Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Jejo

Well-Known Member
Es curioso que en Ourense, todos los años por estas fechas empiezo a cruzarme con muchos moteros, todos en dirección Madrid, cuando en esta época nones normal ver tantas motos. Así día tras día hasta el fin de semana.

Así es como me acuerdo que este fin de semana es el GP de Jerez.

sergio_902

Well-Known Member
Es curioso que en Ourense, todos los años por estas fechas empiezo a cruzarme con muchos moteros, todos en dirección Madrid, cuando en esta época nones normal ver tantas motos. Así día tras día hasta el fin de semana.

Así es como me acuerdo que este fin de semana es el GP de Jerez.

¿Soy el único al que no le hace chiste todo eso?

PitufoMT

Well-Known Member
Conocéis esta aplicación ... para pc online y móvil. Esta genial para crear rutas .. muy fluida.

Los mapas son una pasada .. habrá que probarla, de momento la voy a llevar en el móvil para espeleo, por la calidad de los mapas.

Lo que me flipa es que no este en Castellano .. :nusenuse:

Mapy.cz passa a Mapy.com

Jejo

Well-Known Member
¿Soy el único al que no le hace chiste todo eso?
A mi me parece curioso que provoque tal migración de gente que (al menos) desde Ourense son unos 850km que se hacen en la moto (estos no la llevan en un remolque). Y saliendo con tiempo, que da para hacer un viaje muy chulo. La aglomeración en si por definición no me motiva, con todo lo que ello trae. Compartir un viaje con otra gente a la que le gustan las motos sí.

PitufoMT

Well-Known Member
A mi me parece curioso que provoque tal migración de gente que (al menos) desde Ourense son unos 850km que se hacen en la moto (estos no la llevan en un remolque). Y saliendo con tiempo, que da para hacer un viaje muy chulo. La aglomeración en si por definición no me motiva, con todo lo que ello trae. Compartir un viaje con otra gente a la que le gustan las motos sí.
Ya te digo .. la vez que con más gente he ido en moto en mi vida a sido en la quedada que hicimos en Cáceres .. como para ir a Jerez o a Pingüinos o a cualquier tema de esos .. si algún día me veo OBLIGADO a una mogollonada de esas, espero que gripe la moto antes de llegar .. el mundo esta lleno de preciosos lugares por descubrir, disfrutando de 4 colegas, de la moza o de la soledad si cuadra y de ese silencio cuando paras la bicha.