Dudas motos 125cc


pepelui

Active Member
Hola @pepelui , no me refiero a que no sepa frenar, lo que digo es que una vez frenada en mitad de una cuesta, la moto no tira y no tengo fuerzas para empujarla. Quizás es un problema de motor, aunque voy a probar las técnicas que me han aconsejado.
Llevo muchos años ya con mi moto y jamás he tenido un accidente (espero seguir así) y me preocupo por aprender y preguntar lo que no se.
Pues te va venir bien un cursillo. No tira la moto cuesta arriba? Y eso como es posible?
 

pepelui

Active Member
No cuadra nada realmente. Lo normal yendo asi en moto (miedo me da) es apuntarse a un cursillo o hablar con una autoescuela. Pero bueno...mejor que le calienten a uno la oreja en un foro
 

NuriaM

New Member
Buenos días @miks95 , me refiero a que la moto pese menos para que pueda manejarla con facilidad. Pero cada vez estoy mas convencida que es el motor que no tira.
Cuando la lleve al taller voy a hacerle un chequeo total y a ver si mis problemas se solucionan.
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenos días @miks95 , me refiero a que la moto pese menos para que pueda manejarla con facilidad. Pero cada vez estoy mas convencida que es el motor que no tira.
Cuando la lleve al taller voy a hacerle un chequeo total y a ver si mis problemas se solucionan.
También, la falta de fuerza, puede estar relacionada con el embrague.
 

Arriba