Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Pues como en la vida todo es aprender, ahora después de las experiencias que voy teniendo off-road, no le acabo de ver el sentido a las maxi trail, más allá de viajar por carretera en una postura cómoda y hacer alguna pista muy fácil, que también se podría hacer con moto de carretera normal.

Yo ahora me imagino llevando semejante mole por donde me he metido este finde y me da un yuyu. Directamente se me habría ido al suelo varias veces... vamos, que no hubiera podido pasar ni por la mitad de los sitios por los que he pasado, y menos con esos neumáticos mixtos.

No quiero decir que sea mala moto, ni mucho menos. Pero que la venden como moto de aventura, al igual que hacen con una GS1300... y para mi quien la compre pensando en meterse en campo con estas motos comete un error. ;)

dcp1

Well-Known Member

PitufoMT

Well-Known Member
He estado siguiendo la misión Artemis 2 con detenimiento ... dicen que el año que viene quieren alunizar de nuevo. Os hago un adelanto como primicia de lo que se van a encontrar si alunizan en la cara oculta de la Luna, pero no digáis nada para que se lleven una sorpresa.

Si ya el Apolo 11 hizo famosa esa frade de .. "Houton, Houton ¿Qué hace un gallego en la Luna?" .. el Artemis cuando alunice dirá eso de "¿Que hace una Transalp en la luna?" ... que se jodan, siempre serán unos segundones :mola:

01.jpg