Muy buenas a todos, soy nuevo por el foro aunque ya he leído un par de posts sobre algunas motos por aquí y veo buena comunidad (cosa que me atrae para pedir una ayudita). Si he publicado el post donde no es lo siento y que lo mueva algún admin dónde corresponda a ser posible. Bueno, a lo que voy:
Desde hace tiempo quiero comprar una 125 para darme algunos paseos, alguna rutilla nada del otro mundo y seguramente algún que otro camino de tierra, he estado mirando la Fantic Caballero 125 Scrambler/Flat Track que me encantan por el diseño y lo que ofrecen pero se me van de presupuesto, tras estar buscando he dado con la
Mitt 125 Scrambler DS(dejare fotos abajo para el que quiera verla), me gusta bastante estéticamente y tampoco necesito mucha potencia para lo que la usaré. Mi duda es si alguien la tiene o sabe algo sobre esta moto/marca ya que no veo mucha información, he visto algún que otro vídeo pero uno no sabe si se le ha pagado al que lo hace o no
, estoy a punto de comprarla pero tengo mis dudas y quería ver si alguien puede contar sobre cómo van y demas.
Muchas gracias de antemano, dejo aquí alguna fotillo de la moto y la web de Mitt que sale algo de info y más fotos:
Viendo el archivo adjunto 4281Viendo el archivo adjunto 4282
La web:
ENLACE A PAGINA DE MITT