Pues la curiosidad para mi hoy es que mi cuñao se ha comprado una pedazo de Zontes sin tener el carnet todavía

Dentro de 2 semanas tiene la pista, veremos si la Zontes no se queda en la cochera...
El caso, anécdota a parte es que he estado toqueteando y viéndola en persona, y tengo que decir una vez más que los chinos nos comen.
A parte de la estética de dudoso gusto para mi, parece que a la gente le gusta (de hecho el modelo ADV que es más feo aún es de los más vendidos)... Pero es que luego te pones a tocar y mirar, y para el que le gusta el mundillo scooter, que implica muchas folletás electrónicas, flipas con esta moto.
Tiene de todo lo que un scooter puede tener, bloqueo y arranque sin llave, pantalla elevable electrónica, puños calefactables, un pedazo de tablet con todos los datos, portaobjetos bloqueables, mandos retroiluminados,... y es que luego tocas y se ven materiales normales, ni malos ni buenos, es comoda, y suena muy bien... Pero es que una moto así en otra marca te sablan el doble.
Evidentemente no sería una moto que yo ni siquiera me planteara, pero si miramos el mercado general esto a la gente le gusta, moto barata, equipada hasta arriba, bien acabada,... Como esta gente china acabe quitándose la fama de la mala fiabilidad algunas marcas grandes lo van a pasar mal mal.