Hoy dicen que 3000 motos en la papanoelada de mi pueblo .. salí de paseo y me cruce con ellos .. un año más mi tradición se cumple
Oye que también está bien lo de las papanoeladas y las concentraciones moteras para el que le gusten. Yo tuve esa época e iba con mi custom a socializar por ahí a las concentraciones. Se crea mucha comunidad motera en la zona y si además plantean cosas solidarias bienvenido sea.
Yo creo que es importante que haya de todo, al final también esto contribuye a que se nos escuche a la comunidad motera y se nos tenga en cuenta en los temas que nos afectan de movilidad urbana o seguridad en carretera... Si sólo fuéramos 4 locos que andan por encima de los montes nadie sabría que existimos.
Aqui resulta que hubo tambien, estaba en casa malisimo y escuche el estruendo, vaya mierda no haberme enterado, tengo curiosidad, pero la muela me esta matando y la droga de todo color no consigue bajarlo.
Por cierto, me llamo la atencion que IG me esta sacando un monton de cosas de "rutas extrem" y bla bla, con niveles rockie, avanzado y kamikaze. Hay una en Almeria en Febrero por Cabo de gata como mas cercana, una pena, porque solo el ir ya son mas km que la avanzada XDDDD
Y las rockies me parecen normalitas la verdad, 300-350km, no me parecen una locura.
Compi, si me aceptas el consejo, no te comas etapas en el mundo de la moto.
La vida es muy larga y hay tiempo para todo. Espera a tener más kilómetros encima, sácate tu A2, plantéate rutas largas de 7-8 horas encima de la moto y date tiempo a encontrarte de todo en la carretera y a conocerte a ti mismo.
Este tipo de pruebas son bastante exigente física y mentalmente, y si encima es con una 125cc más todavía... y te lo digo por experiencia, no es nada bueno ir de ruta con la presión de tener que cumplir unos tiempos de paso y encima rodeado de otras motos que van más rápido que tú. Eso es un cóctel explosivo.
No te lo tomes a mal, yo tampoco quiero decirle a nadie como tiene que enfocar su vida con la moto, pero creo que vas muy rápido, y la moto tiene tantas variables físicas y psíquicas que hay que ir paso a paso. Desde aprender una buena técnica de trazada o frenadas de emergencia, hasta saber que tipo de neumáticos calzas o que presiones son las recomendadas para cada clima... hasta conocer los límites de cada uno cuando viene el cansancio, el frío o calor extremo, lluvia, etc...
Y el problema de todo esto es que en la moto no se pueden cometer fallos porque te pueden costar la vida.
Antes de meterte en fregaos de "extrems" y eventos varios, yo te recomendaría que dieras tus clases de autoescuela y te formes con teoría y kilómetros encima de la moto. Tiempo tienes de todo.
PD: Estoy leyéndome y parece que estoy dando un sermón, no es mi intención de verdad. Sólo quiero aportar mi experiencia.