cuantos km habéis podido hacer con un deposito??


Cuantos km con un deposito?


  • Total voters
    117

thehives

New Member
yo a la mía desde que le he puesto unos pedales de bici gasto 0 a los 100. 

ahora enserio. depósito de 7 litros, 200 km (solo ciudad) --> 3,5 l/100. (moto de carburación ,poca potencia etc)

 Alguna vez que he salido y calculando, a groso modo, creo que debe bajar a 2,9 l/100

Tened en cuenta que es Barcelona, y que me paso la mitad de los trayectos en subida.
 

Bujeiro

New Member
Yo echando cuentas así a ojo le hice unos 600km cuando me dieron la Hyosung con el depósito lleno (17 l.), hasta que se me quedo sin gasolina por no fijarme xD
 

MigL

Member
Con la mia hago entre 300 y 350km sin la reserva, con un gasto medio de 3,5. El total del tanque és de 12lt

Edito: Ayer he repostado 11litros hasta arriba de la boquilla, que normalmente cada vez que lo lleno entran de 10 a 11lt, y he echo 320km con un gasto medio a los 100 de 3,48lt.
 

LinceXT

Active Member
con la XT hago 260 km hasta que se enciende la reserva + otros 50 km de reserva.
260km - 8L
50km - 2L (reserva)
25km por litro.
en total por 10 litros hago de consumo mixto (on-off Road) unos 310km
 

DL665

Active Member
Re: RE: cuantos km aveis podido hacer con un deposito??

DL665 dijo:
Rieju Rs2 125 = 255/260 km
Me auto cito, despues de haberle hecho un par de miles con el motor nuevo, he conseguido llegar a unos 325kms, ya apurando.
Una cifra que se acerca mas a la de otros compis con Rs2.
Ya me parecia un mechero haciendo 260 kms pero esta claro que el motor estaba tronadisimo.

Unos 3 litros a los 100.
 

Yagatus

New Member
Duke 125 11 litros de deposito.Sin contar reserva 358 km y quedan 2 litros de reserva que son unos 80 km o asi la malloria del tiempo consumo 2,2 litros
 

Xibeca

Member
Yo tuve que poner reserva en mi primera ruta a los 230, en otras no se porque voy llenando regularmente... Aunque creo que ahora consume un poco menos despues de darle caña, la moto se tiró mucho tiempo parada antes que la comprase, tengo 10L
[hr]
Y tengo que hacerle un par de cambios, distribución y arrastre, que imagino que ayudará a que consuma un poco menos
 

Arriba