El palomar de Argui [ Rutas, fotos y más..]

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Argui

New Member
Hola David! Ha sido mucho tiempo!! Pero prometo volver cargadito con bricos! Para ir abriendo boca me he puesto con el casco. Os adelanto el próximo brico: desmontaje, limpieza y restauración :) . Éstos días estoy trabajando en ello así que después me pondré con la pequeña ( que envidia ver algunas, como he visto aparcadas en la calle jejeje :D) y queda pendiente la ruta!! :D:D

Un abrazo compañero!

LinceXT

Active Member
Jajaja
Pues a punto de "sufrir" una nueva transformación a algo menos macarra y algo mas fina pero en su linea de bicho raro.
Mucho lío estos meses o que?

Argui

New Member
Me tengo que pasar por tu rincon a ver que has trasteado jaja

Pues estos meses... han sido raros, he dejado el curro donde me explotaban, he viajado, me he rascado y ahora estoy buscando curro de nuevo, pero de momento voy haciendo chapucillas aquí y allá para ir matando el tiempo jeje
ME alegro de verte por aqui todavia compañero!

LinceXT

Active Member
De momento poca cosa, solo he puesto unos fuelles a la horquilla para que no le entre gorrineria a los retenes.
Na poca cosa... Solo tirar la moto al suelo y sacar todo el tren delantero para meter las dos gomas jeje.

Te ha pasado como a mi... Temporada de curro fuerte y ahora vacas flacas pero bueno tío, no desesperes, ya saldrá algo.

Argui

New Member
Jajaja lo del barro empieza a extenderse a cuando te pones a trastear jajajaja Yo hoy he ido a por las pinturas y lijas al agua para ponerme con el casco y con suerte la semana que viene tenerlo terminado y poder colgar el brico por aqui , como esta mandao! 

Respecto al curro... Yo me piré porque eran unos HP, en pocas palabras... pero estoy intentando que me fichen en otra empresa del sector.... a ver si hay suerte. Y con las vacas flacas no cabe otra que esperar, estamos igual jajajaja Ánimo a ti tb Lince

V´ss

Argui

New Member
Buenas compañeros

Tras unas mini vacaciones estoy con la lija en la mano de nuevo ( ésta vez lija al agua P400-P1200 ) y espero tener el brico para finales de mes ( si todo va bien ) porque tengo muchísimas fotos, y me he propuesto enfibrar el casco para darle más resistencia ( y por ello más curro jajaja ) por lo que quedará un brico de restauración integral bastante completo :)

V´ss !

Argui

New Member
LinceXT dijo:
Dale caña!!!
Jajajaja Gracias por los ánimos Lince ! .amigos:

La verdad es que tengo mucha caña por dar, si tuviera un terreno con nave para desmontarla entera me ponía manos a la obra... la tengo un poco abandonadilla y por ejemplo ayer me encontré que un gracioso me había cruzado un palo en el disco de freno trasero :mad::mad: ... De momento hoy me voy a poner a cambiarle el aceite al coche, porque he visto que la arandela de carter tiene chaflán ( :bueno: ) de la cantidad de batallas que ha debido librar desde la última vez que le se le ha echo caso jajaja y de momento me muevo con la lata :terro:

Argui

New Member
Buenas compañeros, pues al final no va a poder ser el brico ( por lo menos de momento jeje ) ya que me ha salido trabajo.... EN CANARIAS !!! jajaja y tengo menos de una semana para apañar todo en península antes de irme allí ( la verdad es que es una buena oferta de trabajo ) . 

Debido a ello y hasta que esté asentado allí no podré entrar al foro ( espero hacerme con internet pronto una vez instalado ) pero espero mandaros unas fotillos de aquel paraíso...

La moto la voy a dejar de baja temporal y a guardarla en garaje para a la vuelta ponerme manos a la obra ( me voy mentalizando ) 

Un abrazo a todos!!

LinceXT

Active Member
Enhorabuena por el curro!!!
La moto guardala bien tapada y te esperará a que llegues.
Quitale la batería!!!
Buena suerte!!!

Argui

New Member
LinceXT dijo:
Enhorabuena por el curro!!!
La moto guardala bien tapada y te esperará a que llegues.
Quitale la batería!!!
Buena suerte!!!
Gracias tío, la verdad es que tiene muy buena pinta y me están esperando con los brazos abiertos :) 

Gracias por el consejo también , no lo había tenido en cuenta con tanta prisa !!! 

Os iré informando!

Argui

New Member
Buenas tardes moteros!!

Me han echo la 13-14 en la empresa en Octubre :mad: y tras estar buscando trabajo en Canarias ( tierra maravillosa, por otra parte:helado: ) y no haber encontrado nada.... lamentablemente tengo que volver a la península con el rabo entre las piernas económicamente hablando...

Tendré que poner a punto la moto, espero ir actualizando por aquí cuando llegue ( que ganas tengo de abrazarme a la burra :ups: ) y espero estar pronto en circulación en las kdd que veo que organizáis por aquí :birra:

Un saludo a todos 

V´ss

Argui

New Member
Esto es para volverse loco.... Tías con cinturones anchos como pantalón de 2 dedos ( máx ) de largo...:O:O , temperatura maravillosa, descampados escarpados con saltos en tierra y roca ( tu te lo pasarías teta aquí bribón jajaja .amigos:  ) la gente es muy abierta y simpática :)... Pero me ha tocó un hijo de puta en el curro que me hizo la vida imposible y me acabó mandando a freír espárragos:piedras:y forear en gallumbos todo largo en el sofá...8) maravilloso. Los paisajes son brutales ... todo muy bien salvo el cabrón que me hizo la 13-14 .

Además me compré un passat 1.8 sin catalizar ( el motor del golf GTi MkII ) que ahora tengo que vender y que si pudiera me lo llevaba a Zaragoza..., aprovecho a poner un enlace con fotos:

http://www.milanuncios.com/volkswagen-de-segunda-mano/volkswagen-passat-181352195.htm

Aquí hay más fotos e info :

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=4657173&highlight=

Si pudiera me quedaba... Mañana me organizan un festival los colegas de aquí pero estoy un poco de bajón porque no quiero irme :(