Lasquenete
Well-Known Member
Lo interesante de la noticia es el destino de los fondos recaudados.
¿Y los bogavantes y las cariñosas como las piensas pagar entonces?Si en Españistan se dedicara el dinero que se recauda por sanciones de tráfico a la mejora de las vías, en 5 años todos los torco-baches desaparecían.
No me extraña.El mejor vídeo que he visto en mucho tiempo.
Buahhhh. Me pone potro. Como sube de vueltaspoesia chavales
Estas seguro? Mira que hoy en día es difícil encontrar a alguien normal. El más pintado se gana la vida metido en cuevas. Y los que viven en una cueva o son Batman o eran bandoleros o neardentales.Esta bien este video ... probando la Voge ... una prueba de un tipo normal ... este no es del sindicato
Sí, a Ezequiel lo sigo y él se gana la vida con el taller, no es probador de motos. Y yo creo que lo que dice es lo que hemos estado hablando de las motos chinas, que lo que te ahorras en el precio de compra luego lo pagas en mantenimientos... y resulta que también en piezas.Esta bien este video ... probando la Voge ... una prueba de un tipo normal ... este no es del sindicato
En Honda .. la maneta de embrague de la Transalp que doble me costo 27 euros puesta .. no se que cobraran por un mantenimiento de esa Vogue cada 6000 km ... pero me da que son más caros que en la Honda.Sí, a Ezequiel lo sigo y él se gana la vida con el taller, no es probador de motos. Y yo creo que lo que dice es lo que hemos estado hablando de las motos chinas, que lo que te ahorras en el precio de compra luego lo pagas en mantenimientos... y resulta que también en piezas.
90€ una maneta puesta o más de 350€ un kit de arrastre de Voge me parecen una pasada, es más barato en Honda, que ya es decir.
Él tiene una CF moto.Sí, a Ezequiel lo sigo y él se gana la vida con el taller, no es probador de motos. Y yo creo que lo que dice es lo que hemos estado hablando de las motos chinas, que lo que te ahorras en el precio de compra luego lo pagas en mantenimientos... y resulta que también en piezas.
90€ una maneta puesta o más de 350€ un kit de arrastre de Voge me parecen una pasada, es más barato en Honda, que ya es decir.
o pasar de las garantías ... otro de los grandes timos que hay ... a los 50 mil se rompe algo y te dicen que es desgaste o mala utilización ... las garantías, los mantenimientos, los extras y los recambios, el gran negocio hoy en día.Lo que pasa es que una vez que ya tienes la moto comprada no te queda más remedio que pagar.
Ya ves... sobretodo con cosas rollo regletas, alargos, etc.Pues habrá que seguirle la pista a este tema de los chinos y los mantenimientos... Puede que ahí esté el negocio "escondido"
PD: Esto es como el todo a 100... antes ir al chino era barato, ahora que ya han metido en España la costumbre de ir siempre que necesites cualquier tontería, es más barato ir al Ikea o a la ferretería del barrio.![]()
Luego viene ese momento en el que llegas al destino, te compras una botella de vino para darte un homenaje y piensas: "donde carallo metí el sacacorchos"
Ostia! ya Fer ... hace tiempo que hay tiendas de 2 kg, esterillas auto hinchables poco más grandes que un puño y sacos ligeritos que van en bolsa de compresión ... a mi me parece una exageración de bultos. Tiene que ser incomodísimo llevar así una motoHombre… las tiendas de campaña, los sacos y esterilla ocupan bastante.