Curiosidades

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

@ndres

Well-Known Member
Otro vídeo explicativo. Últimamente el canal se está volviendo un poco técnico - extraño, pero aún así siempre viene bien entender las cosas.

@ndres

Well-Known Member
Esta bien este video ... probando la Voge ... una prueba de un tipo normal ... este no es del sindicato :loko2:

Sí, a Ezequiel lo sigo y él se gana la vida con el taller, no es probador de motos. Y yo creo que lo que dice es lo que hemos estado hablando de las motos chinas, que lo que te ahorras en el precio de compra luego lo pagas en mantenimientos... y resulta que también en piezas.

90€ una maneta puesta o más de 350€ un kit de arrastre de Voge me parecen una pasada, es más barato en Honda, que ya es decir.

PitufoMT

Well-Known Member
Sí, a Ezequiel lo sigo y él se gana la vida con el taller, no es probador de motos. Y yo creo que lo que dice es lo que hemos estado hablando de las motos chinas, que lo que te ahorras en el precio de compra luego lo pagas en mantenimientos... y resulta que también en piezas.

90€ una maneta puesta o más de 350€ un kit de arrastre de Voge me parecen una pasada, es más barato en Honda, que ya es decir.
En Honda .. la maneta de embrague de la Transalp que doble me costo 27 euros puesta .. no se que cobraran por un mantenimiento de esa Vogue cada 6000 km ... pero me da que son más caros que en la Honda.

Esta claro que si los repuestos y mantenimientos serian como por ejemplo en Honda, estos chinos la lían gorda.

sergio_902

Well-Known Member

Él tiene una CF moto.
Ya habló que cuando vas a pasar la revisión, aunque la pases en otro taller tienes que pagarle a CF moto simplemente por acceder al historial de la moto y anotar el mantenimiento.

Lo que pasa es que una vez que ya tienes la moto comprada no te queda más remedio que pagar.

@ndres

Well-Known Member
Pues habrá que seguirle la pista a este tema de los chinos y los mantenimientos... Puede que ahí esté el negocio "escondido"

PD: Esto es como el todo a 100... antes ir al chino era barato, ahora que ya han metido en España la costumbre de ir siempre que necesites cualquier tontería, es más barato ir al Ikea o a la ferretería del barrio. :sherlock:

PitufoMT

Well-Known Member
Lo que pasa es que una vez que ya tienes la moto comprada no te queda más remedio que pagar.
o pasar de las garantías ... otro de los grandes timos que hay ... a los 50 mil se rompe algo y te dicen que es desgaste o mala utilización ... las garantías, los mantenimientos, los extras y los recambios, el gran negocio hoy en día.

smora

Well-Known Member
Pues habrá que seguirle la pista a este tema de los chinos y los mantenimientos... Puede que ahí esté el negocio "escondido"

PD: Esto es como el todo a 100... antes ir al chino era barato, ahora que ya han metido en España la costumbre de ir siempre que necesites cualquier tontería, es más barato ir al Ikea o a la ferretería del barrio. :sherlock:
Ya ves... sobretodo con cosas rollo regletas, alargos, etc.

Lo que pasa es que el chino tiene de todo y más, es como el aliexpress del día a día jaja

PitufoMT

Well-Known Member
Hombre… las tiendas de campaña, los sacos y esterilla ocupan bastante.
Ostia! ya Fer ... hace tiempo que hay tiendas de 2 kg, esterillas auto hinchables poco más grandes que un puño y sacos ligeritos que van en bolsa de compresión ... a mi me parece una exageración de bultos. Tiene que ser incomodísimo llevar así una moto :nusenuse:

Solo el petate amarillo es de 80 litros .. es como el uso para navegar .. el negro debe de ser de 100 litros y los llevan a tope.