ChinatoVTevolution
Well-Known Member
Es que si no hablas del Che y del comunismo revientas. JajajaUna vez no estoy de acuerdo contigo.
Primero tu querido Che, siempre en tus comentarios. El che está muerto, podías hablar de políticos a personajes públicos actuales que consideran a los homosexuales enfermos y que quieren que no tengan los mismo derechos que el resto de personas. Siempre el Che.
Después haces demagogia comparándolo con otros grupos que han sufrido abusos o con otras necesidades sanitarias. Está bien reivindicar todas esas cosas, además ser transexual no te exime de poder estar afectado por todo lo que dices. Se puede ser cojo, jorobado, acondroplasico , tener los dientes picados y ser transexual.
Desde el punto únicamente de la cobertura sanitaria esto es como el aborto, aunque sólo sea desde el punto de vista económico y de salud pública conviene cubrirlo. Porque si no obligas a la gente a recurrir a servicios privados que son costosos por lo que la gente que no le quede otra opción buscará lo más barato y cuyos errores se va a comer la sanidad pública. Por lo que te queda un escenario en el que o solo los ricos pueden optar a ello o tienes problemas de salud pública por "clínicas lowcost". Es lo que pasa con las clínicas dentales, ojito a las chapuzas y las estafas que hay.
Sobre el deporte has eliminado tal cantidad de factores que no se ni por donde empezar. Primero que el echo de que alguien transexual tenga más hormona de tal o cual se trata de una característica de su persona. Como si es una persona alta, tiene los ojos marrones o lo que sea. Es como si en el baloncesto solo los altos triunfan y dices que eso no es justo, es que han nacido así, altos. Pues un transexual igual, ha nacido así.
También dices que siempre ganan y eso es mentira. No se gana todo siendo, para que nos entendamos, un hombre. Hay muchos otros factores detrás, empezando por un entrenamiento avanzado desde temprana edad cosa que el deporte femenino no se da. No hay la misma inversión económica ni las mismas oportunidades. Ahora tú dices pero si pones a una chica a entrenar igual que los chicos significa que va a ser campeona, tampoco. El deporte es una criba. Cuantos más chavales empiecen a practicar un deporte más posibilidades hay de sacar un campeón. Y por supuesto en las edades jóvenes el deporte femenino no está igual de incentivado o respaldado que el masculino.
Aquí nos gustan las motos.¿ Tiene Márquez un físico inalcanzable para una "mujer"? Yo creo que no. ¿Cuantas mujeres hay en moto GP? Ya sabemos la respuesta. Es un ejemplo de que el físico no ha sido el factor determinante para que no haya mujeres , han sido el resto de factores.
Por supuesto es un debate complejo y que creo que existe y que en determinadas competiciones es difícil,pero vemos el problema observado el resultado y no todo el proceso. Además lo has reducido a un comentario de barra de bar con lo listo que tú eres.
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk
con esta imagen te respondo a lo del che! y aunque esté muerto, la causa, no. me gustaría ver su cara sabiendo que usan su imagen en desfiles gays! el que los quería en centros de trabajo, el que iba para medico pero le gustaba matar. asi que si hablamos del CHE, ten muy presente todo lo que hizo, no solo lo que te interesa.
ojo! que el comunismo decia que los homosexuales son una perversion de sociedad capitalista burguesa, y se sustentan en Engels, que relacionaba la homosexualidad con la pederastia de la Grecia antigua.
Bolsonaro: a parte de que odia a los gays y trans, que mas sabes de el?
Buf! y tu me comparas el cambio de genero con los abortos? solo te falta decirme la eutanasia! perdon, eso ya se esta haciendo solapadamente.... sedación y adios. solo defendere el aborto en casos muy excepcionales en los que la salud de la madre corra peligro o el embarazo provenga de una violación, ya que cualquier aborto es peligroso, sea en la publica o la privada, no es como quitarse un lunar , esto trae secuelas... así que si se es promiscuo, hay que asumir los errores o usar profilácticos.
en mi opinión, es algo que se debe financiar de manera personal e individual, la sanidad "pública" , ya que existe, debe estar para todos por igual, ni más ni menos, sin privilegios por, religión, sexo o raza. IGUALDAD!!! esa palabra que tanto gusta, aunque lo que quereis decir es EQUIDAD.
Me encanta que digais que las cosas son costosas en las privadas! jajajajajaj porque es lo mismo o mas en las publicas! lo que pasa es que te lo quitan de tu bolsillo sin que te enteres, y cuando llega el momento lo utilizan... pero nada es gratis. lo de las clínicas lowcost, si incluyes la salud dental básica en la sanidad, ese problema desaparece...
Deporte:
que yo he eliminado que? ahora tengo que ir a toooooodos los detalles que a ti te interesen a ti, sin yo saberlo?
testosterona:
Hormona sexual masculina segregada especialmente en el testículo, pero también, y en menor cantidad, en el ovario y en la corteza suprarrenal, que tiene efectos morfológicos, metabólicos y psíquicos.
Estrogenos:
Los estrógenos desempeñan su principal actividad en la regulación del ciclo reproductor de la mujer, así como en la definición y desarrollo de su sexualidad antes de la pubertad, pues son responsables de las características sexuales femeninas, la formación de las mamas y la aparición del ciclo menstrual
por esto cuando los trans se "hormonan" es para subir estos niveles de manera artificial.... y por esto las mujeres que compiten en deportes de fuerza, se inyectan testosterona ya que si no no pueden desarrollar una masa muscular igualable a al del hombre.
https://www.marca.com/tenis/2017/06/27/59515b5c268e3e34528b460a.htmlHay un ejemplo del tema fisico en el deporte con una de las hermanas Willimas, se enfrento a un jugador masculino con un ranking muy inferior al suyo y perdio...estamos hablando de las willimas, que no les ha faltado de NADA en su preparación.
sobre el mundo del motor?
Viendo el archivo adjunto 4184
no hace falta el fisico de nadie para ser de los mejores y competir..... seguro que muchas mujeres tiene mas fisico que Pedrosa! pero lo que cuenta es el talento y la igualdad de oportunidades. El deporte en general estaba dominado por los hombres, la cosa cambia ahora y las mujeres (por suerte) se interesan por todo! otra cosa es que se les hagan las cosas mas faciles por ser "mujeres" lo que es un error, opino yo. acaso el hombre no se ha esforzado a lo largo de la historia para que esos deportes ahora sean importantes? quereis igualdad de salarios en el futbol, pero no veo que pidais igualdad de salarios en el mundo de la moda....
y tu ironia, sobre la barra de bar y mi inteligencia, no soy mas listo que nadie aquí, me documento, asimilo y después decido si la información me cuadra o no.... por desgracia para muchos, no soy profesor.
Para decir tal deportista tiene mejores resultados que otro hay que ver todos los factores, y las potencialidades genéticas es uno de ellos pero hay muchos más. Y el principal problema para la diferencia entre el deporte femenino y masculino viene desde la base.
El deporte desde la base no es igual de atractivo para niñas y niños, hay menos niñas que niños haciendo deporte. Por lo tanto que salgan buenos deportistas es más difícil. Menos apoyo institucional, menos recursos, entrenadores peor pagados por lo que difícilmente serán los mejores y un largo etc. Y todavía nos sorprendente que cuando comparamos resultados el deporte femenino pierde. Básicamente porque tiene el mismo desarrollo que tenía el deporte masculino pero hace 30,40 o 50 años.
Sent from my Redmi Note 7 using Tapatalk