Curiosidades


sergio_902

Well-Known Member
Hombre eso a una moto de 2 tiempos... Pero el aceite y los inyectores no creo que se lleven muy bien. :facepalmicor:
Los inyectores de las motos están fuera del cilindro.

El día que estén dentro sonarán como los coches actuales, a coche de gasoil de hace 40 años
 

falconwar

Well-Known Member
Hombre eso a una moto de 2 tiempos... Pero el aceite y los inyectores no creo que se lleven muy bien. :facepalmicor:
Lo único que va a provocar es obstrucción en el sistema de inyección, exceso de producción de carbonilla que se puede asentar en las válvulas y problemas con el catalizador si lo tiene.

Pero bueno, como sale en youtube/tiktok debe de ser cierto. Un par de videos más y te monta una rider.
 

gurruvip

Well-Known Member
Una 125 sólo tiene el 5% de cilindrada que la Triumph
Hace unos meses fuimos a triumph a probar esa rokect. Y como la pedimos 3 personas nos la dejaron un par de horas. Lo primero que me llamó la atención es que tiene la estribera del acompañante, escondida. Lo segundo fue los bajos que tiene. Y por último lo incómodo que es el triangulo asiento manillar. Desde luego no es una moto para dar la vuelta al mundo.
 

Jejo

Well-Known Member

Y las comunidades autónomas agraciadas son :badumtss:...
Andalucía, Valencia, Galicia, Castilla y León, Baleares y Canarias son las elegidas en esta puesta en marcha y se priorizará el uso de estos vehículos en las horas y vías con mayor siniestralidad.
 

gurruvip

Well-Known Member

Y las comunidades autónomas agraciadas son :badumtss:...
Andalucía, Valencia, Galicia, Castilla y León, Baleares y Canarias son las elegidas en esta puesta en marcha y se priorizará el uso de estos vehículos en las horas y vías con mayor siniestralidad.
Me alegra saber que el ministerio del interior está preocupado por el bolsillo del ciudadano. Saben que el dinero en el bolsillo rompe el pantalón y habría que gastar dinero en uno nuevo.
 

@ndres

Well-Known Member
De todas maneras esas motos no van a ir equipadas con radares de velocidad, entiendo pues que serán para sancionar actitudes "poco responsables" en carretera... ;)

Cosa que me parece bien, una cosa es que te claven una multa por pasarte 10Km/h en una recta desierta y otra que haya cierto control con las carreras los fines de semana.

No todo va a ser criticable por salir de la DGT.

Mi opinión como usuario de vías públicas (por las que también circula mi mujer o mi madre) ;)
 

Fireball

Well-Known Member
Espero que esas motos camufladas le metan buenas multas a los que van usando el móvil conduciendo y a los que cambian de carril sin avisar y de forma brusca. A mí esos son los que más veces me han puesto en situación de riesgo (y si he entendido bien la medida es como refuerzo de la seguridad de los motoristas).
 

sergio_902

Well-Known Member
De todas maneras esas motos no van a ir equipadas con radares de velocidad, entiendo pues que serán para sancionar actitudes "poco responsables" en carretera... ;)

Cosa que me parece bien, una cosa es que te claven una multa por pasarte 10Km/h en una recta desierta y otra que haya cierto control con las carreras los fines de semana.

No todo va a ser criticable por salir de la DGT.

Mi opinión como usuario de vías públicas (por las que también circula mi mujer o mi madre) ;)
Dicho así suena muy bien. Pero ya sabemos de qué va la cosa
 

Arriba