Hola.... Yo ya pasé por el hilo de presentaciones y alguna foto de mi MITT:
Buenas tardes. Ante todo presentarme ante ustedes... Soy José Antonio, de La Guardia de Jaén y tengo 47 años. Digo lo de viejo novato porque pese a mi edad, jamás había tenido el placer de conducir un vehículo de dos ruedas salvo paseos ocasionales en bicicleta y en muy pocas ocasiones... Y...
foro125.com
La tengo desde febrero y aunque llevo pocos kilómetros con ella, unos 2000, os comento mi experiencia por si a alguien pudiera serles útil.
En primer lugar, decir que es mi primera moto y que nunca había conducido ningún vehículo de dos ruedas, y menos aún de marchas, así que hablo desde la "ignorancia" como "motero"....
A mí me encanta, aunque creo que es porque no he probado ninguna otra y no puedo comparar.... Pero creo que para el precio que tiene no se le puede pedir mucho más.
Se le nota que es china, y además creo que el concesionario o mecánico que realiza el montaje es fundamental.
Las manetas de embrague y freno no ofrecen un tacto demasiado confiable, pero cumplen su función. Y respecto a las marchas, es cierto que entre primera, segunda y punto muerto es frecuente tener que tantear varias veces para el punto muerto, porque no entra demasiado bien.
Las conexiones de cables que salen de las manetas y disculpad mi ignorancia por no saber a que corresponden, vienen simplemente conectadas con una especie de ficha que a veces se suelta con las vibraciones.
En fin, problemitas sin demasiada importancia, más que nada por ser materiales sin demasiada calidad.
Por otro lado, y ya más metido en montaje, por ejemplo el faro venía con todos los led encendidos siempre y mirando al cielo, cosa que corrigieron en el concesionario en la primera revisión de los 500km.
Ahora, ya con 2000, el conjunto de cables que salen del manillar están pillados con una brida para conducirlos hacia dejado del depósito, pero al girar el manillar según la postura quedan tirantes y, concretamente, el de las luces de cruce se está pelando y no me funcionan las luces de cruce, así que tengo que ir con las de posición. Total, que el faro es muy bonito, pero a mí me está dando la lata.
También se le aflojó un tornillo del disco de la cadena de la rueda de atrás, que me pillo en marcha y tuve que apretarlo a mano e ir parando cada 2km a apretarlo... En fin, cosas que creo que son chapuzas del que la monta...
Respecto a la velocidad.... La veo lenta, pero es verdad que en posición erguida y con 100kg que peso, puede ser normal, pero el caso es que de 95 o 100 según la pantalla no pasa.... Así que imagino que más de 90 no me pilla.
Total, que parece que no la estoy poniendo muy bien, pero que, sabiendo que es china y barata, la verdad es que yo, personalmente, la estoy disfrutando y me gusta.
De todas formas si quieres saber algún detalle en concreto o algo más, todo lo que yo pueda solucionaros