El Rincon de osho


osho

New Member
enable1337 dijo:
La velocidad punta es con el cilindro de 125 verdad??
Claro hoy probre una 125 a 200 y valocidad maxima ke la pude poner 148
[hr]
LancerKtm dijo:
la tienes muy bonita osho, pero joder cuanta pasta te has gastado en powerparts? lol
La verdad ke no se yo la llevo pido y pago y a disfrutar de ella es la segunda ves ke la personalizo y de momento es la ke mas me gusta ahunke estoy pensando en pintar las llantas en blanco total me han pedido 200 en ktm pero preguntare por otro lado
me gustaria ke se vea asi
 

Argui

New Member
Tienes la Duke muy bonita Osho.

Comparto tu opinión, con media llanta blanca y media naranja tiene que quedar inmejorable!

V´s
 

LancerKtm

New Member
tiene k molar... yo tengo pensado algo diferente para la mia...

la llanta de atras naranja con pegatas negtras y al reves la otra...
 

Argui

New Member
LancerKtm dijo:
tiene k molar... yo tengo pensado algo diferente para la mia...

la llanta de atras naranja con pegatas negtras y al reves la otra...
Con el blanco hay más contraste .. pero también tienen que estar guapas!
 

osho

New Member
Gracias a todos haber si cuando me vaya para suiza pillo a alguno de vosotros por ruta o os hago una visita por las zonas ke prisa en llegar no tengo asi os dejo ke probeis a mi peke duke....
 

vere

New Member
Menuda burra guapa [SMILING CAT FACE WITH HEART-SHAPED EYES]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

osho

New Member
vere dijo:
Menuda burra guapa [SMILING CAT FACE WITH HEART-SHAPED EYES]


Sent from my iPhone using Tapatalk
.amigos:lo mismo digo voy a ver si pillo el marcador blanco en alguna tienda si no lo are por ebay y espero se vea mejor de lo ke esta ke a la tuya la ah dejado ke ni pintada me encanta todo el blanco con negro...
 

osho

New Member
Si pero ya vere ke le hago de momento me gusta como se ve... ahunke se puede mejorar haber ai nos vemos por toledo algun dia para hacer una ruta este domingo me voy de ruta con un amigo y su kawa780 creo ke es asi no se bien... si pillamos un buen sitio intercambiaremos moto para probar...
 

osho

New Member
Empece de lujo la ruta pero lo mejor vino con la lluvia me lo pase pipa 2 horas sin parar y manteniendo los 100 110km
 

jam19_mde

New Member
un colega tiene ese casco y no lo usa, lleva un Momo semicasco de esos, ya le he dicho que se comerá el asfalto pero ni caso,
me molan las líneas frontales, es muy agresivo y lleva las gafas de sol que me arrepiento yo de no hacer cojido
 

osho

New Member
Es bastante comodo y util y los hay con luces de freno el mismo modelo pero este lo pille de oferta y no me arrepiento pero bueno estoy contento de como responde la moto mañana ire a ver una bolsa para el tanke y la camara ke no me llega no se ke hacer...
 

osho

New Member
Bueno chic@s ya estoy en la ruta hacia suiza acabo de pasar por madrid y voy directo a barcelona si alguien me ve por ahi acedme señas creo ke me kedare a pasar la noche en barcelona haber si nos vemos
 

jam19_mde

New Member
eh compi, no se cuanto tiempo estarás por ahí, Mándame un pc si estarás mucho por ahí y tomamos algo
 

Arriba