Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jejo

Well-Known Member
Es curioso que en Ourense, todos los años por estas fechas empiezo a cruzarme con muchos moteros, todos en dirección Madrid, cuando en esta época nones normal ver tantas motos. Así día tras día hasta el fin de semana.

Así es como me acuerdo que este fin de semana es el GP de Jerez.

sergio_902

Well-Known Member
Es curioso que en Ourense, todos los años por estas fechas empiezo a cruzarme con muchos moteros, todos en dirección Madrid, cuando en esta época nones normal ver tantas motos. Así día tras día hasta el fin de semana.

Así es como me acuerdo que este fin de semana es el GP de Jerez.

¿Soy el único al que no le hace chiste todo eso?

PitufoMT

Well-Known Member
Conocéis esta aplicación ... para pc online y móvil. Esta genial para crear rutas .. muy fluida.

Los mapas son una pasada .. habrá que probarla, de momento la voy a llevar en el móvil para espeleo, por la calidad de los mapas.

Lo que me flipa es que no este en Castellano .. :nusenuse:

Mapy.cz passa a Mapy.com

Jejo

Well-Known Member
¿Soy el único al que no le hace chiste todo eso?
A mi me parece curioso que provoque tal migración de gente que (al menos) desde Ourense son unos 850km que se hacen en la moto (estos no la llevan en un remolque). Y saliendo con tiempo, que da para hacer un viaje muy chulo. La aglomeración en si por definición no me motiva, con todo lo que ello trae. Compartir un viaje con otra gente a la que le gustan las motos sí.

PitufoMT

Well-Known Member
A mi me parece curioso que provoque tal migración de gente que (al menos) desde Ourense son unos 850km que se hacen en la moto (estos no la llevan en un remolque). Y saliendo con tiempo, que da para hacer un viaje muy chulo. La aglomeración en si por definición no me motiva, con todo lo que ello trae. Compartir un viaje con otra gente a la que le gustan las motos sí.
Ya te digo .. la vez que con más gente he ido en moto en mi vida a sido en la quedada que hicimos en Cáceres .. como para ir a Jerez o a Pingüinos o a cualquier tema de esos .. si algún día me veo OBLIGADO a una mogollonada de esas, espero que gripe la moto antes de llegar .. el mundo esta lleno de preciosos lugares por descubrir, disfrutando de 4 colegas, de la moza o de la soledad si cuadra y de ese silencio cuando paras la bicha.

falconwar

Well-Known Member
Hace unos minutos, estaba esperando para cruzar un semaforo y veo que un chaval se incorpora a la circulacion con un ciclomotor de 50. El ciclomotor era un Mitt bastante nuevo con su matricula amarilla y me fijo y va echando un pelin de humo azul según se aleja.
Digo coño, a ver si Mitt vende aun motores de 50 de dos tiempos. Me meto en su web con el movil y era el Mitt RT, pero solo lo venden con motor cuatro tiempos.
La iaputa ya iba quemando aceite :facepalm:

PitufoMT

Well-Known Member
La Aprilia Tuareg también tiene fama de consumir aceite .. los usuarios de esta moto hablan de ello como si hablasen de las pastillas de freno .. que si es normal, que si tal y cual .. mi Yamaha pequeñita no gastaba nada de aceite, la Honda de ahora tras 12000 km el nivel siempre igual, no gasta nada y mira que lo reviso .. y la Aprilia es normal?? .. pues que quieres que te diga :nusenuse:

Y un motor de 50 cc que gaste medio litro de aceite?? anda queeee :facepalm:

Cain

Well-Known Member
hombre a ver hay honditas e tb con su consumo
hace un tiempo nos vino un chaval con una cb500x que le consumia algo de aceite, no llegaba a 200ml, pero claro igual en 20 años pues ves 3/4 japos con un consumo digamaos "llamativo" lo demas pues es una loteria
aprilias, piaggios, alguna BMW s1000r/rr en todos los modelos cuecen habas
ya os digo hay alguna que otra japo con esa puta mania aunque es raro
pero lo de algunas motos chinas pffff son mas malas que una vibora

PitufoMT

Well-Known Member
Si ya habia oído de Hondas que consumían, pero casos puntuales .. en el caso de la Tuareg debe ser normal que gasten aceite, no es puntual .. :nusenuse:

sergio_902

Well-Known Member
Hace unos minutos, estaba esperando para cruzar un semaforo y veo que un chaval se incorpora a la circulacion con un ciclomotor de 50. El ciclomotor era un Mitt bastante nuevo con su matricula amarilla y me fijo y va echando un pelin de humo azul según se aleja.
Digo coño, a ver si Mitt vende aun motores de 50 de dos tiempos. Me meto en su web con el movil y era el Mitt RT, pero solo lo venden con motor cuatro tiempos.
La iaputa ya iba quemando aceite :facepalm:
Cuando me traje la Vstrom 650 a Alemania no me pasaba la ITV con el escape que tenía.
Así que compré uno usado.

Por lo visto la moto anterior habría roto el motor porque estaba el escape lleno de aceite por dentro.

Cuando le puse el escape y este se calentó empezó a salir un caño de humo blanco que no veía por el espejo lo que venía detrás.

A cada minuto que pasaba la cosa iba a peor hasta que al rato del cabo se quemó todo el aceite y ya empezó a ir normal.

PitufoMT

Well-Known Member
Cuando me traje la Vstrom 650 a Alemania no me pasaba la ITV con el escape que tenía.
Así que compré uno usado.

Por lo visto la moto anterior habría roto el motor porque estaba el escape lleno de aceite por dentro.

Cuando le puse el escape y este se calentó empezó a salir un caño de humo blanco que no veía por el espejo lo que venía detrás.

A cada minuto que pasaba la cosa iba a peor hasta que al rato del cabo se quemó todo el aceite y ya empezó a ir normal.
Ósea que eras tu el del humo blanco que salió en las noticias ... y le echaban la culpa al Putin :facepalm: