Abajo te dejo también más información sobre la moto, espero actualizar dentro de poco con algún vídeo nuevo también.Muchas gracias
Yo me compré una mitt ds scramber en enero del 2021 y venía con la cubierta trasera deformada la marca no me la quiere cambiar porque no tienen el neumático original aparte no hay neumáticos de otras marcas para estas medidas de rueda ,la moto se me oxida por todos lados y no pasa de 90 kmBueno , después de los problemas que he tenido con mi scrambler ds y tras reclamación incluida el concesionario a aceptado recogerme la moto y devolverme el dinero . Parece ser que no les debía interesar mucho llegar al juzgado . Se acaba mi experiencia con la scrambler ds que es de solamente un mes.
Negra mate toda? A veeeer?
Enhorabuena! Ya somos unos cuantos con ellas y no aparecen graves problemas.Hola buenas! A mi me entregan la mía el martes! es negra mate con el asiento marrón, que ganas!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vaya! No será grave.Hola! Ayer recibí la moto, todo bien la verdad menos que cada vez que pillaba un ligero bache o badén se activaban solas las luces largas (aun teniendo el boton en cortas) tenía que mover el botón a largas y luego a cortas otra vez para contrarrestar ese error pero al siguiente bache volvía a pasar, la llevaré hoy a ver. Entiendo que será una mala conexión al vibrar en marcha, por el resto está chula jaja solo llevo 12km
Viendo el archivo adjunto 6819
Sii, lleva un protector que al principio no me convencía por fotos pero en persona si que es útil porque si que de llega a apoyar ahí a veces y supongo que si que será bueno para prevenir quemaduras seguramente que puedes hablar con Mitt y pillarle esa pieza por separado si te interesa.Vaya! No será grave.
Otra cosa: veo que lleva como un protector en la junta esa del tubo de escape, la mia, que tiene un año y poco, no lo lleva
Que bonita es asi, a mi me sale que solo hay de color verde y grisHola! Ayer recibí la moto, todo bien la verdad menos que cada vez que pillaba un ligero bache o badén se activaban solas las luces largas (aun teniendo el boton en cortas) tenía que mover el botón a largas y luego a cortas otra vez para contrarrestar ese error pero al siguiente bache volvía a pasar, la llevaré hoy a ver. Entiendo que será una mala conexión al vibrar en marcha, por el resto está chula jaja solo llevo 12km
Viendo el archivo adjunto 6819
Es una moto china...Son muy bonitas de diseño, pero al cabo de poco las ves en MIlanuncios o Wallapop derroidas y criando telarañas...Y lo peor devaluadas al máximo ya que, salvo que la vendas a precio de saldo, la gente sabe lo que es una moto china de segunda...Algo que no pasa con las primeras marcas, siempre sobrevaloradas (algunos ya se pasan). La mejor inversión, Honda, por feas que sean...Si, ya lo se...Yo me compré una mitt ds scramber en enero del 2021 y venía con la cubierta trasera deformada la marca no me la quiere cambiar porque no tienen el neumático original aparte no hay neumáticos de otras marcas para estas medidas de rueda ,la moto se me oxida por todos lados y no pasa de 90 km
Eses eran los modelos anteriores, no lo tienen actualizado, ahora es negro mate y verde mate. También ha cambiado el panel a completamente digital, muy chulo, adjunto imagen.Que bonita es asi, a mi me sale que solo hay de color verde y gris
Hola, la Mitt scrambler ds me encanta su estética y diseño pero viendo los fallos que comentáis me hace dudar... sabéis de algún modelo similar? Lo más parecido que encontrado es la Leonart Tracker 125. Esta es la página oficial, que os parece? https://leonartmotors.com/motos/tracker-125
Saludos!