El palomar de Argui [ Rutas, fotos y más..]


Argui

New Member
Mi rincón es un palomar sí ... jajajaja:DD

Tiene su explicación: yo soy de Zárágózá pero me siento más de "mi pueblo" que de mañolandia. La casa que tengo en el pueblo era en su día un antiguo palomar de palomas mensajeras afianzado en el pueblo de debajo del de mi abuela, por lo que de ahí el nombre :)

La mayoría de fotos y rutas que tengo y que iré subiendo con el tiempo son de aquel paraíso que tengo el privilegio de disfrutar, con la Mh7 he tenido la oportunidad de subir 2 veces al Pirineo ( acabo de bajar de la última xD ) y ya tengo fichadas unas rutas verdaderamente increíbles :O

La Mh7 que tengo parece disfrutar tanto como yo de las rutas y del paisaje, a unas velocidades de crucero de 85 - 95 Kms/h se mueve en su salsa en llano sin forzarla ni estrujarla lo más mínimo. En las bajadas da gusto oírla ronronear mientras ves como va subiendo a camara lenta la aguja :enfermo:.... Pero en puertos de subida o pendientes del 7% toca echarse a la derecha y subir a puño... En éste viaje 3L/100Kms ( Yendo por carreteras Nacionales, Autonómicas y Comarcales )

Aquí vienen las fotos ;)





¿No os recuerda un poco a las rectas interminables de los Estados Juntitos?:D

Siempre que llego a ésta zona me quedo embobado :



Y una vez en casa... a disfrutar :)



Ya iré con el tiempo subiendo más fotos y rutas! :D

Saludos
 

chekevo

New Member
Jejejejeje, aquí me tienes máquina, el primero, Ehhhh, me suscribo a tu hilo.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

Argui

New Member
chekevo dijo:
Jejejejeje, aquí me tienes máquina, el primero, Ehhhh, me suscribo a tu hilo.

Saludos.

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk

Jajajaja Grande!! 8)


jam19_mde dijo:
ole compi, bonita moto, ahora nos debes fotos del palomar jeje

Gracias compañero:mola: Ésta vez estaba tan cegao con la moto que no he sacado ninguna al palomar jajajaja
 

Argui

New Member
La primera rutilla que suelo hacer siempre que llego al pueblo es descargar la mula y arrancar a dar un paseo por los pueblos cercanos para respirar aire puro ( que huele a mierda a veces XD ) y disfrutar las vistas sin tener que estar pendiente de nada en particular:

La carretera tiene una belleza sin igual:





Llegamos al pueblo llamado Puértolas y que comanda todo el valle:



Nos acercamos y se abre ante nosotros la magia de la naturaleza:



Después de descansar un rato tras el viaje y antes de que se escondiese el sol me recojí al calor de la chimenea ^^

Saludos!
 

LancerKtm

New Member
joer peazo de fotos... y yo que no encuentro nadie pa irme de rutita asi con el... jejejej

muy bonita la moto, aqui en mi pueblo hay una naranja como esa, haber si algun dia hablo con el chaval y le digo que se pase por el foro y demas jejeje

saludos y Vsssssssssss
 

LancerKtm

New Member
yo prometo la proxima rutita que haga, hacer mas fotos de por aqui del sur jejejej la otra rutita que hice yo solo hice solo3 fotos ;)
 

LinceXT

Active Member
vaya!!! que sitios mas chulos!! allí me lo pasaría como un enano haciendo rutas!!!
ya nos pondrás más fotos de las rutas por los pirineos XD
 

LinceXT

Active Member
vaya que carretera mas buena para rutear!!!
oye... lo de las caravanas de mujeres se sigue haciendo? si es así... mañana mismo me mudo y dejo a mi chica aqui un par de meses jajajaja
 

chekevo

New Member
Carretera muy chulas!!!!, al final uno acaba mareado en esas carreteras, jajajajaja

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
como mola... yo las carreteras asi de montaña y tal las tengo como minimo a 50 o mas las mas cercanas... lo demas todo costa jeejj aunque pasear por la playita tampoco es desagradable xd
 

Arriba