion de la vibracion de la moto en todo el cuerpo empezando por los brazos piernas y la cabeza

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
[hr]
como venia con los auriculares bluetooth oyendo musica a todo ostia y lo ke la xhika de gps me decia me sentia agusto y eh comprobado lo buena moto ke es la duke anyes no me subia las cuestas en 6 ahumentando de velocidad ahora encambio

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

osho

New Member
Ah al final la moto a terminado bien solo ke xon mucho.mas ruido parece una moto mas grande la dejare descansar hoy y yo tambien mañana saldre con ella por la ciudad y haber como va ah las carreteras son estupendas y los paisajes mas lo malo es ke no hay como pararse para sacar fotos estan limitadas a 130 pero hay un carril para vehiculos lentos y siempre esta lleno

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Neon Knight

Member
¡Vaya maratón motero que te has marcado, Osho! ¿No se te cerraban los ojos?
Me alegro mucho de que hayas llegado bien. Ahora a disfrutar de la moto por los Alpes
¡Qué gozada!
 

Arriba