Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
No no, muchas gracias por los consejos, no sabia que habia que ir con tiempos y tal, solo vi el kilometraje y fue como (ah, no parece tan malo) pero si hay esas cosas, pues si. Era mas curiosidad. Ademas que la mas cercana esta a mas de 400 km jajajaja.
Como bien dices, sigo con mi A2, que estoy ya en 90% de acierto y calma. Si la muela me deja porque esta tan mala que no me han podido abrir
El problema de las "extrems", y yo he hecho alguna, es que para empezar, ya que has pagado no vas a dejar de ir aunque llueva, haga frío, ese día estés cansando del trabajo o tengas un resfriado.

Luego llegas a la salida y te encuentras a 500 tíos en motarrancanas con ganas de darle al gas por la misma carretera que vas a ir tú... y no te creas que la gente va a respetar los ritmos de los demás y adelantar cuando se puede.

Ahora vas con tu planificación para poder llegar antes de que cierren los puntos de paso, y empiezas a coger retraso porque hay cola en las gasolineras, en los bares, te paras a echar fotos, vas más lento de lo que habías previsto o tienes que simplemente parar a descansar...

Y como ahí uno se viene arriba, no quieres parar... Y empiezas a acumular cansancio y "estrés" para llegar a la hora. Y normalmente se te echa la noche encima y acabas conduciendo sin luz...

Y así se junta un cóctel muy peligroso para pegarte una buena leche.

Yo después de la experiencia de la Andalucía Rider, no creo que repita este tipo de pruebas, y mira que iba a mi bola tranquilo, pero al final hubo momentos en los que me la jugué por tener que llegar a cierto sitio, lloviendo, de noche y después de 14 horas de moto... No mola. Si es por tener la experiencia, cuando tengas tu Royal Enfield y hayas rodado apúntate a una... Pero que hay muchas más cosas por hacer encima de una moto bastante más interesantes. ;)

Fireball

Well-Known Member
El problema es que antes te sacabas el carné y tú padre te regalaba un coche que se había encontrado boca abajo en una cuneta con un muerto dentro y tú eras el tío más feliz del mundo.

Hoy el primer coche de muchos tiene que ser uno nuevo.
Y tener un montón de estupideces porque claro, mi amigo Perico el de los Palotes tiene uno nuevo y yo no voy a ser menos.
Y por no ser menos va en el autobús.

Pasa con las motos también.
No tengo pruebas pero tampoco dudas, que es tal como lo dices.

Fui el más feliz con mi Nissan Micra del '93, 55cv, sin calefacción/aire acondicionado, que lo usaba a diario y solo tenía que visitar la gasolinera una vez al mes con un depósito de 28 litros si no me estoy colando con ningún dato.

Muy parecido me pasó con la Hyosung comet 125 GT del año 2005, que compré sin tener ni idea de nada de motos y según me decían "me salió buena" (aunque mi versión es que yo cuidaba la moto).

Con el planteamiento de o coche nuevo o no quiero coche, me pregunto si el transporte público ha mejorado, o si el "scroll infinito" adormece a la gente en los trayectos en autobús, metro y cercanías.

Iván78

Well-Known Member
Yo después de la experiencia de la Andalucía Rider, no creo que repita este tipo de pruebas, y mira que iba a mi bola tranquilo, pero al final hubo momentos en los que me la jugué por tener que llegar a cierto sitio, lloviendo, de noche y después de 14 horas de moto... No mola. Si es por tener la experiencia, cuando tengas tu Royal Enfield y hayas rodado apúntate a una... Pero que hay muchas más cosas por hacer encima de una moto bastante más interesantes. ;)
Hostias si, que locura, pocas ganas de algo asi, mira que me encanta conducir cualquier cosa con motor pero cuando estas reventado es una tortura enorme y como dices, estas pidiendo a gritos pegarte una chufa, quita quita.

Solo preguntaba por curiosidad y visto lo visto, menos mal. Que yo soy de tranquileo, que si tengo que conducir 8 horas, las hago pero a mi ritmo y porque me lo pida el cuerpo, no porque vaya con tiempos pegados al culo. Era mas por salir y conocer gente y tal. Pero como bien dices, poco a poco