@ndres
Well-Known Member
El problema de las "extrems", y yo he hecho alguna, es que para empezar, ya que has pagado no vas a dejar de ir aunque llueva, haga frío, ese día estés cansando del trabajo o tengas un resfriado.No no, muchas gracias por los consejos, no sabia que habia que ir con tiempos y tal, solo vi el kilometraje y fue como (ah, no parece tan malo) pero si hay esas cosas, pues si. Era mas curiosidad. Ademas que la mas cercana esta a mas de 400 km jajajaja.
Como bien dices, sigo con mi A2, que estoy ya en 90% de acierto y calma. Si la muela me deja porque esta tan mala que no me han podido abrir
Luego llegas a la salida y te encuentras a 500 tíos en motarrancanas con ganas de darle al gas por la misma carretera que vas a ir tú... y no te creas que la gente va a respetar los ritmos de los demás y adelantar cuando se puede.
Ahora vas con tu planificación para poder llegar antes de que cierren los puntos de paso, y empiezas a coger retraso porque hay cola en las gasolineras, en los bares, te paras a echar fotos, vas más lento de lo que habías previsto o tienes que simplemente parar a descansar...
Y como ahí uno se viene arriba, no quieres parar... Y empiezas a acumular cansancio y "estrés" para llegar a la hora. Y normalmente se te echa la noche encima y acabas conduciendo sin luz...
Y así se junta un cóctel muy peligroso para pegarte una buena leche.
Yo después de la experiencia de la Andalucía Rider, no creo que repita este tipo de pruebas, y mira que iba a mi bola tranquilo, pero al final hubo momentos en los que me la jugué por tener que llegar a cierto sitio, lloviendo, de noche y después de 14 horas de moto... No mola. Si es por tener la experiencia, cuando tengas tu Royal Enfield y hayas rodado apúntate a una... Pero que hay muchas más cosas por hacer encima de una moto bastante más interesantes.