Oye que también está bien lo de las papanoeladas y las concentraciones moteras para el que le gusten. Yo tuve esa época e iba con mi custom a socializar por ahí a las concentraciones. Se crea mucha comunidad motera en la zona y si además plantean cosas solidarias bienvenido sea.
Yo creo que es importante que haya de todo, al final también esto contribuye a que se nos escuche a la comunidad motera y se nos tenga en cuenta en los temas que nos afectan de movilidad urbana o seguridad en carretera... Si sólo fuéramos 4 locos que andan por encima de los montes nadie sabría que existimos.
Compi, si me aceptas el consejo, no te comas etapas en el mundo de la moto.
La vida es muy larga y hay tiempo para todo. Espera a tener más kilómetros encima, sácate tu A2, plantéate rutas largas de 7-8 horas encima de la moto y date tiempo a encontrarte de todo en la carretera y a conocerte a ti mismo.
Este tipo de pruebas son bastante exigente física y mentalmente, y si encima es con una 125cc más todavía... y te lo digo por experiencia, no es nada bueno ir de ruta con la presión de tener que cumplir unos tiempos de paso y encima rodeado de otras motos que van más rápido que tú. Eso es un cóctel explosivo.
No te lo tomes a mal, yo tampoco quiero decirle a nadie como tiene que enfocar su vida con la moto, pero creo que vas muy rápido, y la moto tiene tantas variables físicas y psíquicas que hay que ir paso a paso. Desde aprender una buena técnica de trazada o frenadas de emergencia, hasta saber que tipo de neumáticos calzas o que presiones son las recomendadas para cada clima... hasta conocer los límites de cada uno cuando viene el cansancio, el frío o calor extremo, lluvia, etc...
Y el problema de todo esto es que en la moto no se pueden cometer fallos porque te pueden costar la vida.
Antes de meterte en fregaos de "extrems" y eventos varios, yo te recomendaría que dieras tus clases de autoescuela y te formes con teoría y kilómetros encima de la moto. Tiempo tienes de todo.
PD: Estoy leyéndome y parece que estoy dando un sermón, no es mi intención de verdad. Sólo quiero aportar mi experiencia.